Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #640 : 27/Dic/2021~00:09 » |
|
Elvira3210 no conozco la cifra de peustos de pt a repartir el dia 3 de enero que es dentro de unos dias ya pero si son 300 como bien comentas y estas por la posición 184 seguro que coges alguno porque noe stas muy lejos de esa cifra a pesar de tener a alguna gente que vuelva a bolsa por delante.
ARS estas bien encaminado con tu análisis. Si dan esos puestos bajarás muchas posiciones y luego quizás subas unos 100 peustos y te pongas por la posición 155 pero esos 100 peustos los baja pronto la bolsa por lo tanto, puede ser que entres a finales de enero o principios de febrero si ocurre eso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Nov/2017~13:37
|
|
« Respuesta #641 : 27/Dic/2021~10:35 » |
|
Buenos días, los que andamos por la general en la posición 500 ni de coña entramos ni en el último mes de curso escolar no? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Oct/2019~10:36
|
|
« Respuesta #642 : 27/Dic/2021~12:54 » |
|
Buenas tardes Zeronter, estando actualmente en el puesto 246 en la general con todas las provincias activas crees que entraré en el mes de enero? Muchísimas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #643 : 27/Dic/2021~14:34 » |
|
Buenas tardes, Estoy realizando una encuesta sobre la formación del profesorado y la detección precoz de trastornos de conducta. Sé que este no es el hilo para este tipo de mensajes, pero me haríais un gran favor si la contestáis. Solo se tardan un par de minutos y es totalmente anónima. Muchas gracias!! Felices fiestas a tod@s!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginWomans in your town
|
|
|
Principiante
Registro:29/Dic/2021~15:37
|
|
« Respuesta #644 : 29/Dic/2021~15:42 » |
|
Hola Zeronter!!
Se estima que unas 270-300 plazas sean para pt en los puestos PROA+... Las predicciones para este curso rondaban el 1800, ¿crees que con estas plazas que no se esperaban se llegará al puesto 2000?
Mi puesto es el 2009, actualmente 464 sin las subidas... no sé si hay alguna posibilidad...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Abr/2021~17:10
|
|
« Respuesta #645 : 29/Dic/2021~17:12 » |
|
Hola Zeronter!!
Se estima que unas 270-300 plazas sean para pt en los puestos PROA+... Las predicciones para este curso rondaban el 1800, ¿crees que con estas plazas que no se esperaban se llegará al puesto 2000?
Mi puesto es el 2009, actualmente 464 sin las subidas... no sé si hay alguna posibilidad...
Buenas tardes, donde podemos ver los puestos que van a salir para cada especialidad? Tengo una duda, he leído que el P10 el certificado médico tiene una validez de tres meses, pero en cambio si es un informe donde tu médico afirma que estás preparado tanto físico como psico para trabajar no tiene caducidad, es asi o estoy equivocada? Gracias por todo Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #646 : 29/Dic/2021~17:34 » |
|
IsaR con esa posición se vé complciado ya a estas alturas de curso. vamos a ver qué apsa con los peustos PROA pero mejor no hacerse ilusiones por si las moscas.
Lidrodcha si asignan los puestos PROA es posible que entres por enero con esa posición que tienes en la bolsa. Habrá qué ver cuanta gente entra por esos peustos ahora por enero.
Maaaaaria pues no se sabe fijo porque la bolsa iba bajando un poco menos d elo previsto y con esos peustos nuevos que van a dar quizás baje un poco mas de lo previsto pero que llegue hasta la posición 2.000 está complicado. Sigue la bolsa a ver qué pasa pero seguridad de que se llegue a esas posiciones no la hay porque son muchos puestos.
Elena104p alguien comentó eso por aquí. A ver si lo sabe y te puede sacar de dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Dic/2020~07:14
|
|
« Respuesta #647 : 29/Dic/2021~18:16 » |
|
Hola !! Me puede explicar alguien pk bailo en posiciones , 5 arriba ,5 abajo , esta semana que está todo aparentemente parado? De verdad que aún no han podido actualizar las posiciones incluyendo a los no activ@s ? (Se cerró el día 23 dic… ) Van a tener mucho trabajo para el día 3 … o tamb van abrir los PRoa sin que sepamos cuánta gente se ha activado ? Creo que provocan una incertidumbre innecesaria … ( como el tema de no haber hecho público la repartición Al - Pt) muchas veces me da la sensación que les interesa omitir cierta información.. Saludos !!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2020~08:54
|
|
« Respuesta #648 : 29/Dic/2021~19:07 » |
|
Hola Zeronter. Actualmente estoy la 323 en la bolsa. tengo alguna posibilidad de pillar un puesto PROA? Cuando crees que podrían llamarme para trabajar según mi puesto? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
|
« Respuesta #649 : 30/Dic/2021~00:04 » |
|
Elvira3210 no conozco la cifra de peustos de pt a repartir el dia 3 de enero que es dentro de unos dias ya pero si son 300 como bien comentas y estas por la posición 184 seguro que coges alguno porque noe stas muy lejos de esa cifra a pesar de tener a alguna gente que vuelva a bolsa por delante.
ARS estas bien encaminado con tu análisis. Si dan esos puestos bajarás muchas posiciones y luego quizás subas unos 100 peustos y te pongas por la posición 155 pero esos 100 peustos los baja pronto la bolsa por lo tanto, puede ser que entres a finales de enero o principios de febrero si ocurre eso.
Buenas noches. Zeronter, 1808 en agosto. Actualmente en sipri 295 en la general, todas las provincias, la más baja 246. Tras el que hemos hecho, aproximadamente, los coles que han seleccionado PT son unos 300-330. Pillaré algo del proa+, si no es así, para qué semana de enero podría entrar?? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #650 : 30/Dic/2021~00:13 » |
|
Si estas por la posición 295 y van a dar 300 puestos PROA es posible que cojas alguno pero de no ser asi puede ser que entres por mediados o finales de enero porque también deben asignar puestos ordinarios a lo alrgo del mes de enero.
Mojoyoyo si estas con esos puestos no creo que haya posibilidad de coger puestos PROA aunque nunca se sabe. En caso de no coger podrias entrar por finales de enero porque deben dar también puestos ordinarios después de asignar esos puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Dic/2021~12:50
|
|
« Respuesta #651 : 30/Dic/2021~13:46 » |
|
Buenas tardes compis. Feliz Navidad a todos y todas. Tengo dos dudas. La primera, esperaba una gran subida en la bolsa estos días y no ha sido así, ¿cuándo se supone que subirá la bolsa? ¿Se supone que antes de dar los puestos PROA? ¿O el mismo día 3?
La segunda, mi posición actual es la 269, ¿Hay posibilidades de pillar un puesto PROA? En caso de no ser así, ¿Tengo posibilidades de entrar este curso?
Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2019~15:03
|
|
« Respuesta #652 : 30/Dic/2021~18:18 » |
|
Hola Zeronter!!
Buenas tardes, donde podemos ver los puestos que van a salir para cada especialidad? Tengo una duda, he leído que el P10 el certificado médico tiene una validez de tres meses, pero en cambio si es un informe donde tu médico afirma que estás preparado tanto físico como psico para trabajar no tiene caducidad, es asi o estoy equivocada? Gracias por todo Un saludo Tengo entendido que el P10 solo tiene validez de tres meses y así me lo han comentado varios compañeros que se lo han tenido que sacar varias veces, no había oido lo de la validez permanente. Yo me lo saqué hace unos días en un médico privado, fueron 30 euros y así te garantizas que lo tienes y no te llevas una sorpresa de última hora, en mi opinión.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #653 : 30/Dic/2021~21:48 » |
|
Hola Zeronter!!
Buenas tardes, donde podemos ver los puestos que van a salir para cada especialidad? Tengo una duda, he leído que el P10 el certificado médico tiene una validez de tres meses, pero en cambio si es un informe donde tu médico afirma que estás preparado tanto físico como psico para trabajar no tiene caducidad, es asi o estoy equivocada? Gracias por todo Un saludo Tengo entendido que el P10 solo tiene validez de tres meses y así me lo han comentado varios compañeros que se lo han tenido que sacar varias veces, no había oido lo de la validez permanente. Yo me lo saqué hace unos días en un médico privado, fueron 30 euros y así te garantizas que lo tienes y no te llevas una sorpresa de última hora, en mi opinión. Muchas gracias. El P10 solo dura tres meses, pero mi médico me ha hecho un papel donde específica que estoy apta para trabajar, eso tiene validez? Gracias por todo Un saludi
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2019~15:03
|
|
« Respuesta #654 : 31/Dic/2021~07:04 » |
|
La primera vez que me lo hice fue en la SS y mi doctora me hizo un papel que según ella equivalía al P10 pero al pasar los 3 meses dejó de tener validez. Esta vez sí que el médico rellenó ese formulario... la verdad que no sé qué decirte, en la Orden de 10 de agosto de 2020 recogen esto y no hablan específicamente del P10
Artículo 22. Solicitudes, forma de presentación y plazos.
1. El personal que participe en estas convocatorias formalizará las correspondientes solicitudes y, en su caso, la presentación de alegaciones, en la forma establecida en el artículo 6.2.
A dicha solicitud se adjuntará la documentación justificativa de los requisitos para el desempeño del puesto, así como de otros méritos que se pudieran considerar de acuerdo con el baremo a que se refiere el artículo 23.1.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #655 : 31/Dic/2021~08:09 » |
|
La primera vez que me lo hice fue en la SS y mi doctora me hizo un papel que según ella equivalía al P10 pero al pasar los 3 meses dejó de tener validez. Esta vez sí que el médico rellenó ese formulario... la verdad que no sé qué decirte, en la Orden de 10 de agosto de 2020 recogen esto y no hablan específicamente del P10
Artículo 22. Solicitudes, forma de presentación y plazos.
1. El personal que participe en estas convocatorias formalizará las correspondientes solicitudes y, en su caso, la presentación de alegaciones, en la forma establecida en el artículo 6.2.
A dicha solicitud se adjuntará la documentación justificativa de los requisitos para el desempeño del puesto, así como de otros méritos que se pudieran considerar de acuerdo con el baremo a que se refiere el artículo 23.1.
Muchas gracias, eso me ha dicho mi médico que si tiene validez, espero que sí... Gracias por todo Un saludi
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2019~11:07
|
|
« Respuesta #656 : 31/Dic/2021~13:30 » |
|
Hola Zeronter. Una duda, la chica a la sustituyo se ha dado el alta con fecha del 30 de diciembre. Ella ha enviado los papeles con el alta y demás. En delegación no hay nadie trabajando, ¿Podré participar en la convocatoria del día 3 para los puestos PROA+? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #657 : 31/Dic/2021~17:28 » |
|
Si cesas ese dia se supone que ya puedes pedir otro destino.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Abr/2021~21:21
|
|
« Respuesta #658 : 31/Dic/2021~18:24 » |
|
Hola Zeronter una pregunta tengo una amiga en la posición 1300 y algo y tiene vacante desde finales de octubre . ¿Tienes posibilidades de trabajar el curso que viene ? Un saludo Gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #659 : 31/Dic/2021~18:30 » |
|
Trabajar si trabajará el curso próximo pero vacante lo veo complicado porque tras unas oposiciones los que cogen vacante son los 100 o 200 primeros que esten en esa bolsa y ella aunque se quedará mejor situada de como está ahora en bolsa no creo que llegue a estar por esos primeros puestos.
|
|
|
|
|
|
|
|