Nuev@
Registro:06/Jul/2021~12:43
|
|
« Respuesta #620 : 22/Dic/2021~21:47 » |
|
Buenas noches, escribo por si alguien me puede ayudar. Soy interina de Educación Infantil, con 6 meses de tiempo de servicio. Visto lo lenta que va la bolsa, me estoy planteando presentarme a la oposición de PT por abrirme más puertas. Mi duda es si en esta bolsa de PT, tendría más posibilidades de trabajar que en la de infantil. ¿Con qué nota suelen entrar aspirantes? ¿ Creéis que va más rápido esta bolsa que la de Educación Infantil? Esperi que alguien pueda ayudarme!!! Muchas gracias a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2019~23:17
|
|
« Respuesta #621 : 22/Dic/2021~21:57 » |
|
Me he vuelto a meter y sí, he subido unos puestos...seguramente subamos algo más, también habrá personas que de inactivos pasen a activos, creo que el plazo finaliza mañana. Esperemos que no subamos muchos puestos y podamos entrar en enero. Perdona, donde más visto la subida? Me he metido en SIPRI y sigo igual que hace un par de semanas y embolsados igual Zeronter, buenas noches.
Con la subida de hoy, me he puesto en PT la 305. Todas las provincias.La más baja 245. ¿Pillaré algo del proa+? Si no es así, cuándo crees que entro? Gracias
Tenemos hecho un recogiendo los PT o AL que los centros educativos han elegido con el PROA+, para así, poder organizarnos y tener un poco de control. Si sabes de algún cole, te importa comunicarlo para añadir su color. Rojo:PT Verde:AL
Yo tengo una posición en embolsados y en sipri he subido ya unos 18 puestos. En situación a tiempo real. Gracias. https://docs.google.com/document/d/1eeIk4tB01wVgORVjcmuP0f04kf134eZjEBzsrxVyM0k/edit
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2020~11:29
|
|
« Respuesta #622 : 23/Dic/2021~13:30 » |
|
Buenas noches, escribo por si alguien me puede ayudar. Soy interina de Educación Infantil, con 6 meses de tiempo de servicio. Visto lo lenta que va la bolsa, me estoy planteando presentarme a la oposición de PT por abrirme más puertas. Mi duda es si en esta bolsa de PT, tendría más posibilidades de trabajar que en la de infantil. ¿Con qué nota suelen entrar aspirantes? ¿ Creéis que va más rápido esta bolsa que la de Educación Infantil? Esperi que alguien pueda ayudarme!!! Muchas gracias a todos!!
Siento decirte que la bolsa de PT va cada vez peor. Ha sido de las más castigadas en la época covid. Personas con notas altas aun estamos esperando meter cabeza, así que si quieres agilizar, esta bolsa no es buena opción. Sumemos que es una especialidad donde cualquiera no "vale" porque debes tener una alta vocación y paciencia, ya que se trabajan con niños con necesidades, algunos muy afectados.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
|
« Respuesta #623 : 24/Dic/2021~00:27 » |
|
Zeronter, buenas noches. Con la subida de hoy, me he puesto en PT la 297. Todas las provincias.La más baja 240. ¿Pillaré algo del proa+? Si no es así, cuándo crees que entro? Gracias Tenemos hecho un recogiendo los PT o AL que los centros educativos han elegido con el PROA+, para así, poder organizarnos y tener un poco de control. Si sabes de algún cole, te importa comunicarlo para añadir su color. Rojo:PT Verde:AL Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2018~17:19
|
|
« Respuesta #624 : 24/Dic/2021~09:16 » |
|
Buenas Alsan. ¿Te importaría decirme en qué puesto estabas en agosto? Es que actualmente estoy trabajando en la bolsa de primaria, pero llevo años presentándome por PT porque es lo que realmente me gusta. Entré en bolsa en las últimas opos y en agosto estaba la 1674. Ceso en enero y me gustaría elegir un puesto de PROA+. Si te sirve de ayuda, en el documento que han mandado he contado que hay 245 CEIP, 128 IES y 8 CEPR, un total de 381. A ver si Zeronter nos orienta y nos dice si nos puede llegar un puesto.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #625 : 24/Dic/2021~10:20 » |
|
Buenas Alsan. ¿Te importaría decirme en qué puesto estabas en agosto? Es que actualmente estoy trabajando en la bolsa de primaria, pero llevo años presentándome por PT porque es lo que realmente me gusta. Entré en bolsa en las últimas opos y en agosto estaba la 1674. Ceso en enero y me gustaría elegir un puesto de PROA+. Si te sirve de ayuda, en el documento que han mandado he contado que hay 245 CEIP, 128 IES y 8 CEPR, un total de 381. A ver si Zeronter nos orienta y nos dice si nos puede llegar un puesto.
¿Qué día cesas o vuelves a bolsa? Porque estos puestos se dan el día 3. Las bolsas de pt y al se están actualizando en sipri mientras las demás no, y es por este motivo. Creo que deberías de contactar con alguien para ver si entras a bolsa antes o no. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #626 : 24/Dic/2021~10:28 » |
|
Ceso el día 4 de enero, pero al ser fecha cerrada, delegación dice que sí que me incluyen en la convocatoria. Pero ahora al estar en activo no puedo saber en qué puesto estaría, es la incertidumbre que tengo. Por eso si alguien que tiene un puesto similar al mío me va diciendo en qué puesto está, me podría hacer una ligera idea.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #627 : 24/Dic/2021~10:53 » |
|
Ceso el día 4 de enero, pero al ser fecha cerrada, delegación dice que sí que me incluyen en la convocatoria. Pero ahora al estar en activo no puedo saber en qué puesto estaría, es la incertidumbre que tengo. Por eso si alguien que tiene un puesto similar al mío me va diciendo en qué puesto está, me podría hacer una ligera idea.
Pues en Diciembre la bolsa llegó hasta el puesto 1475, aunque luego en las últimas convocatorias retrocedió hasta el 1441. A ver si alguien que este cerca de tu posición te puede guiar más, porque habrá que contar inactivos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #628 : 24/Dic/2021~11:29 » |
|
Tendremos que esperar entonces. ¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Nov/2020~16:30
|
|
« Respuesta #629 : 24/Dic/2021~13:50 » |
|
Yo estoy la 1660 y en la general me encuentro 167
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
|
« Respuesta #630 : 25/Dic/2021~13:55 » |
|
Buenas tardes y feliz Navidad.
En total son 400 centros,va repartir entre PT y AL. Mi posición de agosto era 1808. Por lo que he leído tú estás más cerca que yo. Sí, el documento lo he mandado yo, llevamos semanas llamando a coles.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #631 : 25/Dic/2021~14:35 » |
|
Son buenas noticias que vayan a reaprtir esos puestos a principios de enero. Comenzaremos enero con buen pie.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2021~10:34
|
|
« Respuesta #632 : 26/Dic/2021~22:44 » |
|
Buenas noches Zeronter, Te quería preguntar sobre los puestos proa... los que tenemos posición 2000 y pico... ¿ Hay alguna posibilidad de coger algún puesto? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #633 : 26/Dic/2021~23:05 » |
|
Con esas posiciones a pesar de que asignen puestos PROA lo veo complicado. Si estuvieras por la posición 1800 quizás si pero en esas posiciones se vé complicado.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #634 : 26/Dic/2021~23:09 » |
|
Ah vale!!! Me refería a algún puesto proa...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #635 : 26/Dic/2021~23:10 » |
|
Gracias Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Abr/2021~17:10
|
|
« Respuesta #636 : 26/Dic/2021~23:13 » |
|
Con esas posiciones a pesar de que asignen puestos PROA lo veo complicado. Si estuvieras por la posición 1800 quizás si pero en esas posiciones se vé complicado.
Buenas noches Zeronter me encuentro en el puesto 140 en la general, crees que con los puestos Proa podría entrar en enero? Es que estoy trabajando en una empresa privada y me gustaría avisar con tiempo. Gracias por todo Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #637 : 26/Dic/2021~23:25 » |
|
Elena104p sobre el dia 3 de enero asignan esos puestos para que la gente se incorpore el día 10 de enero con el comienzo de las clases. Eso quiee decir que las boslas de PT y Al van a baajar bastante antes de que empiecen a moverse las bolsas. Creo que si andas por esa posición puede ser que entres a finales de enero. Hay que añadir los puestos PROA mas los puestos ordinarios que baja la bolsa en enero que pueden ser sobre unos 120 puestos mas o menos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Dic/2020~12:00
|
|
« Respuesta #638 : 26/Dic/2021~23:43 » |
|
Hola zeronter! Me habían comentado que repartían para pt un mínimo de 300 puestos proa+ el 3 de enero, ya que habían estado llamando a centros para averiguar el reparto...los que estamos por la posición 185 en la general ( agosto 1684) no cogeríamos algún puesto? Gracias de antemano y felices fiestas!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Oct/2021~14:09
|
|
« Respuesta #639 : 26/Dic/2021~23:45 » |
|
Hola zeronter felices fiestas! Crees que se puede superar tus expectativas con esos puestos PROA? En la general estoy el 1869 y ahora en la real el 355. Si de esos 400 puestos, parece ser que entre 250 y 300 serán para pt. ¿Podría entrar? Si es verdad que ahora en navidad dará una gran subida, pero pienso hago el siguiente análisis;
Si en el mejor de los casos dan 300 puestos proa, en teoría tendría que quedarme el 55, si la bolsa sube como el año pasado 100 puestos empezaría enero el 155, pero esos 100 puestos deberían de bajar rápidamente en las dos primeras semanas. Por lo que finales de enero y febrero lo en encararia alrededor del 50. Debería entrar n? Pienso que pueden superarse tus previsiones o soy demasiado optimista?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|