Iniciad@
Registro:25/Sep/2020~08:54
|
|
« Respuesta #520 : 22/Nov/2021~14:06 » |
|
Hola zeronter. Tengo muchas dudas sobre las plazas que se suponen que van a salir en noviembre en SIPRI. No se sabe cuales van a pertenecer a pt y cuáles a AL, pero en el caso de por ejemplo, que saliesen 300 en PT, si yo estoy entre las 300 en la lista de SIPRI, trabajaría seguro con una de esas plazas? No se si me explico. Pero actualmente estoy en la posición 307 en la general y me gustaría saber si tengo alguna probabilidad de trabajar este curso Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Sep/2020~20:11
|
|
« Respuesta #521 : 22/Nov/2021~14:14 » |
|
Hola zeronter. Tengo muchas dudas sobre las plazas que se suponen que van a salir en noviembre en SIPRI. No se sabe cuales van a pertenecer a pt y cuáles a AL, pero en el caso de por ejemplo, que saliesen 300 en PT, si yo estoy entre las 300 en la lista de SIPRI, trabajaría seguro con una de esas plazas? No se si me explico. Pero actualmente estoy en la posición 307 en la general y me gustaría saber si tengo alguna probabilidad de trabajar este curso Muchas gracias
Si las dan, en enero no creo que te llegue, porque las cogerá quien vuelva a la bolsa tras la Navidad. Pero en teoría si diesen esas 300 trabajaría seguro!! Porque la bolsa, a parte de esas 300,bajará en enero. Por otro lado, habría que ver cuantos puestos darán para pt. En teoría entre 200-250 deberían ser para pt de esas 400 , pero no seria una locura que dieran 300. Todo eso es suposición mía, pero si comparamos la bolsa de al y pt, la de pt se mueve 3 veces más. ZERONTER CUANTOS PUESTOS SUELE BAJAR LA BOLSA DE PT EN UN AÑO DE OPOSICIÓN A PARTIR DE ENERO? SIN CONTAR LOS EXCEPCIONALES DEL PROA.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2019~16:20
|
|
« Respuesta #522 : 23/Nov/2021~16:12 » |
|
Zeronter, cuántos puestos suele subir la bolsa tras la navidad? Quedan tres convocatorias y viendo lo que están sacando bajaremos ya muy poco. La cuestión está en enero, el año pasado subió unos 100 puestos, hay alguna manera de poder estimar toda esa gente que vuelve tras navidad? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #523 : 23/Nov/2021~23:55 » |
|
FM10 en año de oposiciones quizás pueda bajar la bolsa de entre 150 a 180 puestos porque viendo el panorama que llevan todas las bolsas este curso se puede espera lo justo.
Vero Ospe puede subir sobre unos 50 o 60 puestos tras las navidades. No suele haber una subida muy alta en las especialidades.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Nov/2021~14:49
|
|
« Respuesta #524 : 24/Nov/2021~13:41 » |
|
Entiendo, Zeronter, que esa bajada de 150 o 180 es sin contar los puestos proa+ que oferten, no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2019~23:17
|
|
« Respuesta #525 : 24/Nov/2021~14:44 » |
|
Entiendo, Zeronter, que esa bajada de 150 o 180 es sin contar los puestos proa+ que oferten, no?
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEn la siguiente noticia dice, "Las 153 vacantes de Orientación se ofertarán a los aspirantes que se encuentren actualmente como integrantes de la bolsa de trabajo 590018 de Orientación Educativa." Por lo que dichos puestos no se podrán solicitar por la especialidad de PT. O así lo entiendo yo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #526 : 24/Nov/2021~15:05 » |
|
Ese es el programa de acompañamiento, al que ya se han incorporado los orientadores, nada que ver con el Proa+. En la resolución del 18 de noviembre del Proa+ viene todo detallado y entre los recursos que implementarán dicen claramente recursos humanos ( PT y AL) y económicos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
|
« Respuesta #527 : 24/Nov/2021~22:57 » |
|
Buenas noches!
Zeronter, una duda para quedar tranquila. Estando actualmente en PT la 274 , todas las provincias, la más baja la 238. La 1808 en agosto. Sin tener en cuenta lo de PROA+, entraría igualmente o dependo de esos puestos? :/ Gracias y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #528 : 24/Nov/2021~23:43 » |
|
Luupe esas bajadas son sin contar los puestos PROA que se supone deben dar ahora a finales de noviembre o en enero. Si los dan lógicamente la bolsa bajará mas posiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #529 : 24/Nov/2021~23:48 » |
|
Alsan por octubre te comenté que si entrabas pero porque no habíamos visto lo mal que está bajando la bolsa en octubre y ahora en noviembre. Estan siendo meses muy malos de bajadas como nunca habiamos visto hasta ahora porque siempre han sido meses muy buenos de baajadas pero este año estan siendo malos. Si no dan esos puestos PROA con la posición que tienes ahora en la bolsa está muy complicado ya entrar este curso. Es que viendo lo de estas últimas convocatorias que son insignificantes es mejor no hacerse ilusiones aunque nunca se sabe pero se está viendo que el curso está muy limitado en bajadas. Si dan esos puestos PROA si es posible que puedas entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #530 : 25/Nov/2021~00:04 » |
|
La resolución definitiva de los centros seleccionados para el PROA+ sale el 17 de diciembre, así que nos iremos a después de Navidad para esa convocatoria. Todavía aún sigo sin entender por qué hablamos de hipótesis con la oferta de puestos de ese programa si la resolución ya está en la calle y la Junta lo ha pactado con sindicatos y expuesto en todas sus redes sociales. Si ha sacado adelante el programa de acompañamiento para orientación con los puestos que expuso, ¿Por qué seguimos divagando con el Proa +? Entiendo que hasta que no lo veamos reflejado en la convocatoria no estaremos tranquilos (yo la primera) pero, de ahí a pensar que ni si quiera ofertarán esas vacantes ....?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #531 : 25/Nov/2021~00:22 » |
|
Luupe es muy fácil. Esos puestos existen, claro que si pero nadie ha dicho que los vayan a dar ya y por eso algunos compañeros desconfian.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
|
« Respuesta #532 : 25/Nov/2021~08:27 » |
|
Alsan por octubre te comenté que si entrabas pero porque no habíamos visto lo mal que está bajando la bolsa en octubre y ahora en noviembre. Estan siendo meses muy malos de bajadas como nunca habiamos visto hasta ahora porque siempre han sido meses muy buenos de baajadas pero este año estan siendo malos. Si no dan esos puestos PROA con la posición que tienes ahora en la bolsa está muy complicado ya entrar este curso. Es que viendo lo de estas últimas convocatorias que son insignificantes es mejor no hacerse ilusiones aunque nunca se sabe pero se está viendo que el curso está muy limitado en bajadas. Si dan esos puestos PROA si es posible que puedas entrar.
Muchas gracias. Nada, a pensar que el PROA+ va a salir bien.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Feb/2021~19:00
|
|
« Respuesta #533 : 25/Nov/2021~11:50 » |
|
LISTAS DE PEDAGOGÍA TERAPEUTICA (CURSO 2021-2022)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso escolar.
Llamamientos: Quitadas las 607 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 1170. La bolsa baja en este mes 563 puestos.
OCTUBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 1388. La bolsa baja en este mes 218 puestos.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 1575. La bolsa baja en este mes 187 puestos.
DICIEMBRE: La bolsa baja hasta el puesto 1582. La bolsa baja en este mes 7 puestos.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1732. La bolsa baja en este mes 150 puestos.
FEBRERO: La bolsa bajaría hasta el puesto 1762. La bolsa baja en este mes 30 puestos.
MARZO: La bolsa bajaría hasta el puesto 1798. La bolsa baja en este mes 36 puestos.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1823. La bolsa baja en este mes 25 puestos.
MAYO: La bolsa bajaría hasta el puesto 1847. La bolsa baja en este mes 24 puestos.
JUNIO: La bolsa bajaría hasta el puesto 1852. La bolsa baja en este mes 5 puestos.
Vacantes (607) + sustituciones + puestos específicos (1245) = 1.852 Puestos.
Observaciones: Para saber cuando te van a llamar debes coger tu posición inicial de la bolsa y una vez que la sepas ver con qué mes coincide de llamadas y así puedes comprobar si te llaman o no durante este curso. Los puestos específicos como no los sabemos están metidos en septiembre junto a los llamamientos que se produzcan en ese mes por lo que la cifra de llamadas parece grande en septiembre pero es porque ahí van metidos los puestos específicos.
Buenos días Zeronter, antes de nada mil gracias por estar siempre guiándonos y por responder diariamente a nuestras inquietudes. Me gustaría saber si sigues pensando que tengo posibilidades de entrar este año viendo cómo está bajando la bolsa… Estoy actualmente la 244 en la general con todas las provincias puestas, 203 lo más cerca que es Almería. En septiembre mi posición inicial era 1768. Pensaba que entraría por febrero pero no sé ya cómo lo ve… Mil gracias de antemano y ojalá esos puestos PROA salgan pronto y nos den un poco de esperanza.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Nov/2019~13:17
|
|
« Respuesta #534 : 25/Nov/2021~12:40 » |
|
Hola a todos/as!! ZERONTER estoy la 41 a nivel general con todas las provincias puestas (28 en Almería, la más cercana) sin quitar las que han dado hoy, siendo mi posición en bolsa la 1519. Crees que podría entrar antes de Navidad? o cuándo prevés que me incorpore? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2020~11:29
|
|
« Respuesta #535 : 25/Nov/2021~13:51 » |
|
Buenas tardes Zeronter, me gustaría tu consejo sobre lo siguiente: actualmente estoy en la posición 34 (ya hemos subido 5 puestos) de aquí al lunes supongo q subiré otro poquito.. estoy trabajando en una empresa y no se si debería ir avisando ya o esperar, viendo q solo habrá una convocatoria en las 2 próximas semanas y no se si tendría posibilidades de poder meter cabeza antes de vacaciones.. no sé qué hacer.. el martes dieron 6 puestos y hoy 19, mucho contraste para hacerse una idea
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2019~14:18
|
|
« Respuesta #536 : 30/Nov/2021~22:15 » |
|
Buenas noches, Zeronter me encuentro ahora mismo la 231 en Andalucía, con todas las provincias. Estando la 1756 en agosto.Hace poco te pregunte y me comentaste que habría posibilidad en febrero. Pero vien como va la cosa, crees que tendría posibilidad este curso, sin contar el proa+, porque eso esta ahí pero no esta asegurado, al menos hasta que no lo vea no me confio. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/May/2021~20:59
|
|
« Respuesta #537 : 01/Dic/2021~01:23 » |
|
Hola zeronter, en agosto estaba en la lista en la posición 850 aproximadamente. Me gustaría saber si cogería vacante el próximo curso solo poniendo la provincia de Cádiz. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #538 : 01/Dic/2021~01:54 » |
|
Supt estas en misma situación que otros compañeros. Dependes d elos peustos PROA. Si dan esos peustos seguramente si entres porque sin ellos la bolsa esta ya muy parada.
ANAPT creo que de entrar ya seria despues de navidades porque la bolsa esta bajando muy poco y las convocatorias estan siendo muy escasas de puestos a cubrir.
AnonimaGIRL creo que ya entras mas bien en enero porque la bolsa esta bajando muy poco y esta semana hay solamente una convocatoria y tars el puente volverá mucha gente a bolsa.
Ana90 sin contar los peustos PROA ya conesos peustos esta muy difícil por lo que de entrar sería mas bien con esos puestos como le ocurre a otros compañeros que estan por esas posiciones parecidas.
Matrixpt tras unas oposiciones por muy abajo que te quedes hay que ponerse mas de una provincia porque queda poco a repartir. Yo me pondría al menos dos o tres.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2020~11:29
|
|
« Respuesta #539 : 01/Dic/2021~10:30 » |
|
Gracias! Otra pregunta, estando ahora la 27 (1510 agosto), ¿entraría con seguridad en enero? ¿saldrán los 400 puestos a primeros de enero?
|
|
|
|
|
|
|
|