Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #260 : 27/Sep/2021~23:13 » |
|
AnonimaGIRL creo que para principios de noviembre es posible que consigas entrar. Si baja mejor de lo previsto la bolsa puede que a muy finales de octubre.
Lucía quizás salgan para mañana unas 35 o 50 plazas. Ya a estas alturas de avance de septiembre las palzas van siendo cada vez menos pero serán aún buena cifra.
NVS es posible que entres sobre mediados de noviembre o finales lo mas tardar si baja menos de lo previsto la bolsa pero por ahora va bajando bien.
Gerovata gracias, son años de experiencia. Si la bolsa baja bien podrías entrar por mediados o finales de octubre porque estas bien situada. Si no fuera asi pues a principios de noviembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2019~23:17
|
|
« Respuesta #261 : 28/Sep/2021~08:43 » |
|
Buenos días, ha salido la convocatoria de hoy y han convocado muy pocas plazas, se supone que la del jueves será más fuerte?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Sep/2021~16:48
|
|
« Respuesta #262 : 28/Sep/2021~08:45 » |
|
Pero poquísimas, creo que en total eran 17
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2019~03:36
|
|
« Respuesta #263 : 28/Sep/2021~09:18 » |
|
Pero poquísimas, creo que en total eran 17 Han sido 19 en total: 10 PT 7 PT ESO 2 FBP
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #264 : 28/Sep/2021~10:15 » |
|
Pero poquísimas, creo que en total eran 17 Esperemos que la del jueves sea mejor
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Sep/2021~14:19
|
|
« Respuesta #265 : 28/Sep/2021~12:07 » |
|
Hola Zeronter.
Cuando te escribí, me equivoqué y te facilité mi posición en agosto, lo sé... lo sé...prometo estar más al día con estas cosas... Resulta que ayer me adjudicaron un centro a 16 minutillos de mi casa, aún no me lo creo, por eso quería compartirlo contigo porque eres el creador de ilusiones para todas nosotras.
Me voy al aula específica con una ilusión que no me cabe en la mochila, pienso aprender tanto como tiempo me quede cubriendo la baja de la titular. Quisiera escribir que aunque resulte más cómodo una vacante, no cambio mis peripecias en las carreteras por anclarme en un solo lugar.
En seis meses, he estado en 15 centros y ha sido una entrada triunfal porque me llevo las misma experiencia docente como personal. A los demás, no veáis hacer sustituciones cortas como un fracaso porque si trabajamos con una verdadera vocación, vamos a dejar nuestro rastro por muchos peques y eso es el triunfo más grande que nos podemos otorgar.
Por último, no sé quien eres, si hombre o mujer pero nos llenas de esperanzas cada semana, nos invitas a soñar con las probabilidades de participar en Sipri, y si nos llega? y si no me dan nada esta semana? y si nos damos cuenta que ya somos maestras y hemos conseguido meter cabecilla...? cambiemos la idea y ansias de tener y más tener... yo opto por disfrutar de todas las oportunidades en Málaga, Cádiz, en puesto específico, en aula específica...hemos estudiado para esto y para esto valemos.
Ánimo a todas y es cierto eso de que todo llega y te cambia la vida, ahora somos felices.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #266 : 28/Sep/2021~12:13 » |
|
Muy bonito tu mensaje Cariatides!!! Gracias por el detalle!! Esta lleno de ilusión, eso se agradece y mas en los tiempos que corren. Enhorabuena y a disfrutarlo!!! Nuestra profesión es muy gratificante y de las mas bonitas que podamos imaginar a pesar de las dificultades que conlleva, que todos sabemos que no son pocas. Enhorabuena!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Mar/2015~23:31
|
|
« Respuesta #267 : 28/Sep/2021~12:56 » |
|
¿por cúanto tiempo de servicio va la bolsa? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #268 : 28/Sep/2021~13:11 » |
|
Hola Zeronter.
Cuando te escribí, me equivoqué y te facilité mi posición en agosto, lo sé... lo sé...prometo estar más al día con estas cosas... Resulta que ayer me adjudicaron un centro a 16 minutillos de mi casa, aún no me lo creo, por eso quería compartirlo contigo porque eres el creador de ilusiones para todas nosotras.
Me voy al aula específica con una ilusión que no me cabe en la mochila, pienso aprender tanto como tiempo me quede cubriendo la baja de la titular. Quisiera escribir que aunque resulte más cómodo una vacante, no cambio mis peripecias en las carreteras por anclarme en un solo lugar.
En seis meses, he estado en 15 centros y ha sido una entrada triunfal porque me llevo las misma experiencia docente como personal. A los demás, no veáis hacer sustituciones cortas como un fracaso porque si trabajamos con una verdadera vocación, vamos a dejar nuestro rastro por muchos peques y eso es el triunfo más grande que nos podemos otorgar.
Por último, no sé quien eres, si hombre o mujer pero nos llenas de esperanzas cada semana, nos invitas a soñar con las probabilidades de participar en Sipri, y si nos llega? y si no me dan nada esta semana? y si nos damos cuenta que ya somos maestras y hemos conseguido meter cabecilla...? cambiemos la idea y ansias de tener y más tener... yo opto por disfrutar de todas las oportunidades en Málaga, Cádiz, en puesto específico, en aula específica...hemos estudiado para esto y para esto valemos.
Ánimo a todas y es cierto eso de que todo llega y te cambia la vida, ahora somos felices.
Gracias por tus palabras, se agradecen y hacen más llevadero esta agonía semanal que sufrimos. Y tienes razón con tus palabras, Zeronter es nuestro creador de ilusiones con una paciencia infinita. Ojalá entremos pronto y podamos ir dejado huella a nuestro alumnado sin importar el tiempo que estemos con ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Nov/2020~16:30
|
|
« Respuesta #269 : 28/Sep/2021~14:30 » |
|
¿por cúanto tiempo de servicio va la bolsa? Gracias!
La última persona que entró por PT ESO tenía 4 meses y 21 días
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Nov/2020~16:30
|
|
« Respuesta #270 : 28/Sep/2021~14:38 » |
|
Hoy ha sido una pésima convocatoria y no sé que pasará en adelante, pero de todos modos e independientemente de que el jueves salga o no... según las previsiones era en Sept la última persona en entrar la 1170 y ha entrado la 1342 con PT ESO. ( y aunque haya gente en medio sin entrar) ... Septiembre en PT no ha sido catastrófico y las previsiones se han cumplido.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
|
« Respuesta #271 : 28/Sep/2021~15:10 » |
|
Hoy ha sido una pésima convocatoria y no sé que pasará en adelante, pero de todos modos e independientemente de que el jueves salga o no... según las previsiones era en Sept la última persona en entrar la 1170 y ha entrado la 1342 con PT ESO. ( y aunque haya gente en medio sin entrar) ... Septiembre en PT no ha sido catastrófico y las previsiones se han cumplido.
Cierto, compañerx. Vamos por el 1342 sin contar la convocatoria de hoy, seguro que la del jueves es mejor. Se ha superado las predicciones, ahora,a ver si en los siguientes meses también.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Sep/2021~15:11
|
|
« Respuesta #272 : 28/Sep/2021~15:16 » |
|
¿1342? Pero si soy la 1325 y aún tengo a 22 personas delante. No va tan avanzada la bolsa, ojalá. Aún así se han superado previsiones del mes, pero no me gusta nada que haya a estas alturas una convocatoria tan flojísima. Esperanzas al máximo de que el jueves remonte.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Oct/2019~15:50
|
|
« Respuesta #273 : 28/Sep/2021~17:21 » |
|
La 1342 está convocada en la convocatoria de hoy
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Sep/2021~16:48
|
|
« Respuesta #274 : 29/Sep/2021~09:52 » |
|
Hola Zeronter.
Enhorabuena compañera, y que gusto da leerte de verdad, estas son las docentes que necesitamos en las escuelas
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2021~10:16
|
|
« Respuesta #275 : 29/Sep/2021~10:26 » |
|
Buenos días Zeronter.
Mi orden en bolsa es el 1783. A fecha de hoy estoy la 424, ¿cuándo crees que me llamarán?
¡Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #276 : 29/Sep/2021~11:01 » |
|
CarmenRD hasta el mes de marzo no entrarías con las posiciones que tienes en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2020~19:25
|
|
« Respuesta #277 : 29/Sep/2021~15:56 » |
|
Buenas Zeronter!
Por aquí un aspirante con muchas ganas de entrar. Con puesto en bolsa de 1707 en agosto, y en tiempo real en la general el 354 con todas las provincias puestas. ¿Crees que la bolsa se esta moviendo como para que pueda entrar en enero?
Muchas gracias por tu labor, lo que haces significa mucho para nosotros!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2021~15:52
|
|
« Respuesta #278 : 29/Sep/2021~20:22 » |
|
Buenas noches, Zeronter
estando en la posición de agosto la 1846, y a día de hoy la 479, estoy a 197 puestos más favorables respecto a tu previsión para el mes de septiembre. Debido a este avance favorable, puedo respirar más tranquila sabiendo que entraré a últimos de curso según tu previsión inicial? O puede ser que me quede fuera?
Muchas gracias por darnos respuestas
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #279 : 29/Sep/2021~22:54 » |
|
Javibf91 no entrarías hasta el mes de enero si baja bien la bolsa como hasta ahora esta bajando.
Mareagris hasta el mes de mayo creo que no podrías entrar ya que estas aún bastante arriba en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
|