Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #880 : 31/Ene/2022~12:54 » |
|
En las dos primera semanas la bolsa va a seguir bajando y entrando gente. Pasadas esas semanas ya la bolsa baja poco porque se acerca el puente del 28F y se van apañando con los que van volviendo a la bolsa. Creo que si puedes entrar este jueves o el martes próximo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Ene/2011~18:12
|
|
« Respuesta #881 : 31/Ene/2022~13:00 » |
|
Hola, entonces ¿Zeronter no crees finalmente que el mes de mayo pueda ser un mes que entren algunos aspirantes más? ¿Crees que tendría alguna posibilidad estando la 88 en la general, y la 73 en la provincia más baja, antes de que acabe el curso? Muchas gracias por tu labor
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #882 : 31/Ene/2022~13:26 » |
|
No veo que en mayo vaya a entrar mucha gente nueva. Quizás puedan entrar nuevos nueve o diez personas porque es un trimestre muy corto y no querrán meter a gente nueva. Con tus puestos quizás entres porque no anda smuy alta ya en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2021~08:59
|
|
« Respuesta #883 : 31/Ene/2022~15:10 » |
|
Zeronter, tras las 400 plazas dadas para P. T. cuál sería la estadística de plaza por tribunal? Hay mucha gente en esta bolsa? Estoy planteandome cambiar de especialidad dada las 600 plazas para Primaria. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Nov/2021~16:08
|
|
« Respuesta #884 : 31/Ene/2022~15:18 » |
|
hola compis! con la bajada de hoy me quedado la 15... y claro me ha entrado unos nervios nerviosos jajajjajaja algun/a compi que nos explique que debemos hacer antes ,durante y el primer dia?? y otra de mis preocupaciones...será facil encontrar piso donde quedarse? como lo habeis hecho vosotr@s!? espero me quiteis un poco de nervios (supongo que normales) de primeriza. MUCHAS GRACIASSSSSS
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~20:36
|
|
« Respuesta #885 : 31/Ene/2022~15:29 » |
|
Zeronter, tras las 400 plazas dadas para P. T. cuál sería la estadística de plaza por tribunal? Hay mucha gente en esta bolsa? Estoy planteandome cambiar de especialidad dada las 600 plazas para Primaria. Gracias
La ratio sería de 11 en pt si se presentara la misma gente. En primaria sería 16 Se supone que esta bolsa debería seguir yendo bien con las vacantes del proa que han dado muchísimas para los próximos cursos, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Ene/2022~18:45
|
|
« Respuesta #886 : 31/Ene/2022~19:35 » |
|
Zeronter me he quedado hoy la 74 en la general. ¿Cuándo podría entrar ? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Nov/2017~13:37
|
|
« Respuesta #887 : 31/Ene/2022~22:11 » |
|
La ratio sería de 11 en pt si se presentara la misma gente. En primaria sería 16 Se supone que esta bolsa debería seguir yendo bien con las vacantes del proa que han dado muchísimas para los próximos cursos, un saludo Lo que va a pasar es que se va a formar un tapón impresionante... Entre los PROA, interinos y la gente que ahora oposite por PT porque han salido "plazas" No me parece bien que la gente sin vocación, se pase a estas especialidades por el simple hecho de meter cabeza... Es un abuso
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~20:36
|
|
« Respuesta #888 : 31/Ene/2022~22:24 » |
|
La ratio sería de 11 en pt si se presentara la misma gente. En primaria sería 16 Se supone que esta bolsa debería seguir yendo bien con las vacantes del proa que han dado muchísimas para los próximos cursos, un saludo Lo que va a pasar es que se va a formar un tapón impresionante... Entre los PROA, interinos y la gente que ahora oposite por PT porque han salido "plazas" No me parece bien que la gente sin vocación, se pase a estas especialidades por el simple hecho de meter cabeza... Es un abuso Hola IsaR , el compañero ha preguntado porque quería una opinión y aquí estamos para ayudarlo. En cuanto a lo de meter cabeza, por tus mensajes anteriores veo que estás en la restringida de PRIMARIA, en la extraordinaria de PRIMARIA de Madrid... Espero que también tengas vocación para ser tutora de primaria y no sea o fuese para meter cabeza, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Nov/2017~13:37
|
|
« Respuesta #889 : 31/Ene/2022~23:34 » |
|
La ratio sería de 11 en pt si se presentara la misma gente. En primaria sería 16 Se supone que esta bolsa debería seguir yendo bien con las vacantes del proa que han dado muchísimas para los próximos cursos, un saludo Lo que va a pasar es que se va a formar un tapón impresionante... Entre los PROA, interinos y la gente que ahora oposite por PT porque han salido "plazas" No me parece bien que la gente sin vocación, se pase a estas especialidades por el simple hecho de meter cabeza... Es un abuso Hola IsaR , el compañero ha preguntado porque quería una opinión y aquí estamos para ayudarlo. En cuanto a lo de meter cabeza, por tus mensajes anteriores veo que estás en la restringida de PRIMARIA, en la extraordinaria de PRIMARIA de Madrid... Espero que también tengas vocación para ser tutora de primaria y no sea o fuese para meter cabeza, un saludo. Solo di mi opinión ya que PT no es que esté la bolsa para dar saltos.. Y si estoy en las de primaria porque en mi título pone maestra de primaria con mención en atención a la diversidad! Es decir puedo optar por ambas especialidades. No me voy metiendo en bolsas que no tienen que ver con mis estudios sólo por que me convenga, al menos así lo veo yo. Que luego vas a los centros y hay mucha gente que se mete por meter.... Y eso luego se ve reflejado. Y si estoy en Madrid y me llamaron y rechace. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #890 : 01/Feb/2022~00:09 » |
|
Zeronter me he quedado hoy la 74 en la general. ¿Cuándo podría entrar ? Gracias Es posible que puedas entrar en la convocatoria del martes o jueves de la semana próxima.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Ene/2022~12:51
|
|
« Respuesta #891 : 01/Feb/2022~00:24 » |
|
Zeronter me he quedado hoy la 74 en la general. ¿Cuándo podría entrar ? Gracias Es posible que puedas entrar en la convocatoria del martes o jueves de la semana próxima. Muchísimas gracias Zeronter por tu ayuda! Ojalá sea así o incluso mejor!
Buenas. Siendo la 190 general no hay ninguna posibilidad de entrar verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #892 : 01/Feb/2022~00:37 » |
|
Muy complicado ya a estas alturas de curso. Puedes ir siguiendo la bolsa a ver que tal pero se ve complicado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #893 : 01/Feb/2022~13:35 » |
|
La ratio sería de 11 en pt si se presentara la misma gente. En primaria sería 16 Se supone que esta bolsa debería seguir yendo bien con las vacantes del proa que han dado muchísimas para los próximos cursos, un saludo Lo que va a pasar es que se va a formar un tapón impresionante... Entre los PROA, interinos y la gente que ahora oposite por PT porque han salido "plazas" No me parece bien que la gente sin vocación, se pase a estas especialidades por el simple hecho de meter cabeza... Es un abuso Hola IsaR , el compañero ha preguntado porque quería una opinión y aquí estamos para ayudarlo. En cuanto a lo de meter cabeza, por tus mensajes anteriores veo que estás en la restringida de PRIMARIA, en la extraordinaria de PRIMARIA de Madrid... Espero que también tengas vocación para ser tutora de primaria y no sea o fuese para meter cabeza, un saludo. Solo di mi opinión ya que PT no es que esté la bolsa para dar saltos.. Y si estoy en las de primaria porque en mi título pone maestra de primaria con mención en atención a la diversidad! Es decir puedo optar por ambas especialidades. No me voy metiendo en bolsas que no tienen que ver con mis estudios sólo por que me convenga, al menos así lo veo yo. Que luego vas a los centros y hay mucha gente que se mete por meter.... Y eso luego se ve reflejado. Y si estoy en Madrid y me llamaron y rechace. Un saludo. De acuerdo con isaR. Creo, y es también mi humilde opinión, que para trabajar como pt, no todo vale. Se debe tener pasión, cariño, temple, paciencia,sensibilidad, constancia,...y mucho mas !!para trabajar con estos niñ@s te debe gustar muy mucho lo que haces y no parar de formarte...no vale cualquiera que decida cambiarse a 5 meses de las opos xk haya mas "plazas". Llevo 13 años y ni de lejos me considero mejor, pero teniendo magisterio de pt, y realizando 2-3 cursos por año, a día de hoy no puedo decir que sepa mucho...imagino que alguien de primaria...bastante menos y eso en la calidad de nuestra enseñanza hacia estos niños se nota y MUCHO. Repito desde mi humilde opinión.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #894 : 01/Feb/2022~13:43 » |
|
La ratio sería de 11 en pt si se presentara la misma gente. En primaria sería 16 Se supone que esta bolsa debería seguir yendo bien con las vacantes del proa que han dado muchísimas para los próximos cursos, un saludo Lo que va a pasar es que se va a formar un tapón impresionante... Entre los PROA, interinos y la gente que ahora oposite por PT porque han salido "plazas" No me parece bien que la gente sin vocación, se pase a estas especialidades por el simple hecho de meter cabeza... Es un abuso Hola IsaR , el compañero ha preguntado porque quería una opinión y aquí estamos para ayudarlo. En cuanto a lo de meter cabeza, por tus mensajes anteriores veo que estás en la restringida de PRIMARIA, en la extraordinaria de PRIMARIA de Madrid... Espero que también tengas vocación para ser tutora de primaria y no sea o fuese para meter cabeza, un saludo. Solo di mi opinión ya que PT no es que esté la bolsa para dar saltos.. Y si estoy en las de primaria porque en mi título pone maestra de primaria con mención en atención a la diversidad! Es decir puedo optar por ambas especialidades. No me voy metiendo en bolsas que no tienen que ver con mis estudios sólo por que me convenga, al menos así lo veo yo. Que luego vas a los centros y hay mucha gente que se mete por meter.... Y eso luego se ve reflejado. Y si estoy en Madrid y me llamaron y rechace. Un saludo. Creo, y es también mi humilde opinión, que para trabajar como pt, no todo vale. Se debe tener pasión, cariño, temple, paciencia,sensibilidad, constancia,...y mucho mas !!para trabajar con estos niñ@s te debe gustar muy mucho lo que haces y no parar de formarte...no vale cualquiera que decida cambiarse a 5 meses de las opos xk haya mas "plazas". Llevo 13 años y ni de lejos me considero mejor, pero teniendo magisterio de pt, y realizando 2-3 cursos por año, a día de hoy no puedo decir que sepa mucho...imagino que alguien de primaria...bastante menos y eso en la calidad de nuestra enseñanza hacia estos niños se nota y MUCHO. Repito desde mi humilde opinión. El problema es que nadie se atreve a purgar a los docentes malos. Es un tema bastante tabú, porque vaya, yo creo que todos conocemos docentes ejerciendo sin motivación ni vocación alguna, y no se hace nada (por suerte no son la mayoría, pero ahí están). Creo que la inspección debería ser más dura en algunos casos. Luego que cada uno haga lo que quiera, pero vaya yo hay especialidades que no me gustaría nada dar, porque no me atraen o no me veo realmente capacitado, y para hacerlo a disgusto pues como que no…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2020~11:29
|
|
« Respuesta #895 : 01/Feb/2022~19:42 » |
|
La ratio sería de 11 en pt si se presentara la misma gente. En primaria sería 16 Se supone que esta bolsa debería seguir yendo bien con las vacantes del proa que han dado muchísimas para los próximos cursos, un saludo Lo que va a pasar es que se va a formar un tapón impresionante... Entre los PROA, interinos y la gente que ahora oposite por PT porque han salido "plazas" No me parece bien que la gente sin vocación, se pase a estas especialidades por el simple hecho de meter cabeza... Es un abuso Coincido contigo. Cada año se va poniendo peor esta bolsa, mucha gente, mucho interino y más ahora con lo del proa. Yo he metido cabeza con este programa y tengo mis dudas sobre si volveré a trabajar el curso que viene o el siguiente
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2020~08:54
|
|
« Respuesta #896 : 01/Feb/2022~19:57 » |
|
Hola zeronter. Actualmente estoy trabajando cubriendo una sustitución pero problamente la profesora se incorpore este lunes. Con 3 semanas exactas habiendo trabajado en la bolsa, cuando crees que me volverán adjudicar otro centro? Crees que existe la posibilidad? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Ago/2020~19:53
|
|
« Respuesta #897 : 02/Feb/2022~11:23 » |
|
Buenos días Zeronter, ¿crees que con 5 años de tiempo de servicio en PT es posible coger vacante informatizada tras las oposiciones, teniendo sólo Sevilla y Huelva? Muchas Gracias y un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Ago/2016~18:45
|
|
« Respuesta #898 : 02/Feb/2022~17:26 » |
|
Buenas tardes, ¿ cuándo se estima que pueda empezar a trabajar para el curso que viene, si tengo 5 meses de tiempo de servicio? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #899 : 03/Feb/2022~15:55 » |
|
Buenas tardes Zeronter y compis, estoy en la posición 17 en este momento. Han salido 17 plazas. Es posible que me adjudiquen el lunes o las altas de mañana pueden participar en la convocatoria de hoy? Gracias por vuestro tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|