Avanzad@
Registro:14/Sep/2020~11:29
|
|
« Respuesta #600 : 20/Dic/2021~12:56 » |
|
Somos la segunda comunidad después de Madrid que menos invierte por alumno.que coincidencia que en las dos comunidades gobiernan los mismos
Ya quisiéramos estar como en Madrid, gente hasta suspensa en la oposición trabajando y lo sé porque tengo amigas en esa situación... aquí con un 7 y pico aun estamos esperando meter cabeza desde el 2019
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Sep/2021~16:48
|
|
« Respuesta #601 : 20/Dic/2021~13:06 » |
|
Buenas, según la información en redes sociales de csif y CCOO el 3 de enero sale la convocatoria de proa transfórmate con incorporación el dia 10. No dicen nada del reparto por/al.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #602 : 20/Dic/2021~13:32 » |
|
¿Han hecho públicas las cuentas de este proyecto? Han hecho todo lo posible para no pagar el verano. Estaría bien saber las cuentas desglosadas para evitar el desvio de fondos europeos al bolsillo... cosa que es más común de lo que parece.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #603 : 20/Dic/2021~14:43 » |
|
¿Han hecho públicas las cuentas de este proyecto? Han hecho todo lo posible para no pagar el verano. Estaría bien saber las cuentas desglosadas para evitar el desvio de fondos europeos al bolsillo... cosa que es más común de lo que parece.
Has dado por hecho que todas las plazas serán para aspirantes ? Porque muchos interinos han cesado en diciembre y cogerán esas vacantes. El verano se paga completo si llevas más de siete meses o dos en cada trimestre y si no es así, pagarán la parte correspondiente. Es un pedazo de convocatoria. Enhorabuena a los afortunados. Pedazo regalo de reyes
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #604 : 20/Dic/2021~14:50 » |
|
Has dado por hecho que todas las plazas serán para aspirantes ? Porque muchos interinos han cesado en diciembre y cogerán esas vacantes. El verano se paga completo si llevas más de siete meses o dos en cada trimestre y si no es así, pagarán la parte correspondiente. Es un pedazo de convocatoria. Enhorabuena a los afortunados. Pedazo regalo de reyes Es verdad, no había pensado en eso. Pues jugada maestra del que lleve el tema económico de la Consejería entonces. Espera a enero para dar la mayoría de estos puestos a interinos que ya iban a cobrar el verano (verano que pagarán con fondos europeos) y luego contratan ellos a maestros que no van a cobrar el verano (dinero que se ahorran ellos). La verdad que es una jugada genial para las arcas de la Consejería. Mis diez.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Dic/2020~07:14
|
|
« Respuesta #605 : 20/Dic/2021~16:21 » |
|
No me puedo creer que nadie sepa el número de plazas Al - Pt .. !! Alguien sabe en qué número se ha quedado la lista de Pt?Vaya incertidumbre … entre la gente que vuelve a bolsa + nuevos activos …. Y aún sin saber el reparto … no sabemos que va a pasar .. es dificilísimo hacer una presión Zeronter?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2019~21:38
|
|
« Respuesta #606 : 20/Dic/2021~16:35 » |
|
Buenas Zeronter, sé que es difícil hacer previsiones sin saber cuántas plazas saldrán pero querría preguntarte dos cosas por si piensas que puedes aportarme algo al respecto. ¿Cuánto suele subir la bolsa en estas fechas? ¿Crees que con la convocatoria del 3 de enero entrará algún aspirante? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #607 : 20/Dic/2021~18:26 » |
|
Has dado por hecho que todas las plazas serán para aspirantes ? Porque muchos interinos han cesado en diciembre y cogerán esas vacantes. El verano se paga completo si llevas más de siete meses o dos en cada trimestre y si no es así, pagarán la parte correspondiente. Es un pedazo de convocatoria. Enhorabuena a los afortunados. Pedazo regalo de reyes Es verdad, no había pensado en eso. Pues jugada maestra del que lleve el tema económico de la Consejería entonces. Espera a enero para dar la mayoría de estos puestos a interinos que ya iban a cobrar el verano (verano que pagarán con fondos europeos) y luego contratan ellos a maestros que no van a cobrar el verano (dinero que se ahorran ellos). La verdad que es una jugada genial para las arcas de la Consejería. Mis diez. [/quo Y dale!!!!! En vez de ver la taza medio llena ya veo que quieres buscar lo negativo de unas plazas que " son un extra" inesperado. Y te repito, todo el mundo cobrará del verano la parte proporcional que le corresponda por el tiempo trabajado en este curso igual que cobrará la parte proporcional de la extra
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Ene/2021~21:45
|
|
« Respuesta #608 : 20/Dic/2021~20:49 » |
|
Buenas Zeronter, quería preguntarte si estando la 75 actualmente en PT, ¿piensas que llegaré a coger alguna vacante de los puestos PROA+ que darán en enero? Mi duda se debe a que como vuelve bastante gente a bolsa, me da pánico pensar que siendo aspirante, no pueda llegarme ninguno de esos puestos ... muchas gracias por resolvernos todas nuestras dudas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
|
« Respuesta #609 : 21/Dic/2021~16:24 » |
|
Buenas tardes. Tenemos hecho un recogiendo los PT o AL que los centros educativos han elegido con el PROA+, para así, poder organizarnos y tener un poco de control. Si sabes de algún cole, te importa comunicarlo para añadir su color. Rojo: cole o instituto que ha solicitado PT Verde: AL Muchas gracias. Háblame y lo apunto. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Oct/2020~15:15
|
|
« Respuesta #610 : 21/Dic/2021~17:38 » |
|
Pero puede haber centros que elijan al y pt no? Entonces lo colorearías de ambos colores? Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #611 : 21/Dic/2021~18:07 » |
|
Pero puede haber centros que elijan al y pt no? Entonces lo colorearías de ambos colores? Muchas gracias de antemano!
Sí, si solicitan ambos, se pone morado.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2019~14:58
|
|
« Respuesta #612 : 21/Dic/2021~18:32 » |
|
Buenas tardes. Tenemos hecho un recogiendo los PT o AL que los centros educativos han elegido con el PROA+, para así, poder organizarnos y tener un poco de control. Si sabes de algún cole, te importa comunicarlo para añadir su color. Rojo: cole o instituto que ha solicitado PT Verde: AL Muchas gracias. Háblame y lo apunto. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEs un idea genial, muchísimas gracias por la iniciativa, nos va a ayudar a todos mucho. Yo soy la 1621, actualmente estoy en Sipri la 137 (en la convocatoria anterior me quedé la 125 pero estos días se está actualizando Sipri y embolsados no), no se si hacerme ilusiones o no, no me hago una idea de lo que puede subir la bolsa en navidad, ¿sabéis cuánto es lo normal? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Abr/2021~17:10
|
|
« Respuesta #613 : 21/Dic/2021~22:42 » |
|
Buenas tardes. Tenemos hecho un recogiendo los PT o AL que los centros educativos han elegido con el PROA+, para así, poder organizarnos y tener un poco de control. Si sabes de algún cole, te importa comunicarlo para añadir su color. Rojo: cole o instituto que ha solicitado PT Verde: AL Muchas gracias. Háblame y lo apunto. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEs un idea genial, muchísimas gracias por la iniciativa, nos va a ayudar a todos mucho. Yo soy la 1621, actualmente estoy en Sipri la 137 (en la convocatoria anterior me quedé la 125 pero estos días se está actualizando Sipri y embolsados no), no se si hacerme ilusiones o no, no me hago una idea de lo que puede subir la bolsa en navidad, ¿sabéis cuánto es lo normal? Gracias Buenas noches, creo que Zeronter le contesto a otro compañero que pueden ser que unas 60/80 subidas... Mucho ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #614 : 21/Dic/2021~22:44 » |
|
Buenas tardes. Tenemos hecho un recogiendo los PT o AL que los centros educativos han elegido con el PROA+, para así, poder organizarnos y tener un poco de control. Si sabes de algún cole, te importa comunicarlo para añadir su color. Rojo: cole o instituto que ha solicitado PT Verde: AL Muchas gracias. Háblame y lo apunto. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEs un idea genial, muchísimas gracias por la iniciativa, nos va a ayudar a todos mucho. Yo soy la 1621, actualmente estoy en Sipri la 137 (en la convocatoria anterior me quedé la 125 pero estos días se está actualizando Sipri y embolsados no), no se si hacerme ilusiones o no, no me hago una idea de lo que puede subir la bolsa en navidad, ¿sabéis cuánto es lo normal? Gracias Buenas noches, creo que Zeronter le contesto a otro compañero que pueden ser que unas 60/80 subidas... Mucho ánimo Yo creo que seguro que pillas algo, pero Zeronter tiene más idea a ver qué te dice. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #615 : 22/Dic/2021~17:29 » |
|
Zeronter, buenas noches. Con la subida de hoy, me he puesto en PT la 305. Todas las provincias.La más baja 245. ¿Pillaré algo del proa+? Si no es así, cuándo crees que entro? Gracias Tenemos hecho un recogiendo los PT o AL que los centros educativos han elegido con el PROA+, para así, poder organizarnos y tener un poco de control. Si sabes de algún cole, te importa comunicarlo para añadir su color. Rojo:PT Verde:AL Gracias. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Oct/2021~14:09
|
|
« Respuesta #616 : 22/Dic/2021~17:45 » |
|
Zeronter, buenas noches.
Con la subida de hoy, me he puesto en PT la 305. Todas las provincias.La más baja 245. ¿Pillaré algo del proa+? Si no es así, cuándo crees que entro? Gracias
Tenemos hecho un recogiendo los PT o AL que los centros educativos han elegido con el PROA+, para así, poder organizarnos y tener un poco de control. Si sabes de algún cole, te importa comunicarlo para añadir su color. Rojo:PT Verde:AL Gracias. https://docs.google.com/document/d/1eeIk4tB01wVgORVjcmuP0f04kf134eZjEBzsrxVyM0k/edit
Pues tras la noticia de esos puestos, seguramente entre en el mes de enero. Acceder a esos puesto se ve complicado en esas posiciones, pero seguramente obtengas algo en enero. A ver zeronter que opina. Dando por hecho que pt se lleve más plazas en el reparto claro...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2019~23:17
|
|
« Respuesta #617 : 22/Dic/2021~18:01 » |
|
Perdona, donde más visto la subida? Me he metido en SIPRI y sigo igual que hace un par de semanas y embolsados igual Zeronter, buenas noches.
Con la subida de hoy, me he puesto en PT la 305. Todas las provincias.La más baja 245. ¿Pillaré algo del proa+? Si no es así, cuándo crees que entro? Gracias
Tenemos hecho un recogiendo los PT o AL que los centros educativos han elegido con el PROA+, para así, poder organizarnos y tener un poco de control. Si sabes de algún cole, te importa comunicarlo para añadir su color. Rojo:PT Verde:AL Gracias. https://docs.google.com/document/d/1eeIk4tB01wVgORVjcmuP0f04kf134eZjEBzsrxVyM0k/edit
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~20:36
|
|
« Respuesta #618 : 22/Dic/2021~18:17 » |
|
Hola Zeronter. Yo quería hacer una consulta pero de cara al curso que viene y a los próximos. No crees que si salen tantas plazas de Pt como se hablan que mínimo 300, puede crearse un tapón muy grande en esta bolsa como ya han pasado en varias especialidades? o que las quiten como ha pasado con los Orientadores
Soy aspirante y creo que este curso con estas plazas entro, pero en los venideros entre y que los años después de oposiciones la bolsa baja muy mal...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2019~23:17
|
|
« Respuesta #619 : 22/Dic/2021~18:25 » |
|
Esa incertidumbre creo que la tenemos...esto es un sin vivir. Primero por aprobar las oposiciones y cuando las apruebas la incertidumbre por entrar que no le ves la hora después de tanto sacrificio y esfuerzo puesto. Y ahora que estamos a punto de entrar el miedo a lo que pueda venir en los próximos cursos. Hola Zeronter. Yo quería hacer una consulta pero de cara al curso que viene y a los próximos. No crees que si salen tantas plazas de Pt como se hablan que mínimo 300, puede crearse un tapón muy grande en esta bolsa como ya han pasado en varias especialidades? o que las quiten como ha pasado con los Orientadores
Soy aspirante y creo que este curso con estas plazas entro, pero en los venideros entre y que los años después de oposiciones la bolsa baja muy mal...
|
|
|
|
|
|
|
|