Principiante
Registro:23/Ago/2017~14:37
|
|
« Respuesta #720 : 05/Ene/2022~19:54 » |
|
Con esos puestos dados sabe alguien por la posición en la que se ha quedado la bolsa¿?
1790 creo que han comentado en comentarios anteriores
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ago/2019~14:17
|
|
« Respuesta #721 : 05/Ene/2022~19:55 » |
|
Han comentado que la última persona que ha entrado tiene el 1771, pero también ha entrado el 1790.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Dic/2021~15:37
|
|
« Respuesta #722 : 05/Ene/2022~20:01 » |
|
Ha llegado hasta el 1790
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #723 : 05/Ene/2022~20:07 » |
|
Pues está genial porque ahora por enero suele bajar unos 70 u 80 puestos mas ordinarios. La bolsa podría llegar hasta el 1900 y algo de aquí a finales de curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Nov/2021~16:08
|
|
« Respuesta #724 : 05/Ene/2022~21:39 » |
|
Pues está genial porque ahora por enero suele bajar unos 70 u 80 puestos mas ordinarios. La bolsa podría llegar hasta el 1900 y algo de aquí a finales de curso.
En serio me quedaré a las puertas??? En agosto mi posición era 2000, ahora 212...que mala suerte
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Abr/2020~15:04
|
|
« Respuesta #725 : 05/Ene/2022~21:54 » |
|
Buenas noches Zeronter. Mi situación provisional de hoy es la 136 y en Agosto era la 1918. Mi pregunta es la que te hacen todos. ¿Tengo posibilidad de que me llamen este curso y para cuando aproximadamente si es que si? Estoy en todas las provincias. En Almería posición 110. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Sep/2020~20:11
|
|
« Respuesta #726 : 05/Ene/2022~23:52 » |
|
Buenas noches zeronter, no crees que podría llegar incluso más? La bolsa suele bajar 70 u 80 en enero más lo que recupera. Es decir que si sube 100 puestos tras la Navidad la bolsa baja 170. El caso es que ahora nos encontramos con todos los interinos con su vacante proa. Por lo que la bolsa ya no tiene que recuperar y las bajadas en enero ya empezarán ser de aspirantes. Por lo que en enero podrían entrar más de 100 aspirantes fácilmente no? Según las cuentas los 100 puestos de recuperación más los 80 que suele bajar, no sería descabellado que bajara 180 puestos. Quizás no sean tantos porque la junta quiera compensar, pero más 100 creo que podría ser. Tu que opinas?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~20:36
|
|
« Respuesta #727 : 06/Ene/2022~00:38 » |
|
Buenas noches zeronter. Lo que dice la compañera FM10 tiene sentido no? La mayor parte de la subida de enero y se ha producido , por lo que las bajadas de este mes se prevén que sean casi todas netas , no haría falta recuperar subida, no crees?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2021~15:52
|
|
« Respuesta #728 : 06/Ene/2022~05:28 » |
|
A mi también me parece súper lógico ese razonamiento pero yo añadiría otro factor más que habría que tener en cuenta y que no juega a nuestro favor. Los 340 coles que han obtenido al segundo PT con el proa+ transfórmate, no van a cubrir la baja del primer PT , ya que apostaría a que el PT del programa la cubrirá. Así que mi razonamiento también me dice que tenemos ahora 340 centros que ya no son susceptibles de nombramiento para la baja del primer PT. Respecto al segundo PT, tampoco sabemos hasta qué punto cubrirán sus posibles futuras bajas.
Por otra parte, se sabe cuántos centros hay que no tengan el programa proa+ para saber el porcentaje de posibles nombramientos en lo que resta de curso?
También habría que saber en meses anteriores qué porcentaje de nombramientos hubo respecto a la previsión de Zeronter, ya que si no me equivoco, en el mes de octubre que tendrían que haber nombrado a 218 PT, solo se nombraron entre 60-70, quiere decir que es sólo una tercera parte, y por lo tanto, si la tendencia sigue igual, en enero esa tercera parte sería 50 puestos a cubrir y sólo de los centros NO PROA+, o sea, que encima se nos descuentan un número considerable de centros de los que yo creo, que no se van a producir nuevos nombramientos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2019~15:03
|
|
« Respuesta #729 : 06/Ene/2022~06:34 » |
|
No quiero ser ceniza pero viendo la tendencia de contrataciones que está habiendo este curso... nos podemos esperar cualquier cosa, entre noviembre y diciembre los puestos que salieron fueron de risa, semanas en las que solo hubo una convocatoria y salían, no recuerdo el número exacto, pero unas 15 plazas... tanto esta bolsa como la de AL, a pesar de esto del PROA, están teniendo muy poco movimiento y no entiendo el motivo, al final los más perjudicados son los peques, que sin una adecuada atención van acumulando el desfase a no ser que los padres tengan opciones de poder llevarlos a terapia en sitios privados lo que muchas veces tampoco es suficiente
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #730 : 06/Ene/2022~09:27 » |
|
A mi también me parece súper lógico ese razonamiento pero yo añadiría otro factor más que habría que tener en cuenta y que no juega a nuestro favor. Los 340 coles que han obtenido al segundo PT con el proa+ transfórmate, no van a cubrir la baja del primer PT , ya que apostaría a que el PT del programa la cubrirá. Así que mi razonamiento también me dice que tenemos ahora 340 centros que ya no son susceptibles de nombramiento para la baja del primer PT. Respecto al segundo PT, tampoco sabemos hasta qué punto cubrirán sus posibles futuras bajas.
Por otra parte, se sabe cuántos centros hay que no tengan el programa proa+ para saber el porcentaje de posibles nombramientos en lo que resta de curso?
También habría que saber en meses anteriores qué porcentaje de nombramientos hubo respecto a la previsión de Zeronter, ya que si no me equivoco, en el mes de octubre que tendrían que haber nombrado a 218 PT, solo se nombraron entre 60-70, quiere decir que es sólo una tercera parte, y por lo tanto, si la tendencia sigue igual, en enero esa tercera parte sería 50 puestos a cubrir y sólo de los centros NO PROA+, o sea, que encima se nos descuentan un número considerable de centros de los que yo creo, que no se van a producir nuevos nombramientos.
Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Si hay bajas, los equipos directivos pedirán cubrirlas como siempre! Y la bolsa no es que se esté moviendo poco es que hay una media de 700 interinos más que cubren bajas y vuelven a bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #731 : 06/Ene/2022~09:56 » |
|
No parece descabellado ese razonamiento, y más cuando el año pasado hicieron lo mismo con los puestos covid.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Abr/2021~17:10
|
|
« Respuesta #732 : 06/Ene/2022~10:10 » |
|
Buenas. Soy uno de los agraciados con esto del Proa. El sipri me ha mandado un mail diciendome que me falta el certificado de penales. El certificado lo tengo descargado pero no se por donde subirlo. Entiendo que es en el apartado "presentar documentación pendiente", pero no esta activado. Una ayudita, please. Por cierto zeronter, muchas gracias por tu labor, que facilita la vida a mucha gente. [/quot Enhorabuena, a mi me a pasado exactamente lo mismo, me han dicho que puede ser un error del sistema, pero mñn podemos adjuntarlo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Dic/2021~15:37
|
|
« Respuesta #733 : 06/Ene/2022~10:41 » |
|
Buenas zeronter... Ha habido una subida de aproximadamente 80 personas.. Pero no se contabilizarán porque la mayoría habrán cogido puesto PROA, ya que podian participar aún estando de prórroga vacacional. Las bajadas de 70-80 puestos que comentas en enero serían aparte de la recuperación de la bolsa? Porque entonces serían unas 140 bajadas.... No se si me explico.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Nov/2017~13:37
|
|
« Respuesta #734 : 06/Ene/2022~13:45 » |
|
Hola, entonces los que rondamos la posición 320 en la general ... no tendremos posibilidad de poder entrar a final de curso, no? ya que como dicen muchos compañeros no habrá mucha subida en enero ya que la mayoría de interinos ha cogido puestos PROA. Y la bolsa no tendría que recuperar mucho... Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Oct/2020~16:57
|
|
« Respuesta #735 : 07/Ene/2022~13:51 » |
|
¿Cuándo será la siguiente convocatoria? ¿Habrá dos la semana que viene?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #736 : 07/Ene/2022~14:02 » |
|
Supuestamente sí, habrá convocatoria el martes 11 y el jueves 13 (el año pasado hubo 2 en la primera semana). De momento no hay confirmación oficial.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Oct/2020~16:57
|
|
« Respuesta #737 : 07/Ene/2022~22:11 » |
|
Supuestamente sí, habrá convocatoria el martes 11 y el jueves 13 (el año pasado hubo 2 en la primera semana). De momento no hay confirmación oficial. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
|
« Respuesta #738 : 07/Ene/2022~23:24 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/educacion/167992/consejeriadeeducacionydeporte/vueltaalasaulas/covid19/llamamientostelefonicos/docentesderefuerzo/gobiernodeandalucia Y de esto, qué pensáis?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #739 : 07/Ene/2022~23:28 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/educacion/167992/consejeriadeeducacionydeporte/vueltaalasaulas/covid19/llamamientostelefonicos/docentesderefuerzo/gobiernodeandalucia Y de esto, qué pensáis? Me encanta, se prevén más refuerzos si hiciera falta… si es preciso… en principio… se ha previsto… jajajaja Qué seguridad y certeza por favor!
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
|