Principiante
Registro:05/Dic/2020~07:14
|
|
« Respuesta #660 : 03/Ene/2022~12:50 » |
|
Hola ! Alguien sabe pk no se ha movido la bolsa ? Nos podemos fiar entonces de estos números ?? Ha variado la fecha pero no la posición .. es algo sospechoso,no ? Estábamos pendientes de las subida por los nuevos activos ! Alguien sabe que ha pasado ?
Gracias !!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #661 : 03/Ene/2022~12:53 » |
|
Hola ! Alguien sabe pk no se ha movido la bolsa ? Nos podemos fiar entonces de estos números ?? Ha variado la fecha pero no la posición .. es algo sospechoso,no ? Estábamos pendientes de las subida por los nuevos activos ! Alguien sabe que ha pasado ?
Gracias !!!!
Puede ser que no lo actualicen todo hasta la semana que viene, que sea la convocatoria ordinaria.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Dic/2019~20:23
|
|
« Respuesta #662 : 03/Ene/2022~13:06 » |
|
Buenas zeronter.an salido 340 plazas proa+.se supone que estás plazas son vacantes para el curso que viene más las que salgan de jubilaciónes.es eso cierto?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Nov/2017~13:37
|
|
« Respuesta #663 : 03/Ene/2022~13:09 » |
|
Hola, tras los 340 puestos que se suponen que han salido de lo del programa PROA, se podría más o menos saber si se estiraría algo la bolsa, en el sentido de que los que estemos sobre la posición 500... Llegáramos a entrar a final de curso sobre abril o mayo... Teniendo en cuenta las 'predicciones' más estos puestos...
Muchas Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2019~16:20
|
|
« Respuesta #664 : 03/Ene/2022~13:11 » |
|
Hola compañer@s! Entonces se participan sin actualizar la bolsa? Sin saber si te llega tu puesto o no porque no sabemos la subida entre ceses activos etc…? Alguien con más información? O que haya podido contactar con algún sindicato o delegación? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ago/2017~18:23
|
|
« Respuesta #665 : 03/Ene/2022~13:27 » |
|
Ante todo, feliz año nuevo a todos! Zeronter, una duda...estas vacantes que han salido hoy con el PROA, saldrán como plazas en las oposiciones? Cuántas plazas crees que podrían sacar para las oposiciones 2022? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Dic/2021~12:50
|
|
« Respuesta #666 : 03/Ene/2022~13:28 » |
|
Gracias !!!!
Puede ser que no lo actualicen todo hasta la semana que viene, que sea la convocatoria ordinaria. Entonces no sabemos si entramos o no, verdad? Estoy la 270 y contaba con una subida de la bolsa que no ha habido, no sé si hacerme ilusiones o no con estos puestos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ago/2017~14:37
|
|
« Respuesta #667 : 03/Ene/2022~15:15 » |
|
Hola Zeronter, actualmente estoy la 333 en la general, la bolsa no se ha actualizado pero aun así no creo que me lleguen algunos de esos 340 puestos ya que tienen que volver gente. El caso es, si no entro en esta convocatoria ¿tendré posibilidades de trabajar antes de que finalice el curso?. La verdad es que soy nueva en esto y me ha pillado un poco de sopetón lo de las 340 plazas. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Abr/2021~17:10
|
|
« Respuesta #668 : 03/Ene/2022~15:35 » |
|
Buenos tardes, que documentos piden para lo de transfórmate? Gracias Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #669 : 03/Ene/2022~16:03 » |
|
Buenos tardes, que documentos piden para lo de transfórmate? Gracias Suerte a todos
He leído esto: * Certificado médico de aptitud para el desempeño del puesto. * Fotocopia del DNI (de no prestarse el consentimiento para la consulta de los datos de identidad). * Fotocopia del documento donde conste el número de afiliación a la Seguridad Social (en su caso). * IBAN (para abono de retribuciones). * Copia de la titulación o titulaciones (p. ej., MAES, B2, etc.) que dan acceso a la ocupación del puesto, de conformidad con lo establecido en el Anexo III de la Orden de 10 de junio de 2020. * Certificación del Registro Central de Delincuentes Sexuales (de no prestarse el consentimiento para la consulta de los datos en dicho Registro). * Anexo V de la Resolución de convocatoria, debidamente cumplimentado. Mi duda es, el Anexo V, el documento dice: La persona cuyos datos figuran en este documento, a los efectos previstos en el artículo 10 de la Ley 53/84, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas, y del artículo 13.1 del Real Decreto 598/85, de 30 de abril, y de conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Orden de 10 de junio de 2020, DECLARA:
a) Que no viene desempeñando ningún puesto o actividad en el sector público ni realiza actividades privadas incompatibles o que requieran reconocimiento de compatibilidad.Yo estoy trabajando para una empresa privada, tengo que dejar de trabajar antes de presentar la solicitud? Sin saber si me van a llamar o no? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #670 : 03/Ene/2022~16:06 » |
|
He leído esto: * Certificado médico de aptitud para el desempeño del puesto. * Fotocopia del DNI (de no prestarse el consentimiento para la consulta de los datos de identidad). * Fotocopia del documento donde conste el número de afiliación a la Seguridad Social (en su caso). * IBAN (para abono de retribuciones). * Copia de la titulación o titulaciones (p. ej., MAES, B2, etc.) que dan acceso a la ocupación del puesto, de conformidad con lo establecido en el Anexo III de la Orden de 10 de junio de 2020. * Certificación del Registro Central de Delincuentes Sexuales (de no prestarse el consentimiento para la consulta de los datos en dicho Registro). * Anexo V de la Resolución de convocatoria, debidamente cumplimentado. Mi duda es, el Anexo V, el documento dice: La persona cuyos datos figuran en este documento, a los efectos previstos en el artículo 10 de la Ley 53/84, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas, y del artículo 13.1 del Real Decreto 598/85, de 30 de abril, y de conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Orden de 10 de junio de 2020, DECLARA:
a) Que no viene desempeñando ningún puesto o actividad en el sector público ni realiza actividades privadas incompatibles o que requieran reconocimiento de compatibilidad.Yo estoy trabajando para una empresa privada, tengo que dejar de trabajar antes de presentar la solicitud? Sin saber si me van a llamar o no? Gracias Con que te den de baja de la SS el día de antes que empieces a trabajar en el cole es suficiente. Yo dejaría el trabajo cuando tenga el colegio adjudicado, ya que tienes un par de días de margen. Por echar la solicitud trabajando no pasa nada, ya que no es seguro que te vayan a adjudicar un puesto. Avisar de tus planes de irte en tu empresa ya queda a tu elección. Lo que tendrás es que presentar una renuncia voluntaria lo más seguro.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #671 : 03/Ene/2022~16:11 » |
|
a) Que no viene desempeñando ningún puesto o actividad en el sector público ni realiza actividades privadas incompatibles o que requieran reconocimiento de compatibilidad.Yo estoy trabajando para una empresa privada, tengo que dejar de trabajar antes de presentar la solicitud? Sin saber si me van a llamar o no? Gracias Con que te den de baja el día de antes que empieces a trabajar en el cole es suficiente. Yo dejaría el trabajo cuando tenga el colegio adjudicado, ya que tienes un par de días de margen. Por echar la solicitud trabajando no pasa nada, ya que no es seguro que te vayan a adjudicar un puesto. Muchísimas gracias, no habría problema, no? Es que soy nueva en esto y no termino de saber las posibilidades que tengo. Estoy la 270. Esperaba una subida de bolsa que no se ha dado, y no tengo ni idea de mis posibilidades, pero me ha agobiado leer eso, puesto que he hablado a compañeros que ya están trabajando y dicen que no saben de lo que hablo, por lo que no sé si esa declaración solo nos la piden a nosotros. Mil gracias de verdad por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #672 : 03/Ene/2022~16:14 » |
|
a) Que no viene desempeñando ningún puesto o actividad en el sector público ni realiza actividades privadas incompatibles o que requieran reconocimiento de compatibilidad.Yo estoy trabajando para una empresa privada, tengo que dejar de trabajar antes de presentar la solicitud? Sin saber si me van a llamar o no? Gracias Con que te den de baja el día de antes que empieces a trabajar en el cole es suficiente. Yo dejaría el trabajo cuando tenga el colegio adjudicado, ya que tienes un par de días de margen. Por echar la solicitud trabajando no pasa nada, ya que no es seguro que te vayan a adjudicar un puesto. Muchísimas gracias, no habría problema, no? Es que soy nueva en esto y no termino de saber las posibilidades que tengo. Estoy la 270. Esperaba una subida de bolsa que no se ha dado, y no tengo ni idea de mis posibilidades, pero me ha agobiado leer eso, puesto que he hablado a compañeros que ya están trabajando y dicen que no saben de lo que hablo, por lo que no sé si esa declaración solo nos la piden a nosotros. Mil gracias de verdad por la ayuda. No, yo estuve en tu misma situación y no tuve problema, en cuanto te adjudiquen el cole presentas la baja voluntaria para que te den de baja. En la junta te dan de alta el primer día que te incorporas al cole (ese día ya supuestamente estás dado de baja). No te preocupes porque a mucha gente le pasa, no hay problema. Si estás las 270 posibilidades tienes, y bastantes.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #673 : 03/Ene/2022~16:29 » |
|
a) Que no viene desempeñando ningún puesto o actividad en el sector público ni realiza actividades privadas incompatibles o que requieran reconocimiento de compatibilidad.Yo estoy trabajando para una empresa privada, tengo que dejar de trabajar antes de presentar la solicitud? Sin saber si me van a llamar o no? Gracias Con que te den de baja el día de antes que empieces a trabajar en el cole es suficiente. Yo dejaría el trabajo cuando tenga el colegio adjudicado, ya que tienes un par de días de margen. Por echar la solicitud trabajando no pasa nada, ya que no es seguro que te vayan a adjudicar un puesto. Muchísimas gracias, no habría problema, no? Es que soy nueva en esto y no termino de saber las posibilidades que tengo. Estoy la 270. Esperaba una subida de bolsa que no se ha dado, y no tengo ni idea de mis posibilidades, pero me ha agobiado leer eso, puesto que he hablado a compañeros que ya están trabajando y dicen que no saben de lo que hablo, por lo que no sé si esa declaración solo nos la piden a nosotros. Mil gracias de verdad por la ayuda. No, yo estuve en tu misma situación y no tuve problema, en cuanto te adjudiquen el cole presentas la baja voluntaria para que te den de baja. En la junta te dan de alta el primer día que te incorporas al cole (ese día ya supuestamente estás dado de baja). No te preocupes porque a mucha gente le pasa, no hay problema. Me gustaría poder hablar contigo, ya que ahora me encuentro perdida. Te dejo mi correo electrónico por si te puedes poner en contacto conmigo rociodiazpersonal@gmail.com Gracias, me has ayudado mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #674 : 03/Ene/2022~18:22 » |
|
Buenas tardes, cuando son más adjudicaciones? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #675 : 03/Ene/2022~18:27 » |
|
Yo diría que el miércoles 5.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #676 : 03/Ene/2022~18:30 » |
|
Yo diría que el miércoles 5. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Ene/2022~18:39
|
|
« Respuesta #677 : 03/Ene/2022~18:47 » |
|
Hola! Tengo una duda sobre el certificado médico! En el caso de tener la suerte de poder coger alguno de los puestos que han salido (mi posición es 285 aunque sin saber la situación real lo veo difícil) es posible anexar la titulación ahora y en el momento en el que se sepa si estás adjudicado añadir el resto de documentación como el certificado médico y demás? Un saludo y mucha suerte a tod@s!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #678 : 03/Ene/2022~21:28 » |
|
Hola! Tengo una duda sobre el certificado médico! En el caso de tener la suerte de poder coger alguno de los puestos que han salido (mi posición es 285 aunque sin saber la situación real lo veo difícil) es posible anexar la titulación ahora y en el momento en el que se sepa si estás adjudicado añadir el resto de documentación como el certificado médico y demás? Un saludo y mucha suerte a tod@s!!!
Tienes 48 horas para adjuntar la documentación que necesites
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
|
« Respuesta #679 : 03/Ene/2022~23:48 » |
|
Buenas noches, Zeronter.
Gracias de antemano. Esto es un sinvivir. Yo estaba cuando se cerró la bolsa la 287 en la general de pt. Todas las provincias. La más baja 240. Ahora tras una mañana de subidas y bajadas, estoy en la general la 312. Por provincias la 250. ¿Pillaré algo del PROA+?
Por otro lado, mañana se cierra la convocatoria a las 12.35. isí en sipri sigo siendo la 312 al cerrarse esa es mi posición?? O puede variar de aquí al día 5 que es la adjudicación? No sé si una vez cerrada hay gente que puede participar porque cesen o algo así. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|