Principiante
Registro:21/Sep/2021~10:34
|
|
« Respuesta #380 : 24/Oct/2021~07:51 » |
|
Buenos días Zeronter Quería saber, si tus predicciones seguían más o menos igual que las que pusiste en septiembre, qué más o menos llegaba hasta el puesto 1850, si dieran ahora estas vacantes que dicen( 200 o 300). ¿Tendrían posibilidades de entrar imagino posiciones mucho más altas no? De todas formas habrá que esperar a ver si todo esto es cierto y sacan tantas plazas. Gracias por tu labor. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #381 : 24/Oct/2021~10:15 » |
|
Las previsiones en Pt las voy a dejar tal cual estan hasta no ver qué ocurre con esos puestos en noviembre, sobre finales si los dan o no.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Sep/2020~20:11
|
|
« Respuesta #382 : 24/Oct/2021~11:23 » |
|
Buenos días zeronter, está claro que si no diesen esos puestos las previsiones tendrían que bajar si o si no? El mes de octubre ha sido malisimo y entiendo que la dinámica en los próximos meses iría en la misma línea, por debajo de lo que prevees n? En el caso de que esos puestos se diesen, la previsiones se mantendrían o mejorarían mínimamente verdad? Pienso que tampoco habrá grandes cambios a mejor, solo podrían darse a peor dependiendo de lo que den o no, en noviembre.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #383 : 24/Oct/2021~11:40 » |
|
Mejorarían minimamente porque no sabemos qué cifra será de esos puestos los que asignen a PT.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2021~15:52
|
|
« Respuesta #384 : 24/Oct/2021~18:46 » |
|
Buenas tardes, en el foro de AL ya se están movilizando para informar a los colegios del programa de refuerzo de la junta. Se propone hacer una lista de los colegios por provincias y mandar emails para informar, ya que no podemos confiar en que esa labor divulgativa vaya a hacerse de mano de los sindicatos o por la misma junta. Además, si el reparto de plazas se produjese a demanda, es decir, en base a lo que los centros escolares soliciten, si no se hace esta labor de divulgación nuestra especialidad puede salir perjudicada y quedarnos sin esas plazas nuevas para este curso y que para el que no lo sepa, se ofrecerían en sipri este trismestre . Creo que podemos hacer esa labor y darle un empujón a la bolsa con estas “vacantes” . Pero como ya he dicho, para que eso suceda, los colegios tienen que saberlo, de lo contrario vamos a perder una aparentemente buena oportunidad.
Yo he mostrado mi participación en el foro de AL, lo digo por si alguien más quiere unirse, podría manifestarlo en dicho foro. Están hablando de crear un grupo de WhatsApp
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2019~16:20
|
|
« Respuesta #385 : 24/Oct/2021~19:06 » |
|
Hay un grupo de watsap “lucha Pt” que se está llevando a cabo la misma iniciativa, una vez que salga la convocatoria para que lo puedan pedir los centros, divulgar entre los mismos la posibilidad de perdirlos. Si alguien más quiere unirse, es una buena oportunidad de aprovechar dichos puestos y que no queden vacíos y así ayudar a que más o menos se pueda llegar a la previsión de Zeronter, dada las escasas convocatorias que ya tenemos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Oct/2020~13:09
|
|
« Respuesta #386 : 25/Oct/2021~09:53 » |
|
Muy buenas a todos. me gustaría haceros una consulta que, la verdad, no se muy bien como va el tema, puesto que, a pesar de ser interina, me tocó final de curso y no lo pude comprobar. Una vez te llaman, haces la sustitución y vuelves a la bolsa, ¿en qué posición se suele volver? Y ya por preguntar, ¿se supone que las plazas que van a dar en el mes de noviembre son vacantes? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2014~12:44
|
|
« Respuesta #387 : 25/Oct/2021~10:53 » |
|
Hay un grupo de watsap “lucha Pt” que se está llevando a cabo la misma iniciativa, una vez que salga la convocatoria para que lo puedan pedir los centros, divulgar entre los mismos la posibilidad de perdirlos. Si alguien más quiere unirse, es una buena oportunidad de aprovechar dichos puestos y que no queden vacíos y así ayudar a que más o menos se pueda llegar a la previsión de Zeronter, dada las escasas convocatorias que ya tenemos.
Podrías pasar el enlace? Estoy haciendo un listado con el email de los coles que pueden solicitar este recurso, he empezado por Cádiz pero necesito ayuda y que nos vayamos organizando por provincias para mandar el escrito de información a los coles y que se enteren del programa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Abr/2020~13:25
|
|
« Respuesta #388 : 25/Oct/2021~12:10 » |
|
Poned el enlace para poder ayudar a darle difusión a los centros. Aquí somos todos de diferentes provincias y entre todos podemos ayudar. Yo me uno. Por otro lado, es de especial importancia, no se si algún cargo o los sindicatos saben algo, saber si esa convocatoria sipri de incorporación salé a finales de noviembre o es a finales de noviembre cuando los colegios pueden solicitarla. En el texto de la Consejería decía: TIENEN LA INTENCIÓN de que ese personal se incorpore antes de final de primer trimestre, pero sinceramente y conociendo el <<modo operandis>> que tienen, mi intuición es que nos incorporaremos en enero. No creo que estén dispuestos a pagar a 400 maestros unas navidades enteras, por entrar una semana o dos antes a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2016~20:49
|
|
« Respuesta #389 : 25/Oct/2021~12:15 » |
|
Poned el enlace para poder ayudar a darle difusión a los centros. Aquí somos todos de diferentes provincias y entre todos podemos ayudar. Yo me uno. Por otro lado, es de especial importancia, no se si algún cargo o los sindicatos saben algo, saber si esa convocatoria sipri de incorporación salé a finales de noviembre o es a finales de noviembre cuando los colegios pueden solicitarla. En el texto de la Consejería decía: TIENEN LA INTENCIÓN de que ese personal se incorpore antes de final de primer trimestre, pero sinceramente y conociendo el <<modo operandis>> que tienen, mi intuición es que nos incorporaremos en enero. No creo que estén dispuestos a pagar a 400 maestros unas navidades enteras, por entrar una semana o dos antes a trabajar.
"Los aspirantes de las bolsas de PT y AL tendrán que esperar algo más que los de Orientación, dado que la convocatoria para que los centros presenten sus candidaturas no ha sido publicada aún. De todas maneras se espera que se publique en breve y que dichas vacantes AL y PT puedan convocarse en Sipri antes de que termine el primer trimestre, en noviembre" Comunicado oficial de sipri de ayer. Esperemos que sea en este trimestre
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #390 : 25/Oct/2021~12:18 » |
|
Al menos sacan un comunicado aclarando el asunto.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2021~10:34
|
|
« Respuesta #391 : 25/Oct/2021~13:21 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Si habrá que esperar a ver qué pasa con esos puestos y cuantos dan!! Pero con la bajada de hoy la bolsa ha llegado al puesto 1401 según he visto, y aún queda la de mañana y jueves. ¿por lo que va más allá de las predicciones de octubre no?Que creo q era hasta la posición1388. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #392 : 25/Oct/2021~13:46 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Si habrá que esperar a ver qué pasa con esos puestos y cuantos dan!! Pero con la bajada de hoy la bolsa ha llegado al puesto 1401 según he visto, y aún queda la de mañana y jueves. ¿por lo que va más allá de las predicciones de octubre no?Que creo q era hasta la posición1388. Gracias de antemano.
Si, estamos por encima de las predicciones, pero porque en septiembre empezó la bolsa mucho más arriba de lo previsto. Ahora en octubre la previsiones no se han cumplido ni de lejos, estaba previsto más de 200 bajadas y hasta ahora ha bajado alrededor de 60 puestos, no han llegado ni a un tercio de lo previsto. Por lo que muy a nuestro pesar esto hace indicar que las de noviembre tampoco se cumplan y sean mucho menos de lo previsto. Así que en noviembre seguramente nos coloquemos por debajo de las previsiones a la espera de que oferten esos puestos que dicen. A no ser que noviembre sea mejor que octubre, que creo que es prácticamente imposible. Esto no los puede decir nuestro gran compañero zeronter. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2019~16:20
|
|
« Respuesta #393 : 25/Oct/2021~15:55 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Ese es el enlace Lucha Pt donde estamos algunos compañeros para que podamos difundir. Podéis uniros y ayudamos entre todos , vamos a intentar que esos puestos no queden desiertos y perdamos la oportunidad de dar un pequeño empujón a la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #394 : 25/Oct/2021~16:56 » |
|
Al menos sacan un comunicado aclarando el asunto.
Buenas, no se puede saber aproximadamente hasta que posición podrá llegar la bolsa verdad?? ya tenía asumido que no entraría y quiero creer que aún quedan esperanzas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #395 : 26/Oct/2021~09:40 » |
|
Unas 8 plazas para pt en esta convocatoria. Vamos una convocatoria muy pobre .
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #396 : 26/Oct/2021~10:25 » |
|
Unas 8 plazas para pt en esta convocatoria. Vamos una convocatoria muy pobre . Han sido 15, pero igualmente es muy floja...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Ene/2021~12:36
|
|
« Respuesta #397 : 28/Oct/2021~11:34 » |
|
Hola Compis. Os expongo mi consulta, ya que en delegación no me cogen el teléfono. Me han adjudicado un centro en Sevilla, pero ahora al llamar me comentan que la titular quiere pedir el alta voluntaria mañana, por lo que volvería al trabajo el martes, mismo día de mi incorporación. ¿Qué pasaría en este caso conmigo? ¿Yo me tendría que incorporar? ¿Tendría que ir al centro? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #398 : 29/Oct/2021~11:46 » |
|
Yo llamaría al colegio que te han asignado a ver qué te dicen ya que en delegación no te cogen el teléfono. Las predicciones se han sobrepasado ligeramente segun dicen algunos compañeros por lo que eso es bueno.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #399 : 29/Oct/2021~11:52 » |
|
Yo llamaría al colegio que te han asignado a ver qué te dicen ya que en delegación no te cogen el teléfono. Las predicciones se han sobrepasado ligeramente segun dicen algunos compañeros por lo que eso es bueno.
Zeronter, a la espera del PROA+ y sin contarlo. ¿Cuantas bajadas crees wue puede dar la bolsa en noviembre? Teniendo en cuenta que en octubre bajará con la de ayer en torno a 80 o 100 puestos si metemos la del 30 de sept. Crees que estando ahora mismo el 415 tengo posibilidades?
|
|
|
|
|
|
|
|