Avanzad@
Registro:23/Abr/2021~17:10
|
|
« Respuesta #1100 : 18/May/2022~14:32 » |
|
Buenas tardes!! Me han intervenido quirúrgicamente, y voy a estar una semana de baja, alguien sabe si se cobra el 100 por 100 o solo el 60 por ciento? Gracias, un saludo
Las bajas cobras el 100 Y te cuenta como tiempo de servicio? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1101 : 18/May/2022~14:36 » |
|
Buenas tardes!! Me han intervenido quirúrgicamente, y voy a estar una semana de baja, alguien sabe si se cobra el 100 por 100 o solo el 60 por ciento? Gracias, un saludo
Las bajas cobras el 100 Y te cuenta como tiempo de servicio? Muchas gracias Sí.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Abr/2021~17:10
|
|
« Respuesta #1102 : 18/May/2022~14:41 » |
|
Las bajas cobras el 100 Y te cuenta como tiempo de servicio? Muchas gracias Muchas gracias ☺️
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2019~18:11
|
|
« Respuesta #1103 : 18/May/2022~15:21 » |
|
Hola zeronter! Primero agradecerte que des luz a tanta incertidumbre. Sé que aún es pronto y que dependerá del número de vacantes que den en verano, pero con 1 año y casi 7 meses de ts y con 6 provincias puestas, ¿cuándo entraré más o menos?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Feb/2022~22:46
|
|
« Respuesta #1104 : 18/May/2022~22:15 » |
|
La situación de los aspirantes en esta bolsa el curso que viene se ve mal, pero para el siguiente?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1105 : 18/May/2022~22:33 » |
|
Creo que con ese tiempo de servicio peude ser que entres por finales de septiembre porque es buen tiempo de servicio.
Lalita12 la situación será mejor al curso siguiente pero el próximo la situación va a ser muy justilla.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #1106 : 19/May/2022~11:50 » |
|
Creo que con ese tiempo de servicio peude ser que entres por finales de septiembre porque es buen tiempo de servicio.
Lalita12 la situación será mejor al curso siguiente pero el próximo la situación va a ser muy justilla.
Con cuánto tiempo de servicio aproximado de podría coger vacante en agosto? No sé si prefiero poder elegir en septiembre a que me manden a cualquier sitio. En qué provincias suelen dar menos vacantes en agosto? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2020~08:42
|
|
« Respuesta #1107 : 19/May/2022~12:30 » |
|
Buenas Zeronter, cuando termine el curso tendré 2 años y 2 meses de tiempo de servicio. Solo me voy a dejar Huelva, ¿sobre qué fechas podría entrar? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Abr/2020~12:23
|
|
« Respuesta #1108 : 19/May/2022~18:45 » |
|
Buenas tardes, renovando los puestos PROA de PT el próximo curso, crees que entraremos todos los que hemos entrado este año con ese programa el curso próximo? Tengo la posición 1645 en agosto. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1109 : 19/May/2022~22:13 » |
|
Barterra es que tras unas oposiciones y 400 plazas es muy raro que la bolsa llegue hasta las posiciones en que ha llegado este curso por mucho que asignen puestos PROA. Hay que ir mentalizandose que el próximo curso será complejo y de menos bajadas en bolsa. Estamos en un tercer curso y encima con puestos PROA pero eso ya no se estima que vuelva a ocurrir. Me refiero a lo de tres cursos seguidos sin oposiones al segundo año. Eso se va a notar en la bolsa. Que no sabemos nada a ciencia cierta aún pero las posiciones hasta las que ha llegado la bolsa este curso son impensables para los dos próximos cursos.
Soulp_teller creo que a mediados de septiembre peudes entrar con ese tiempo de servicio y aunque tengas solamente una sola provincia.
Merxealreq con al menos cuatros años de servicio en adelante se podrá coger vacante en verano. Ya dependerá de como esté cada provincia. Quizás en algunas que dan mas vacantes pueda bajar a tres años y pico porque algunas provincias suelen dar muchas en verano y en otras quizás suba a cuatro años y unos meses pero la media puede andar en cuatro años en adelante. Provincias que suelen dar pocas vacantes pues estan Córdoba, Jaén, Málaga...
Elena104lp se cobra el 100% estando de baja. Eso ya lo suprimieron lo de quitarte dinero por estar de baja. Recuperate y ánimo!
Maestrana es mejor no hacerse ilusiones porque esta ya la bolsa muy justa. Quizás seas de las últimas ya en entrar pero mejor es no hacerse muchas ilusiones porque hoy han convocado pocas plazas. En principio estas bien situada y cerca pero es muy impredecible esto.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Ene/2011~18:12
|
|
« Respuesta #1110 : 20/May/2022~05:51 » |
|
Muchísimas gracias Zeronter por contestar. Al final entré en la convocatoria del martes de esta semana, me adjudicaron ayer y me incorporo el lunes Muchas gracias. Un saludo Barterra es que tras unas oposiciones y 400 plazas es muy raro que la bolsa llegue hasta las posiciones en que ha llegado este curso por mucho que asignen puestos PROA. Hay que ir mentalizandose que el próximo curso será complejo y de menos bajadas en bolsa. Estamos en un tercer curso y encima con puestos PROA pero eso ya no se estima que vuelva a ocurrir. Me refiero a lo de tres cursos seguidos sin oposiones al segundo año. Eso se va a notar en la bolsa. Que no sabemos nada a ciencia cierta aún pero las posiciones hasta las que ha llegado la bolsa este curso son impensables para los dos próximos cursos.
Soulp_teller creo que a mediados de septiembre peudes entrar con ese tiempo de servicio y aunque tengas solamente una sola provincia.
Merxealreq con al menos cuatros años de servicio en adelante se podrá coger vacante en verano. Ya dependerá de como esté cada provincia. Quizás en algunas que dan mas vacantes pueda bajar a tres años y pico porque algunas provincias suelen dar muchas en verano y en otras quizás suba a cuatro años y unos meses pero la media puede andar en cuatro años en adelante. Provincias que suelen dar pocas vacantes pues estan Córdoba, Jaén, Málaga...
Elena104lp se cobra el 100% estando de baja. Eso ya lo suprimieron lo de quitarte dinero por estar de baja. Recuperate y ánimo!
Maestrana es mejor no hacerse ilusiones porque esta ya la bolsa muy justa. Quizás seas de las últimas ya en entrar pero mejor es no hacerse muchas ilusiones porque hoy han convocado pocas plazas. En principio estas bien situada y cerca pero es muy impredecible esto.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2020~13:25
|
|
« Respuesta #1111 : 20/May/2022~08:36 » |
|
Buenos días!
Como bien dices Zeronter, se ve complicada la bolsa de PT para los próximos cursos... En mi caso con 5 meses y 21 días, entré de los últimos del PROA+, ¿Crees que podré entrar el próximo curso? ¿ O me voy haciendo a la idea de no trabajar hasta el siguiente?
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1112 : 20/May/2022~12:40 » |
|
JAntonioPT en principio con ese tiempo de servicio debes hacerte a la idea de que quizás no entres hasta finales del segundo trimestre del curso próximo. Quizás pueda ser por esas fechas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2018~01:22
|
|
« Respuesta #1113 : 20/May/2022~17:12 » |
|
Hola! Zeronter, con 2 años y 9 meses, y solo Granada, cuándo estimas que podría entrar? Es posible coger vacante en septiembre? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Abr/2021~16:24
|
|
« Respuesta #1114 : 20/May/2022~17:27 » |
|
Hola Zeronte con 4 meses y 15 días en PT puedo trabajar el año que viene??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Dic/2019~20:23
|
|
« Respuesta #1115 : 20/May/2022~17:42 » |
|
Hola veritolm.informate bien por qué creo que para volcar tu ts a pt necesitas tener un día trabajado en pt.un saludo y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~06:43
|
|
« Respuesta #1116 : 20/May/2022~18:52 » |
|
Buenas tardes, zeronter con 1 año y 4 meses cuando crees que me llamarán. Teniendo 5 provincias. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Oct/2017~13:42
|
|
« Respuesta #1117 : 21/May/2022~07:56 » |
|
Buenos dias Zeronter!! En caso de que no pille plaza ahora en las opos te pregunto: estando el 645 en bolsa de pt con 4 años y 2 meses (a 30 de junio de este año) ¿crees que podría pillar informatizada? Y, de no serlo ¿cuando piensas que entraría?
Tengo puesto Sevilla, Cádiz y Huelva
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1118 : 21/May/2022~12:41 » |
|
Veritomlg quizás por el tercer trimestre ya algo avanzado este entrarías pero por primaria para el curso próximo con ese tiempo de servicio las opciones son nulas prácticamente.
Inclusion creo que por finales de septiembre o principios de octubre puedes entrar con ese tiempo de servicio y esas provincias.
Dante1986 cogerás vacante seguramente a principios de septiembre por lo que no tienes que tener miedo que estas bien con ese tiempo de servicio. En agosto es posible que cojas pero no es seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2018~01:22
|
|
« Respuesta #1119 : 21/May/2022~16:53 » |
|
Hola! Zeronter, con 2 años y 9 meses, y solo Granada, cuándo estimas que podría entrar? Es posible coger vacante en septiembre? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|