Avanzad@
Registro:23/Abr/2021~17:10
|
|
« Respuesta #820 : 17/Ene/2022~22:14 » |
|
Muchas gracias por la aclaración.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Abr/2021~16:24
|
|
« Respuesta #821 : 18/Ene/2022~08:04 » |
|
Buenos días , quisiera saber con que tiempo de servicio se suele trabajar en PT? Una persona con 7 meses trabajaría en PT el año que viene? Estoy viendo que este año ha entrado gente con muy poquito tiempo incluso sin nada. Me gustaría saber aver si zeronte o algún veterano puede decirme gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Oct/2020~16:57
|
|
« Respuesta #822 : 18/Ene/2022~08:53 » |
|
Buenos días compañeros/as, sé que soy un poco pesada, mañana será mi primer día en un cole y estoy algo nerviosa, los veteranos pueden aconsejar o algo que deba saber para mis primeros días? Muchas Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Abr/2021~22:01
|
|
« Respuesta #823 : 18/Ene/2022~09:11 » |
|
Buenas, me han adjudicado un cole semi D, tiene 1° y 2° de ESO, y me han comentado que cobraría un poco más. ¿Alguien sabría decirme cuánto más? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #824 : 18/Ene/2022~09:15 » |
|
Buenos días compañeros/as, sé que soy un poco pesada, mañana será mi primer día en un cole y estoy algo nerviosa, los veteranos pueden aconsejar o algo que deba saber para mis primeros días? Muchas Gracias! Que te enseñen rápido a manejar la impresora e imprimir desde el ordenador para no tener que depender de nadie a la hora de organizar tus sesiones y no tengas miedo ni vergüenza a preguntar cualquier cosa, aunque te parezca una tontería jaja
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Dic/2019~20:23
|
|
« Respuesta #825 : 18/Ene/2022~10:34 » |
|
Se sabe cuántos puestos an salido hoy?gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #826 : 18/Ene/2022~13:22 » |
|
Buenas, me han adjudicado un cole semi D, tiene 1° y 2° de ESO, y me han comentado que cobraría un poco más. ¿Alguien sabría decirme cuánto más? Muchas gracias!!
Al rededor de 100 euros más y tendrás hasta 21 hora lectivas, tres guardias, dos de organización de material ( lo normal son 18 lectivas pero pueden llegar a 21)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #827 : 18/Ene/2022~13:25 » |
|
Buenos días , quisiera saber con que tiempo de servicio se suele trabajar en PT? Una persona con 7 meses trabajaría en PT el año que viene? Estoy viendo que este año ha entrado gente con muy poquito tiempo incluso sin nada. Me gustaría saber aver si zeronte o algún veterano puede decirme gracias
El año que viene muchos tendremos bastante tiempo de servicio al llevar tres años sin opos. Habrá que ver en qué posición nos quedamos después de las opos. Un año normal después de oposición entran alrededor de 1000 personas y unas 1300 el siguiente pero no existían los 340 puestos proa+ ni se sabe si el año que viene todos esos seguirán siendo para pt
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2020~11:37
|
|
« Respuesta #828 : 18/Ene/2022~15:46 » |
|
Te comento, Nada es seguro y todo depende de las necesidades de cada año. Ten en cuenta que estos últimos años se ha movido algo más por la necesidad de covid y porque cada vez hay más alumnos/as NEAE pero eso no quiere decir que la bolsa de PT sea de las que mas corre ni mucho menos. Cada x años se promociona unas bolsas más que otras, a la de PT ya le tocaba. Ahora veremos que hacemos los cursos proóximos con toda la gente que ha entrado y que tendrá poco tiempo. Pues pasará como ya ha pasado otras veces y en otras especialidades.... que habrá personas que aún teniendo tiempo de servicio no entren. Todo va en cuestión de las necesidades. Ya esta bien de la fama absurda que esta cogiendo PT de que llaman mucho, de que la bolsa va muy bien, etc....Eso esta sucediendo ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Nov/2021~20:47
|
|
« Respuesta #829 : 18/Ene/2022~16:25 » |
|
La bolsa de PT no es de las que mejor va ni de lejos. Incluso contando con los puestos PROA +, en la bolsa de PT hay aspirantes con un 6.5 que aún no han entrado. En cambio, en otras bolsas, como por ejemplo AL, ya han entrado aspirantes con 5 y poco. Lo bueno es que esas plazas PROA+ van a ser adjudicadas durante 3 cursos (éste y los dos siguientes), por lo que la bolsa hasta el año 2024 no se va a resentir mucho. Eso sí, a partir de 2024 (año de oposiciones y sin las plazas PROA+), la bolsa de PT podrá verse muy afectada y podría darse el caso de interinos que tarden bastante en ser llamados.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Nov/2021~16:08
|
|
« Respuesta #830 : 18/Ene/2022~16:28 » |
|
Se sabe cuántos puestos an salido hoy?gracias
Holaaa creo que 33! corregidme si me equivoco!! hoy he subido 7 puestos, me encuentro la 78- 33=45, suponiendo que no suban mas de aqui al jueves (que seguro que si...) ¿para cuándo podría entrar? graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #831 : 18/Ene/2022~17:08 » |
|
La bolsa de PT no es de las que mejor va ni de lejos. Incluso contando con los puestos PROA +, en la bolsa de PT hay aspirantes con un 6.5 que aún no han entrado. En cambio, en otras bolsas, como por ejemplo AL, ya han entrado aspirantes con 5 y poco. Lo bueno es que esas plazas PROA+ van a ser adjudicadas durante 3 cursos (éste y los dos siguientes), por lo que la bolsa hasta el año 2024 no se va a resentir mucho. Eso sí, a partir de 2024 (año de oposiciones y sin las plazas PROA+), la bolsa de PT podrá verse muy afectada y podría darse el caso de interinos que tarden bastante en ser llamados.
La nota por la que van entrando los aspirantes no define que una bolsa vaya bien o mal. Y desde luego en estos dos últimos años, no podemos decir que la nuestra no haya ido bien. Otra cosa es el año que viene, que muchísimos interinos no trabajarán porque en años normales la bolsa no baja casi los 2000 puestos que ha bajado ya este año. En cuanto a la bolsa de al, es otra bolsa que va este año genial, en estos días, va a entrar gente con el segundo examen suspenso. Cosas buenas del covid
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2019~11:07
|
|
« Respuesta #832 : 18/Ene/2022~19:11 » |
|
Hola Zeronted. Sé que aún es pronto para saber pero con todo lo que escucha del borrador de las oposiciones y demás, a 30 de junio tendré 1 año, 6 meses y 25 días, con 4 provincias ¿Tendré posibilidades de trabajar el año que viene?. Se escucha de todo...Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #833 : 18/Ene/2022~23:23 » |
|
Hola Zeronter! Tras las bajadas de hoy me he quedado la 100 en la general, con todas las provincias puestas, y mi posición en agosto era la 2037. Crees que tengo posibilidades de entrar este curso? Graciasss
ANAPT es posible que puedas entrar por mayo si sigue bajando la bolsa como hasta ahora. Lo malo es que en febrero se estanque.A ver que ocurre. Marianmmm13 creo que si puedes entrar el curso próximo por el primer trimestre pues tienes mas de un año de tiempo de servicio y la gente suele trabajar con ese tiempo de servicio aunque ese año haya habido oposiciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #834 : 18/Ene/2022~23:24 » |
|
Veritomlg quizás comiences el curso próximo a trabajar por el segundo trimestre pero que no es seguro del todo porque va a depender de las plazas que salgan este año a oposición.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2021~10:34
|
|
« Respuesta #835 : 19/Ene/2022~09:13 » |
|
Buenos días Zeronter, Te quería hacer una pregunta... no sé si entraré a trabajar de momento en la bolsa de Madrid... yo aún nunca he trabajado en la de Andalucia... ¿ Ese tiempo de servicio en que me beneficia en la bolsa de Andalucia? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #836 : 19/Ene/2022~10:55 » |
|
Buenos días Zeronter, Te quería hacer una pregunta... no sé si entraré a trabajar de momento en la bolsa de Madrid... yo aún nunca he trabajado en la de Andalucia... ¿ Ese tiempo de servicio en que me beneficia en la bolsa de Andalucia? Gracias de antemano.
Tendrías que tener un día de tiempo de servicio en la bolsa de Andalucía para volcar el tiempo de cualquier otra comunidad
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Abr/2021~17:10
|
|
« Respuesta #837 : 19/Ene/2022~19:40 » |
|
Buenas tardes, si tenemos el mismo tiene de servicio que cuenta la convocatoria de 2019 o la del 2022? Un saludo, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Sep/2016~19:50
|
|
« Respuesta #838 : 20/Ene/2022~10:02 » |
|
Buenos días Zeronter. Con la bajada de hoy me quedo la 78 en la general y la 67 en la provincia más cercana. ¿Tengo posibilidades de entrar este año? Gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #839 : 20/Ene/2022~11:35 » |
|
Monica2392 creo que puede que entres por la primera semana de febrero con esos puestos que tienes en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
|