Iniciad@
Registro:10/Nov/2017~13:37
|
|
« Respuesta #940 : 15/Feb/2022~23:57 » |
|
Hola Zeronter! Quería saber sobre cuantas bajadas netas cree usted que saldrán en el mes de marzo, ya que según decían marzo y mayo eran meses buenos para que la bolsa, baje algo más, ya que no había festivos etc Y una duda, las bajadas que usted pone en sus previsiones, aunque no son actualizadas, son netas? O son bajadas totales de todas las convocatorias de cada mes. Por último, lo de la ampliación de platilla con esto de la supuesta 'bajada de Ratio' se prevé para este curso escolar o ya para futuros.
Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #941 : 16/Feb/2022~12:08 » |
|
Erredehache puede que entres por el mes de noviembre porque si dejas cinco provincias vas bien con ese número en total.
Barterra es posible que por el mes de noviembre con ese tiempo de servicio y ese número de provincias.
Mugo creo que entrarías por septiembre si. Puedes quitarte tres provincias que te queden bastante lejos de la tuya. Con ese tiempo de servicio no vas mal.
AlvaritoPt sería por octubre ya bien avanzado ese mes del curso 2022-2023. Muy mal tendría que ir la bolsa para que fuera al curso siguiente y no creo que vaya a ser así.
Lalita12 creo que ya sería mas bien para el mes de marzo que es un mes muy largo y sin fiestas hasta ya semana santa.No andas muy mal situada. Si no fuera para marzo pues en mayo que también ahí deben producirse mas bajas.
MariaMS creo que por finales de septiembre puede entrar porque tiene mas de un año de servicio acumulado y eso es algo ya de tiempo de servicio y si pone cuatro provincias mas posibilidades de entrar una o dos semanas antes.
Valoca con esas posiciones lo veo complicado a estas alturas de curso. Te aconsejo que sigas la bolsa pero lo veo complicado ya aunque no hay que perder las esperanzas por si acaso.
IsaR en marzo puede haber 40 bajadas netas que no esta mal para ese mes y ojalá sean unas pocas más que sería buena señal de que va bajando la bolsa mejor de lo previsto. Las bajadas son bajadas totales de todas las convocatorias de cada mes. Lo de la bajada de ratio se prevé a partir del curso próximo.Ya para este que estamos a mediados, no es posible.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2020~00:15
|
|
« Respuesta #942 : 16/Feb/2022~12:21 » |
|
Zeronter mi amiga es de PT y tendrá 15 meses de ts dejando Huelva, Cadiz, Cordoba y sevilla. Sobre qué fecha entraría el próximo curso? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #943 : 16/Feb/2022~12:28 » |
|
Puede entrar por finales de septiembre porque tiene buen tiempo de servicio que aunque no es mucho ya es algo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Nov/2021~16:08
|
|
« Respuesta #944 : 16/Feb/2022~19:14 » |
|
Hola compis y Zeronter, entre el lunes en un cole y mañana sera mi último día...sólo he trabajado 4 días!! Supongo que entrare en la convocatoria del martes no? Y siendo así, me adjudicaran algo? Mi posición era la 2000. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2020~11:29
|
|
« Respuesta #945 : 16/Feb/2022~19:46 » |
|
Buenas tardes Zeronter, los aspirantes que hemos entrado en enero con el programa PROA TRANSFÓRMATE, ¿tendremos posibilidades de trabajar el curso que viene? hay que tener en cuenta que, aunque este curso tengamos unos 6 meses de tiempo de servicio, solo nos contaría la mitad, puesto que la convocatoria suele salir por marzo-abril
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #946 : 16/Feb/2022~22:06 » |
|
Buenas tardes Zeronter, los aspirantes que hemos entrado en enero con el programa PROA TRANSFÓRMATE, ¿tendremos posibilidades de trabajar el curso que viene? hay que tener en cuenta que, aunque este curso tengamos unos 6 meses de tiempo de servicio, solo nos contaría la mitad, puesto que la convocatoria suele salir por marzo-abril
El tiempo de servicio de cara a interinidades te cuenta hasta el 30 de junio. El tiempo que te corresponda de vacaciones si te lo contaran el curso que viene. Para oposiciones te contara todo el tiempo hasta que salga convocatoria oficial. Y sí, con seis meses claro que trabajareis el año que viene
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #947 : 16/Feb/2022~23:49 » |
|
AnonimaGIRL te estas liando algo puesto que te cuenta la mitad para las oposiciones ese tiempod e servicio. De cara a volver trabajar te cuenta todo y serian seis meses en total. Eso quiere decir que el próximo curso volverás a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #948 : 16/Feb/2022~23:50 » |
|
Hola compis y Zeronter, entre el lunes en un cole y mañana sera mi último día...sólo he trabajado 4 días!! Supongo que entrare en la convocatoria del martes no? Y siendo así, me adjudicaran algo? Mi posición era la 2000. Gracias saratea si te da tiempo a estar metida en bolsa el martes y te puedan adjudicar algo de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Dic/2021~15:37
|
|
« Respuesta #949 : 17/Feb/2022~10:41 » |
|
Hola a todos! ¿Se sabe las convocatorias que habrá la próxima semana? ¿Suprimirán alguna por el puente?
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #950 : 17/Feb/2022~11:23 » |
|
Hola a todos! ¿Se sabe las convocatorias que habrá la próxima semana? ¿Suprimirán alguna por el puente?
Gracias!!
Hola, con certeza no se sabe, pero lo más seguro es que sí, que supriman alguna convocatoria por el puente…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:13/Ene/2022~18:45
|
|
« Respuesta #951 : 17/Feb/2022~12:02 » |
|
Zeronter! Hasta que número entonces prevé que llegará la bolsa hasta junio? GRACIAS!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #952 : 17/Feb/2022~12:11 » |
|
Pues poniendonos positivos podría llegar hasta el 2.125 y siendo mas negativos hasta el puesto 2.080.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Ene/2011~18:12
|
|
« Respuesta #953 : 17/Feb/2022~12:44 » |
|
Muchísimas gracias Zeronter. Esperemos que no se quede en el resultado negativo y se estire algo, soy la 2084 y quedarse a las puertas, me daría mucho coraje y ni te digo el lote de
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Nov/2021~16:08
|
|
« Respuesta #954 : 17/Feb/2022~14:33 » |
|
Hola compis y Zeronter, entre el lunes en un cole y mañana sera mi último día...sólo he trabajado 4 días!! Supongo que entrare en la convocatoria del martes no? Y siendo así, me adjudicaran algo? Mi posición era la 2000. Gracias saratea si te da tiempo a estar metida en bolsa el martes y te puedan adjudicar algo de nuevo. Holaaa, si por lo que me han dicho , es cuanto mañana den de alta a la chica a la que he sustituido, yo entrare en sipri!! Así que espero tener mas suerte esta vez!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Nov/2021~20:47
|
|
« Respuesta #955 : 19/Feb/2022~08:24 » |
|
Buenas Zetonter, en junio tendré más de 8 meses de TS en la bolsa de PT. Sobre qué mes podría entrar el curso que viene? Qué opinas sobre que me deje solo Almería como única provincia? Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #956 : 19/Feb/2022~18:20 » |
|
Complicado dejarse una sola provincia en año de oposiciones y con poco tiempo de servicio. Yo al menos me pondría dos provincias porque puedes irte a noviembre con tan poco tiempo de servicio y una sola provincia.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2020~11:29
|
|
« Respuesta #957 : 19/Feb/2022~20:17 » |
|
El tiempo de servicio de cara a interinidades te cuenta hasta el 30 de junio. El tiempo que te corresponda de vacaciones si te lo contaran el curso que viene. Para oposiciones te contara todo el tiempo hasta que salga convocatoria oficial. Y sí, con seis meses claro que trabajareis el año que viene muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Dic/2021~16:54
|
|
« Respuesta #958 : 20/Feb/2022~10:49 » |
|
Buenos días Zeronter y compañeros y compañeras. Una amiga cesa el día 25/02 ( proximo viernes ) y vuelve a la bolsa de pt, ¿podría participar ella en la convocatoria del jueves 24/02 (si es que la hay) para que la adjudiquen el lunes en un nuevo centro. Es decir, puede echar sipri sin haber cesado en su centro de servicio para que la adjudiquen el martes próximo (29/02) ya que el 28 es el día de Andalucía.
Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #959 : 20/Feb/2022~17:20 » |
|
A ver eso depende del centro en el que esté si el director o directora le quiere hacer ese favor. Por poder se puede porque el curso pasado eso le ocurrió a un compañero en mi centro y la directora se lo arregló y le metieron en bolsa antes de cesar al día siguiente.
|
|
|
|
|
|
|
|