Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #580 : 16/Dic/2021~23:15 » |
|
MaestroPyt posiblemente pueda llegar la bolsa hasta el puesto 990 el curso próximo incluyendo esos peustos PROA que si analizamos bien los datos quizás sean puestos que debería haber bajado la bolsa de forma ordinaria y ahora meten esos puestos por parecer que se da algo mas a la especialidad cuando son puestos que deberían estar ya metidos pero bueno vamos a meterlos como algo extra.
Erredehache teniendo en cuenta esos puestos PROA quizás si puedas entrar por el tercer trimestre del curso pero no es fijo porque vamos a ver cómo baja la bosla en enero y en febrero.
MarLN creo que si entras en enero. Muy mal tendría que ir la bolsa como para no poder conseguir entrar en ese mes si ya estas bien situada a pesar de las subidas que puedan producirse.
Mareagris es posible que unos 90 u 80 puestos porque enero suele ser buen mes de bajadas como ocurre con septiembre. No tan bueno como septiembre pero si suele ser buen mes de bajadas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:02/May/2021~11:22
|
|
« Respuesta #581 : 17/Dic/2021~08:35 » |
|
Buenos días Zeronter, actualmente estoy en la general la 187, si consigo entrar por enero, ¿el año que viene podría trabajar en algún momento? o con unos 4 o 5 meses de tiempo de servicio después de unas oposiciones y contando esos puestos PROA no entraría. Muchas garcias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Abr/2020~12:23
|
|
« Respuesta #582 : 17/Dic/2021~09:25 » |
|
Buenos días Zeronter, respecto al comentario para maestropyt. Las personas que este curso estamos sobre el 1600 y con posibilidad de entrar en enero, no tendremos posibilidades el curso que viene? Es decir interinos con 4-5 meses de ts no tendrían posibilidad el próximo curso? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2020~10:51
|
|
« Respuesta #583 : 17/Dic/2021~11:39 » |
|
Buenos días Zeronter, respecto al comentario para maestropyt. Las personas que este curso estamos sobre el 1600 y con posibilidad de entrar en enero, no tendremos posibilidades el curso que viene? Es decir interinos con 4-5 meses de ts no tendrían posibilidad el próximo curso? Gracias
Barterra el próximo año (si no sacas plaza) tu posición en lista será mucho mejor porque probablemente muchas de las personas que actualmente están por delante de ti saquen plaza, por lo que esas personas ya no estarían en la lista de interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2019~14:18
|
|
« Respuesta #584 : 17/Dic/2021~12:19 » |
|
Buenos días, Zeronter, yo que estoy ahora mismo la 242 en Andalucía, la 197 la más baja. Crees que tengo posibilidad de trabajar este año? El proa+, no me pillará por muchas que den, supongo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Dic/2020~07:14
|
|
« Respuesta #585 : 17/Dic/2021~15:52 » |
|
Buenas tardes !! Plan proa resuelto a día 17 dic . Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/inspeccion-educativa/normativa/-/normativas/detalle/resolucion-de-17-de-diciembre-de-2021-de-la-direccion-general-de-atencion-a-la-diversidad-participacion-y-convivencia Efectivamente, no se especifica que centros han pedido Al o Pt … seguimos con la incertidumbre … lo que si es cierto que hay aprobadas 400 plazas de recursos personales asignados a centros … Nadie de ningún sindicato tiene el dato ?? Sigue sin pronunciarse nadie en el reparto? Gracias !!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Abr/2021~17:10
|
|
« Respuesta #586 : 17/Dic/2021~18:49 » |
|
Buenas tardes!! Mi posición actual en la general es la 133. No me ha claro si cuando convoquen los puestos Proa podemos entrar 200 personas del tirón... Muchas gracias a todos por la información que nos dais.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
|
« Respuesta #587 : 17/Dic/2021~18:51 » |
|
MaestroPyt posiblemente pueda llegar la bolsa hasta el puesto 990 el curso próximo incluyendo esos peustos PROA que si analizamos bien los datos quizás sean puestos que debería haber bajado la bolsa de forma ordinaria y ahora meten esos puestos por parecer que se da algo mas a la especialidad cuando son puestos que deberían estar ya metidos pero bueno vamos a meterlos como algo extra.
Erredehache teniendo en cuenta esos puestos PROA quizás si puedas entrar por el tercer trimestre del curso pero no es fijo porque vamos a ver cómo baja la bosla en enero y en febrero.
MarLN creo que si entras en enero. Muy mal tendría que ir la bolsa como para no poder conseguir entrar en ese mes si ya estas bien situada a pesar de las subidas que puedan producirse.
Mareagris es posible que unos 90 u 80 puestos porque enero suele ser buen mes de bajadas como ocurre con septiembre. No tan bueno como septiembre pero si suele ser buen mes de bajadas.
Zeronter, no entiendo a qué te refieres con la respuesta que le das a maestro pyt sobre que llegará al puesto 990? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Dic/2019~20:23
|
|
« Respuesta #588 : 18/Dic/2021~12:36 » |
|
Cierto el año que viene la bolsa bajaría a 990 puestos.claro está que muchos de los interinos cojeran plaza y se bajara puestos en bolsa.pero los que estén en posición alta aún. si difícil que trabajen con 4 o 5 meses de tiempo de servicio
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2019~11:07
|
|
« Respuesta #589 : 18/Dic/2021~13:21 » |
|
Cierto el año que viene la bolsa bajaría a 990 puestos.claro está que muchos de los interinos cojeran plaza y se bajara puestos en bolsa.pero los que estén en posición alta aún. si difícil que trabajen con 4 o 5 meses de tiempo de servicio
Zeronter, significa que los interinos que tengamos un año y pico trabajado, el año que viene, puede ser que no trabajemos el curso próximo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2019~16:20
|
|
« Respuesta #590 : 18/Dic/2021~13:22 » |
|
En esos 990 puestos ya habéis metido los proa? Que el año que viene aparecerán como vacantes. Pues vaya desilusión… todavía no hemos entrado y en caso de hacerlo en enero al siguiente no entraríamos? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2020~11:29
|
|
« Respuesta #591 : 18/Dic/2021~13:36 » |
|
Pero ademas de esos 900 estarán los puestos proa? se suponen que los puestos proa son tanto para este curso como para el que viene, no? 900 en total me parece muy poco, ¿nO?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #592 : 18/Dic/2021~14:01 » |
|
Con los recortes que estan habiendo, que la bolsa baje el curso próximo hasta la posición 990 que son casi mil puestos me parece normal. El otro día una madre me comentó que ha tenido a su hija sin PT quince días en este trimestre y un mes a la otra hija sin docente de primaria porque no enviaban a nadie o porque la dirección del centro donde van sus hijas no pidieron a nadie. Cuando oyes esos testimonios dudo mucho que el curso próximo baje mucho la bolsa cuando vemos que en este curso apenas baja y es un tercer año. Debemos ser cautos y esperar pocas bajadas el curso próximo. Si hay algunas mas pues mejor pero esperar que tras unas oposiciones baje mucho la bolsa es crear falsas espectativas y luego viene el mazazo como en este curso y la desilusión. Debemos ser realistas con el panorama que estamos viendo este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2020~11:29
|
|
« Respuesta #593 : 18/Dic/2021~15:37 » |
|
Sí, llevamos así desde el curso pasado. ¿Es cierto que la consejería maneja 2 fechas para sacar los puestos proa? El 22 para que se incorporen después de vacaciones y el 11. Lo he leído en Anpe.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #594 : 18/Dic/2021~16:31 » |
|
Esos puestos serian ya con los proa + incluidos 990 en el curso siguiente.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #595 : 18/Dic/2021~16:32 » |
|
Somos la segunda comunidad después de Madrid que menos invierte por alumno.que coincidencia que en las dos comunidades gobiernan los mismos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ene/2021~10:21
|
|
« Respuesta #596 : 18/Dic/2021~17:07 » |
|
Hola Zeronter!
Con respecto a que la bolsa el año que viene baje aproximadamente hasta el puesto 990, quiere decir que ni los interinos entraremos todos?
Yo actualmente estoy en la posición 1442, soy interina pero con muy poco tiempo de servicio. Puede que el año que viene no trabaje en todo el curso?
Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #597 : 18/Dic/2021~18:19 » |
|
MaestroPT esos puestos serían ya metiendo los PROA también aunque quizás pueda ser que baje la bolsa hasta la posición 1100 con esos puestos PROA pero ya veriamos segun fuera el verano con las vacantes que asignen.
CrisPT tras un año de oposiciones suelen quedarse a veces lo ínterinos últimos de cada bolsa sin trabajar. Suelen ser interinos con días trabajados o pocos meses de servicio.Depende de cómo se presente el año pero viendo el panorama que estamos teniendo este curso no creo que la bolsa vaya mas allá de la posición 990 o como mucho por el puesto 1100 peude quedarse por esos puestos PROA.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #598 : 18/Dic/2021~20:46 » |
|
Buenas noches, zeronter respecto al Real Decreto piensas que se aprobarà y entrarà en vigor para esta convocatoria de oposiciones 2022? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #599 : 18/Dic/2021~21:13 » |
|
MaestroPt no se sabe aún nada fijo. Esta próxima semana hay una reunión y ahi deben aclarar algo la situación de Andalucia. Por poder se peude hacer ya con esos cambios porque la convocatoria saldrá justod espués de ser aprobado ya este nuevo decreto de acceso.
|
|
|
|
|
|
|
|