Principiante
Registro:14/Sep/2020~10:11
|
|
« Respuesta #1160 : 10/Jun/2022~19:06 » |
|
Buenas tardes!
Zeronter los que nos quedemos con un año de tiempo de servicio, ¿cuándo podríamos trabajar de cara al próximo curso?
Muchas gracias ☺️
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2019~11:07
|
|
« Respuesta #1161 : 10/Jun/2022~19:13 » |
|
Hola Zeronter, con 1 año y 7 meses y cuatro provincias (J,C,S,H) ¿Cuándo crees que me podrían llamar? Gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1162 : 12/Jun/2022~22:43 » |
|
Pmuriro a los que os quedais con un año de servicio quizás empeceis a entrar por noviembre o enero del próximo curso escolar porque la problemáticca que hay es que sois muchos los que estais con un tiempo parecido y da la sensación que con ese tiempo de servicio que es amplio sea raro entrar tarde pero en estos momentos es debido a que hay en bolsa mas de 2.000 interinos y es por eso.
Mariammmm13 creo que por finales de septiembre podría ser posible o a principios de octubre mas o menos si baja la bolsa peor de lo esperado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Jul/2013~10:08
|
|
« Respuesta #1163 : 13/Jun/2022~10:53 » |
|
Hola zeronte tengo una amiga con una edad ya cerca de jubilarse, interina con 5 años y 7 meses a fecha de 30 de junio. Crees que tiene posibilidad de que le den Málaga, ella no quiere irse fuera. Hay algo que pueda alegar teniendo en cuenta su edad para poder poner solo una provincia? Si no es así, que otra provincias le recomiendan ponerse? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Oct/2020~16:57
|
|
« Respuesta #1164 : 13/Jun/2022~12:37 » |
|
Pues que desalentador... Será así, que no todos los interinos volvamos a ser llamados, pero vaya ánimos y, sobre todo, para aquellos que ni siquiera han podido entrar o es su primer año de oposiciones... pero bueno, nunca se sabe, tampoco iba a ser yo llamada este año y ya van 6 meses! La esperanza es lo último que se pierde ¡ÁNIMO!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Mar/2015~23:31
|
|
« Respuesta #1165 : 13/Jun/2022~19:58 » |
|
Buenas. En septiembre el tiempo que se cuenta es sumando todo el verano julio y agosto o hasta el 30 de junio?
Yo a final de verano tendré 1 año y 7 meses o algún día más. Cuándo entraría. Tengo duda es para pasarme el tiempo a esta bolsa, actualmente estoy en infantil. No sé con ese tiempo Cuándo entraría en infantil? En infantil el curso pasado estaba ña 1998 no sé cuánto bajaré tras la opos y tras ordenarnos de nuevo tras este curso.
Otra pregunta. La bolsa de puestos específicos de aula tea hasta que puestos suele moverse? Estoy en sevilla, Córdoba y Granada. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~20:36
|
|
« Respuesta #1166 : 13/Jun/2022~20:49 » |
|
Buenas. En septiembre el tiempo que se cuenta es sumando todo el verano julio y agosto o hasta el 30 de junio?
Yo a final de verano tendré 1 año y 7 meses o algún día más. Cuándo entraría. Tengo duda es para pasarme el tiempo a esta bolsa, actualmente estoy en infantil. No sé con ese tiempo Cuándo entraría en infantil? En infantil el curso pasado estaba ña 1998 no sé cuánto bajaré tras la opos y tras ordenarnos de nuevo tras este curso.
Otra pregunta. La bolsa de puestos específicos de aula tea hasta que puestos suele moverse? Estoy en sevilla, Córdoba y Granada. Gracias.
Es algo muy personal, pero con ese tiempo de servicio trabajas antes seguro por pt que por infantil
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #1167 : 13/Jun/2022~22:10 » |
|
Yo a final de verano tendré 1 año y 7 meses o algún día más. Cuándo entraría. Tengo duda es para pasarme el tiempo a esta bolsa, actualmente estoy en infantil. No sé con ese tiempo Cuándo entraría en infantil? En infantil el curso pasado estaba ña 1998 no sé cuánto bajaré tras la opos y tras ordenarnos de nuevo tras este curso. Los meses de verano no te cuentan hasta el siguiente curso
El tiempo de los meses de verano se suma el curso siguiente. Este solo cuenta hasta el 30 de junio
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1168 : 13/Jun/2022~23:08 » |
|
Hola zeronte tengo una amiga con una edad ya cerca de jubilarse, interina con 5 años y 7 meses a fecha de 30 de junio. Crees que tiene posibilidad de que le den Málaga, ella no quiere irse fuera. Hay algo que pueda alegar teniendo en cuenta su edad para poder poner solo una provincia? Si no es así, que otra provincias le recomiendan ponerse? Gracias
Si le pueden dar Málaga con ese tiempo de servicio que es bastante. Puede alegar cuidado de un familiar mayor que no pueda valerse por si mismo y eso si se puede alegar con informes pues de hecho lo solicitó un compañero hace unos años y se lo admitieron.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1169 : 13/Jun/2022~23:13 » |
|
Pues que desalentador... Será así, que no todos los interinos volvamos a ser llamados, pero vaya ánimos y, sobre todo, para aquellos que ni siquiera han podido entrar o es su primer año de oposiciones... pero bueno, nunca se sabe, tampoco iba a ser yo llamada este año y ya van 6 meses! La esperanza es lo último que se pierde ¡ÁNIMO!
Hay que ser realistas y es imposible que unos 1800 interinos que queden en bolsa tras estas oposiciones no pueden llegar a entrar en el primer año tras unas oposiciones porque si dices a la gente que van a entrar y luego no es así, el batacazo y desilusión que se llevan es enorme. De todos los años que llevo observando esta bolsa nunca suele pasar de puestos 1000 y poco tras unas oposiciones. Quizás con los puestos PROA ahora llegue algo mas arriba en el primer año pero tampoco muchos puestos. El segundo año si suele ir mucho mejor la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1170 : 13/Jun/2022~23:15 » |
|
Por PT quizás entrarías por el mes de octubre con ese tiempo de servicio y por infantil sería mucho mas tarde por no decir que bastante pero no son datos fijos porque hasta agosto que no veamos las vacantes dadas todo está en el aire por ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1171 : 14/Jun/2022~18:31 » |
|
Buenas tardes,
Zeronter, a ver cómo lo ves: con 2 años y 7 meses de TS a 30 de Junio, y todas las provincias puestas excepto Huelva. ¿Me podrían dar vacante informatizada en agosto o será complicado?
Mis primeras 3 provincias, por orden, son Granada, Málaga y Almería. Este curso obtuve vacante en agosto en Almería, supongo que en caso de que me volvieran a dar vacante informatizada, probablemente volvería a ser en Almería, ¿no?
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jul/2020~09:35
|
|
« Respuesta #1172 : 15/Jun/2022~09:45 » |
|
Buenos días. Alguien tiene en enlace o el listado de la bolsa de PT de agosto? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1173 : 15/Jun/2022~09:47 » |
|
Buenos días. Alguien tiene en enlace o el listado de la bolsa de PT de agosto? Gracias
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpo-de-maestros
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:01/Feb/2021~12:20
|
|
« Respuesta #1174 : 16/Jun/2022~17:50 » |
|
Hola Zeronter, soy interina PT con tiempo de servicio de 12/1/22, de cara al próximo curso 22/23, cuándo entraría a trabajar? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~00:51
|
|
« Respuesta #1175 : 19/Jun/2022~19:09 » |
|
Alguien que hiciera caso práctico de tel? Es por saber que pensáis del desfase. Pq ponia un desarrollo cognitivo de un nivel inferior a su edad y como tenía tantas dificultades en la lectura y escritura le puse desfase de dos cursos. Me ahora pienso lo de un nivel inferior y según me dicen quiere decir desfase de un curso. Total creo que tuve un problema de comprensión. Agradecería vuestras respuestas
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1176 : 19/Jun/2022~19:31 » |
|
NoeliaPt puedes entrar por el mes de septiembre a mediados o principios de mes por lo que no debes preocuparte que no vas mal.
ccc1985 con esos datos poco puedo decirte. Debes decirme mejor tu puesto en la bolsa de este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Sep/2021~23:33
|
|
« Respuesta #1177 : 20/Jun/2022~14:43 » |
|
Buenas tardes zeronter, una pregunta : soy interina por primaria con tiempo de servicio unos 19 meses, me gustaría saber ya que tengo la especialidad de pt, si pasara mi tiempo de servicio a esta, trabajaría con vacante o cuando aproximadamente podría entrar!? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Oct/2020~16:57
|
|
« Respuesta #1178 : 20/Jun/2022~16:59 » |
|
Hay que ser realistas y es imposible que unos 1800 interinos que queden en bolsa tras estas oposiciones no pueden llegar a entrar en el primer año tras unas oposiciones porque si dices a la gente que van a entrar y luego no es así, el batacazo y desilusión que se llevan es enorme. De todos los años que llevo observando esta bolsa nunca suele pasar de puestos 1000 y poco tras unas oposiciones. Quizás con los puestos PROA ahora llegue algo mas arriba en el primer año pero tampoco muchos puestos. El segundo año si suele ir mucho mejor la bolsa. Buenas Zeronter, entonces lo que decís es que en el primer año no llamarán a todos los interinos, que eso es entendible por la cantidad de interinos, pero en el segundo año académico 23-24, ¿ahí si nos llamarían o estaríamos en las mismas? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ago/2017~18:23
|
|
« Respuesta #1179 : 20/Jun/2022~18:23 » |
|
Hola Zeronter! tengo una duda enorme con respecto a realizar de nuevo la petición de destino. Este curso pasado estaba la 1260 más o menos en la bolsa. A 30 de junio tendré de tiempo de servicio 1 año, 4 meses y algo más. He tenido toda Andalucía hasta ahora. Para la solicitud de oposiciones me quité Almería, Jaén y Granada (y para vacantes si que me dejé toda Andalucía), pero no sé si realizar la colocación de efectivos de nuevo y volverlas a poner para sustituciones. Crees que habrá mucha diferencia en cuanto a tiempo de inicio de trabajo para el próximo curso? Si me vuelvo a poner toda Andalucía, crees que tendría posibilidad de coger alguna vacante en septiembre?, es el primer año que estoy de interina tras oposiciones y no sé muy bien como puede afectar con ese tiempo de servicio. Si hubiese mucha diferencia, pido destinos de nuevo y me vuelvo a poner toda Andalucía. ¿Qué me recomiendas? Muchas gracias por adelantado, eres el salvador para mucho de nosotros
|
|
|
|
|
|
|
|