Expert@
|
|
« Respuesta #1060 : 23/Mar/2022~11:12 » |
|
Luciernaga, creo que si has echado la instancia te tienes que presentar. Pregunta bien en un sindicato.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1061 : 23/Mar/2022~11:30 » |
|
No es obligatorio presentarse y no os van a penalizar por ello, pero vuestro caso que habéis echado la solicitud para presentaros, yo preguntaría en un sindicato por asegurarme sí.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ago/2019~14:17
|
|
« Respuesta #1062 : 23/Mar/2022~21:20 » |
|
Buenas tardes zeronter, crees que el curso que viene entraremos a trabajar la gente que tenemos 4 meses de tiempo de servicio? si es así, cuándo estimas que podríamos entrar? como siempre, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/May/2021~08:52
|
|
« Respuesta #1063 : 23/Mar/2022~21:38 » |
|
Buenas noches, necesito que alguien me ayude, el plazo de convocatoria finaliza mañana y creo haber cometido un error, eché la solicitud por inglés, pero al final por circunstancias creo que no podré presentarme, el problema es que soy de la bolsa de PT he entrado a trabajar en Enero y termino la semana que viene, es el único tiempo de servicio que tengo. Ahora mi duda es si no me presento por PT y tampoco por inglés que estoy en la bolsa, ya que entré de manera extraordinaria, es posible que me excluyan de alguna?
No, si no te presentas, el curso que viene estarás en la bolsa de pt de interino ordenada por tu ts y en la de inglés seguirás en la bolsa extraordinaria. Muchas gracias por tu respuesta!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1064 : 25/Mar/2022~00:58 » |
|
Erredehache si lo tienen el restod e compañeros se supone que vosotros también lo deberiais tener también porque haceis el mismo trabajo que los demás compañeros.
Ana123246 si ya no has entrado ya sería para después de semana santa que en mayo suele bajar algo mas la bolsa porque es un mes largo.
Silviacgpt se vé complicado porque tras dar 400 plazas como han salido este curso es probable que los últimos en bolsa se queden sin poder entrar el curso próximo. Habrá que ver las vacantes que dan en verano y asi lo veremos mejor.
Ana90 no se sabe porque es una posición algo alta ya para estas alturas de curso.Quizás pueda entrar en mayo a finales de ese mes pero no es seguro del todo.
Albim_01 no se sabe hasta que no veamos las vacantes que asignan en verano. Por ahora la gente que teneis pocos meses se ve muy complicado pero hay que ver las vacantes que dan en verano y lo sabremos mejor con esos datos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:18/Oct/2021~14:09
|
|
« Respuesta #1065 : 30/Mar/2022~17:29 » |
|
Buenas tardes zeronter, con 5 meses y 12 días de TS cuando termine el curso, ¿ el año que viene como pinta?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2020~11:29
|
|
« Respuesta #1066 : 30/Mar/2022~18:32 » |
|
Hola Zeronter. Tengo una duda, los PT que hemos entrado con el PROA+ tenemos el plus de tutoría o no?
No, no tenemos plus de tutoría porque NO SOMOS TUTORES (los PT que hemos entrado por dicho programa)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Abr/2021~17:10
|
|
« Respuesta #1067 : 01/Abr/2022~07:36 » |
|
Buenos días, los que hemos entrado por transfomate Proa, cobramos vacaciones? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #1068 : 02/Abr/2022~08:35 » |
|
Buenos días, los que hemos entrado por transfomate Proa, cobramos vacaciones? Gracias
Claro. La parte proporcional que os corresponda por el tiempo trabajado. Sois interinos igual que el resto
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2019~14:19
|
|
« Respuesta #1069 : 12/Abr/2022~14:05 » |
|
Silviacgpt se vé complicado porque tras dar 400 plazas como han salido este curso es probable que los últimos en bolsa se queden sin poder entrar el curso próximo. Habrá que ver las vacantes que dan en verano y asi lo veremos mejor.
Albim_01 no se sabe hasta que no veamos las vacantes que asignan en verano. Por ahora la gente que teneis pocos meses se ve muy complicado pero hay que ver las vacantes que dan en verano y lo sabremos mejor con esos datos.
Hola zeronter! Con respecto a estas respuestas… el acuerdo de los proa+ no será para 3 años? Esas plazas no volverán a salir? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ene/2021~12:05
|
|
« Respuesta #1070 : 12/Abr/2022~15:38 » |
|
Hola zeronter! Con respecto a estas respuestas… el acuerdo de los proa+ no será para 3 años? Esas plazas no volverán a salir? Muchas gracias
No volverán a salir. Ya pasó en orientación y volverá a pasar. De hecho se lleva poniendo en marcha desde hace poco a través de empresas externas, es decir contratan a docentes para que desarrollen el programa... No salen de las bolsas de interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Nov/2021~15:21
|
|
« Respuesta #1071 : 13/Abr/2022~11:07 » |
|
Yo he estado en las reuniones del PROA+ transformate con todos los directores de centro y esto que dices no es lo que parece: Se ha insistido mucho en que con el dinero que ya esta dado no se puede contratar a nadie que haga funciones docentes en horario docente. Prohibidisimo (esto es literal). Lo de las empresas son talleres y actividades, que si bien pueden estar contratando maestros, no estan contratados como tales, sino como monitores, etc. Que luego pasará lo que pase, no tengo bola de cristal, pero la información disponible hasta ahora no apunta a lo que dices.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Oct/2021~14:09
|
|
« Respuesta #1072 : 18/Abr/2022~12:29 » |
|
Creo que confundís el PROA transfórmate con el PROA+. El PROA+ está aprobado por tres años, y consiste en la contratación de pt y al, ademas de ayuda económica. Obviamente nunca te puede fiar de esta gente, pero es una ayuda europea cuyo presupuesto solo puede ir dirigido a estos fines. Si ya está aprobado no deberíamos por qué preocuparnos.
Aún asi, pienso que habrá quien no trabaje el año que viene, pues la bolsa se ha estirado demasiado. Pero esto quien mejor lo pude predecir tras las vacantes de agosto son zeronter o bético.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Dic/2019~20:23
|
|
« Respuesta #1073 : 20/Abr/2022~09:14 » |
|
Cuántas personas se presentan por pt a las oposiciones?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Ago/2020~19:53
|
|
« Respuesta #1074 : 20/Abr/2022~09:56 » |
|
Cuántas personas se presentan por pt a las oposiciones?
Según los datos de la página, son 4.897
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2019~14:18
|
|
« Respuesta #1075 : 21/Abr/2022~19:18 » |
|
Hola Zeronter, tengo una duda yo entré con el proa+ y en junio tendre casi 6 meses de ts, habría posibilidad de trabajar en el curso que viene con todas las provincias puestas? Y otra duda en este año de oposición, imagino que ya me ordenan por ts pero en caso de empate que los del proa+ somos muchos con el mismo ts, que nos miran la nota por la que entramos en 2019 o la de este año, es que he escuchado ambas versiones y no sé como es. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1076 : 21/Abr/2022~22:48 » |
|
Ana90 creo que sería por la nota del último examen de oposiciones que tengais que son las mas recientes. Con seis meses de servicio habrá que ver qué posición ocupas tras estas oposiciones porque el curso próximo no trabajarán todos los interinos de esta bolsa. Eso por mucho que duela hay que ir pensándolo porque en año de oposiciones la bolsa no llega a la posición 1.900 por muy positivos que seamos.Como es obvio los que se quedarán sin entrar serán los últimos de la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Sep/2020~20:11
|
|
« Respuesta #1077 : 21/Abr/2022~23:11 » |
|
Ana90 creo que sería por la nota del último examen de oposiciones que tengais que son las mas recientes. Con seis meses de servicio habrá que ver qué posición ocupas tras estas oposiciones porque el curso próximo no trabajarán todos los interinos de esta bolsa. Eso por mucho que duela hay que ir pensándolo porque en año de oposiciones la bolsa no llega a la posición 1.900 por muy positivos que seamos.Como es obvio los que se quedarán sin entrar serán los últimos de la bolsa.
Zeronter a los últimos de la bolsa a cuantos te refieres?? A cientos? La bolsa va ya por más de 2000 personas no se si cerca de 2100. Los ultimo que entraron por el proa fueron los 1800 aprx. Esa gente crees que no entra? Además, esos puestos proa seguirán el año que viene.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Abr/2021~21:21
|
|
« Respuesta #1078 : 21/Abr/2022~23:35 » |
|
Zeronter una pregunta con un año de tiempo de servicio y el 1388 en agosto . Hay posibilidades de trabajar el curso que viene ? Sobre qué mes ? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1079 : 21/Abr/2022~23:45 » |
|
Zeronter a los últimos de la bolsa a cuantos te refieres?? A cientos? La bolsa va ya por más de 2000 personas no se si cerca de 2100. Los ultimo que entraron por el proa fueron los 1800 aprx. Esa gente crees que no entra? Además, esos puestos proa seguirán el año que viene. FM10 eso no se sabe hasta que no veamos la cifra de vacantes que asignen este verano. En principio pueden ser unos 200 pero habrá que ver si esa cifra se agranda o no tras ver los datos del verano. Tenemos que tener en cuenta que salen a oposición sobre 400 vacantes y eso es una cifra grande.
|
|
|
|
|
|
|
|