Principiante
Registro:05/Dic/2020~07:14
|
|
« Respuesta #360 : 21/Oct/2021~07:27 » |
|
Me parece de vergüenza que las movilizaciones del 16 de octubre de Sevilla no hayan aparecido en prensa … es vergonzoso … Los sindicatos callados … la prensa callada .. la gente a la desesperada rezando al “ Cristo “ Zeronter … en vez de pedir responsabilidades políticas a este debacle de bolsa de PT … con las necesidades que hay en los centros .. el señor imbroda debe tener a mucha gente con la barriga caliente , para que esté todo el mundo tan sumiso … no recuerdo nada de lo que fue esa marea verde .. estaba claro , creada para debilitar gobiernos, no para luchar por la educación
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2016~20:49
|
|
« Respuesta #361 : 21/Oct/2021~09:07 » |
|
Es posible que gracias a esos programas pueda dar un empujoncillo pero no se sabe fijo.
Y el plan proa q tiene q ver con las bolsas? Ese programa es de refuerzo en los coles por las tardes con el mismo profesorado del cole no? Aprovecho Zeronter, la 361 en la general, todas las provincias y la más baja Almería la 275. En agosto estaba la 1769. Crees q este curso se puede entrar con estas posiciones? Gracias Porque han dicho que en noviembre saldrán 553 plazas repartidas entre orientadores, pt y AL
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Nov/2020~17:26
|
|
« Respuesta #362 : 21/Oct/2021~09:31 » |
|
Buenas Zeronter. Empecé el curso la 1558, actualmente me encuentro la 170 en la general, la 114 en la provincia mas cercana teniéndolas todas puestas. ¿Sigo pensando que entraré en noviembre? ¿O me puedo ir olvidando del primer trimestre?
Gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Dic/2010~17:53
|
|
« Respuesta #363 : 21/Oct/2021~11:26 » |
|
Es posible que gracias a esos programas pueda dar un empujoncillo pero no se sabe fijo.
Y el plan proa q tiene q ver con las bolsas? Ese programa es de refuerzo en los coles por las tardes con el mismo profesorado del cole no? Aprovecho Zeronter, la 361 en la general, todas las provincias y la más baja Almería la 275. En agosto estaba la 1769. Crees q este curso se puede entrar con estas posiciones? Gracias Porque han dicho que en noviembre saldrán 553 plazas repartidas entre orientadores, pt y AL Pero esas plazas serían para dar refuerzo por las tardes en clases ad de maestro interino o para r las mañanas en horario escolar?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ene/2021~12:44
|
|
« Respuesta #364 : 21/Oct/2021~12:18 » |
|
Zeronter, qué opinas de la noticia que acaban de publicar los sindicatos sobre los 400 puestos para pt y al? Con esto se daría un buen tirón a nuestra bolsa en noviembre, no? Muchas gracias y un saludo a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #365 : 21/Oct/2021~12:21 » |
|
Si eso es cierto no habría que cambiar las previsiones aún pues habrá que ver qué ocurre en noviembre. Si baja la bolsa bastantes puestos o no pues según dicen esos puestos se repartirán a finales de noviembre y eso hará que baje mas aún esta bolsa. Me parece una buena noticia muy alentadora porque va a significar que lo poco que baje en octubre se va a compensar con noviembre. El curso pasado le ocurrió algo parecido a infantil. La gente se quejó y quejó porque apenas bajaba su bolsa y luego por octubre les dieron un buen número de puestos covids y la bolsa se estiró tanto que llegó hasta posiciones jamás pensadas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2019~16:20
|
|
« Respuesta #366 : 21/Oct/2021~13:15 » |
|
Estos puestos saldrían en noviembre (aún no sabemos los que irán destinados a Pt) pero con que salgan la mitad de esos 400 más la dinámica hasta entonces de las convocatorias que vayan saliendo, es muy buena noticia. Sabéis si esos puestos salen todos a la vez ? O se reparten? Y si salen de la bolsa ordinaria por sipri en la que nos encontramos? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~17:47
|
|
« Respuesta #367 : 21/Oct/2021~13:18 » |
|
Compañera Vero Ospe:
De esos 400 seguramente salgan 300 de PT y 100 de AL. En AL suelen dar muchos menos en comparación con los de PT y lo digo yo que soy AL y sé bastante de estas cifras. Así que entrarán bastantes personas de vuestra bolsa.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #368 : 21/Oct/2021~13:19 » |
|
Estos puestos saldrían en noviembre (aún no sabemos los que irán destinados a Pt) pero con que salgan la mitad de esos 400 más la dinámica hasta entonces de las convocatorias que vayan saliendo, es muy buena noticia. Sabéis si esos puestos salen todos a la vez ? O se reparten? Y si salen de la bolsa ordinaria por sipri en la que nos encontramos? Gracias
Si se pone como ejemplo los puestos del pro+ que salieron para orientación el año pasado ( al fin y al cabo esos puestos vienen de ahí) saldrán todos a la vez, a través de sipri. La duda está en saber si el programa se pone en marcha a finales de noviembre para que se incorporen en enero los docentes o antes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #369 : 21/Oct/2021~13:23 » |
|
Compañera Vero Ospe:
De esos 400 seguramente salgan 300 de PT y 100 de AL. En AL suelen dar muchos menos en comparación con los de PT y lo digo yo que soy AL y sé bastante de estas cifras. Así que entrarán bastantes personas de vuestra bolsa.
Un saludo.
yo también soy de Al y Pt creo que se llevará más. Firmó ahora mismo ese reparto
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Sep/2020~20:11
|
|
« Respuesta #370 : 21/Oct/2021~14:10 » |
|
Zeronter ¿ crees que si Dan esos puestos, se puede superar tus predicciones? Según tus predicciones me hubiese quedado a unos 40 puestos de entrar, pero claro, por un lado que al menos diesen 200 puestos serian buenas noticias, pero por el otro el mes se octubre ha sido para olvidar, más de 100 puestos de diferencia respecto al año pasado ( ahora mismo ha bajado entre 55 puestos). ¿Crees que estando ahora mismo el 461 podría entrar? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2019~16:20
|
|
« Respuesta #371 : 21/Oct/2021~21:02 » |
|
Gracias por la información compañeros. Como dice Pirlo y algunos compañeros más por otros enlaces de este foro, comentan que esos puestos saldrían en noviembre para solicitud por parte de los centros pero no saldrían en convocatoria de sipri ese mes (noviembre) con lo cual entiendo que ya sería en Enero. Si alguien tiene más información al respecto o ha contactado con algún sindicato… todo es una incertidumbre. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Oct/2020~10:22
|
|
« Respuesta #372 : 22/Oct/2021~07:38 » |
|
Buenos días! Es la primera vez que escribo en el foro, ya que soy aspirante y no me toca trabajar este curso, pero creéis que estando en orden de agosto la 2200 (ahora 760), ¿tendría alguna posibilidad de trabajar a finales de curso, ahora que van a dar plazas para PT, AL y orientación? Muchas gracias por toda la información que dais y a Zeronter por su trabajo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
|
« Respuesta #373 : 23/Oct/2021~20:10 » |
|
Buenas noches.
Zeronter, ¿qué piensas del PROA+ ? Da hasta miedo ilusionarse. Esto es una montaña rusa, un día te ves que se acerca tu momento y, otro, te derrumbas porque lo ves tremendamente complicado.
Yo en agosto la 1808 en PT. A día de hoy la 354 en la general y la 287 en la más baja. Todas las provincias. ¿Entraré?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #374 : 23/Oct/2021~20:20 » |
|
A ver da un rayo de luz de esperanza para a aquellos que andais mas allá del puesto 1700 porque tal como va la bolsa ahora esta la cosa jodida para entrar gente nueva ya que la bolsa va bajando a unos 30 puestos por semana y si a eso le añadimos gente que va volviendo a bolsa pues entran nuevos unos 15 por semana mas o menos y a ese paso la bolsa apenas se mueve. Si eso es cierto será una esperanza para los que andais por esas posiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #375 : 23/Oct/2021~20:23 » |
|
A ver da un rayo de luz de esperanza para a aquellos que andais mas allá del puesto 1700 porque tal como va la bolsa ahora esta la cosa jodida para entrar gente nueva ya que la bolsa va bajando a unos 30 puestos por semana y si a eso le añadimos gente que va volviendo a bolsa pues entran nuevos unos 15 por semana mas o menos y a ese paso la bolsa apenas se mueve. Si eso es cierto será una esperanza para los que andais por esas posiciones.
Muchas gracias. Pues nada, aunque, según las predicciones sí que entro, pero viendo cómo va la cosa. Ojalá cumplan con esos puestos y no solo se cumpla mi entrada sino la de muchos más con posiciones más altas. Toca esperar! Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #376 : 23/Oct/2021~20:27 » |
|
Esperemos que los directores se enteren de dicho programa y lo pidan porque la Consejeria juega con la idea de que si no se enteran los directores de esos puestos, estos caerán en saco roto, Vamos que se quedarán sin ocupar por nadie y ese dinero que se ahorrará la consejeria de educación.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #377 : 23/Oct/2021~20:29 » |
|
Esperemos que los directores se enteren de dicho programa y lo pidan porque la Consejeria juega con la idea de que si no se enteran los directores de esos puestos, estos caerán en saco roto, Vamos que se quedarán sin ocupar por nadie y ese dinero que se ahorrará la consejeria de educación.
Estamos moviéndonos para que eso no ocurra, pero claro, es difícil controlar todos los coles. Además, aún no ha salido la resolución de PT y AL, no? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #378 : 23/Oct/2021~20:33 » |
|
Aún no ha salido, no. Hay que hacerlo saber a todos los centros, claro y que estos pidan a esos docentes cuanto antes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #379 : 23/Oct/2021~21:08 » |
|
Aún no ha salido, no. Hay que hacerlo saber a todos los centros, claro y que estos pidan a esos docentes cuanto antes.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|