Principiante
Registro:24/Jul/2019~15:03
|
|
« Respuesta #80 : 31/Ago/2021~17:05 » |
|
Muy buenas a todxs! Alguien sabe cuándo sale el listado de los puestos específicos que salieron en diciembre de 2020? Gracias!
¿Qué puestos específicos estas buscando? Estoy en varios y quizás pueda ayudarte. Hola, pues son los que salieron para centros específicos y aulas hospitalarias en Sevilla, presenté todo lo que pedían y ando bastante perdida porque cuando miro en consulta individualizada me sale como que no presenté nada (no me sale ni excluida ni admitida), no sé si esto es así o que no estoy mirando donde debo... agradezco muchísimo cualquier aclaración Mil gracias!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2019~23:17
|
|
« Respuesta #81 : 31/Ago/2021~19:16 » |
|
Muy buenas a todxs! Alguien sabe cuándo sale el listado de los puestos específicos que salieron en diciembre de 2020? Gracias!
¿Qué puestos específicos estas buscando? Estoy en varios y quizás pueda ayudarte. Hola, pues son los que salieron para centros específicos y aulas hospitalarias en Sevilla, presenté todo lo que pedían y ando bastante perdida porque cuando miro en consulta individualizada me sale como que no presenté nada (no me sale ni excluida ni admitida), no sé si esto es así o que no estoy mirando donde debo... agradezco muchísimo cualquier aclaración Mil gracias!!!!! Pues no se si han salido o no los listados de admitidos de aulas hospitalarias, yo estoy en distintos grupos pero de TEA y de un centro específico de Almería. Quizás existe algún grupo de WhatsApp de aulas hospitalarias pero no lo se. También puedes llamar a delegación.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Sep/2021~00:13
|
|
« Respuesta #82 : 01/Sep/2021~00:21 » |
|
Hola buenas noches. Hoy ceso y en sipri salgo como q no estoy en ninguna bolsa , supongo q mañana o pasado saldré pero mi preocupación es q los de la junta no tramiten mi baja a tiempo para la convocatoria del viernes. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Ago/2021~15:18
|
|
« Respuesta #83 : 01/Sep/2021~08:08 » |
|
Buenas Zeronter, lo primero de todo gracias por toda la ayuda.
Ahora bien, tras salir la lista en Sipri hoy día 1, me encuentro el 572 (la bolsa ha bajado 889 puestos, es decir 610 vacantes+279 de puestos específicos). En el peor de los casos, ¿Cuando entraría?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2021~15:52
|
|
« Respuesta #84 : 01/Sep/2021~08:58 » |
|
Buenos días Zeronter, al consultar en Sipri mi orden en bolsa aparezco un puesto más atrás respecto a la lista definitiva. A qué puede deberse? Entiendo que la definitiva no debería sufrir ningún cambio. Puede tratarse de un error? Gracias y feliz arranque de curso para todos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Feb/2018~10:26
|
|
« Respuesta #85 : 01/Sep/2021~09:01 » |
|
Hola! Solo tengo pedido Granada para sustituciones y estoy la 240, según las previsiones en base a mí posición inicial (1394) en bolsa me llamarían a finales de octubre o noviembre, pero me parece una posición un poco elevada y me he asustado, creéis que teniendo solo Granada me llamarán por esas fechas? Un saludo y buen curso!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2020~10:51
|
|
« Respuesta #86 : 01/Sep/2021~10:30 » |
|
Buenos días Zeronter, al consultar en Sipri mi orden en bolsa aparezco un puesto más atrás respecto a la lista definitiva. A qué puede deberse? Entiendo que la definitiva no debería sufrir ningún cambio. Puede tratarse de un error? Cómo puedo gestionar la reclamación? Gracias y feliz arranque de curso para todos
Hola Compi! A mi también me ha pasado, he subido una posición según mi orden en bolsa inicial. Si no me equivoco, el año pasado creo que subí 2 o 3 puestos más también. Supongo que será alguna alegación...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Nov/2017~13:37
|
|
« Respuesta #87 : 01/Sep/2021~10:44 » |
|
Buenos días, tras ver las predicciones parece ser que han sido más de las propuestas por zeronter. Entonces, para los que nos hemos quedado a día de hoy sobre la posición 1200... Podríamos llegar a entrar a lo largo del curso? O es impensable...
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Sep/2020~20:11
|
|
« Respuesta #88 : 01/Sep/2021~10:51 » |
|
Buenos días compañeros y zeronter, parece ser que la bolsa ha bajado entre 880-900 puestos. A partir de ahora, se prevé que la bolsa baje 560 puestos más en el mes de septiembre tal y como viene en las previsiones? O esta bajada inicial, a parte de las vacantes ya se contempla dentro de esos 560? Agradecería la respuesta, saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Sep/2020~14:30
|
|
« Respuesta #89 : 01/Sep/2021~11:20 » |
|
Buenos días!! Tengo la misma duda que el compañero. En el puesto que estamos ahora hay que ir restándole las llamadas de septiembre, octubre, etc... Es que si es así la bolsa llegaría más lejos. Parece que han habido mas puestos específicos y jubilaciones que otros años ¿o me equivoco? Muchas gracias por la respuesta Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Sep/2021~11:33
|
|
« Respuesta #90 : 01/Sep/2021~11:58 » |
|
Hola Zeronter, mi Orden en Bolsa es el 2406, pero mi situación en tiempo real es 1499. Es la primera vez que veo esto , y me gustaría saber como entender los datos de llamamientos, y cúando me llamarían más o menos, si es que lo hacen. Gracias de antemano. LISTAS DE PEDAGOGÍA TERAPEUTICA (CURSO 2021-2022)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso escolar.
Llamamientos: Quitadas las 607 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 1170. La bolsa baja en este mes 563 puestos.
OCTUBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 1388. La bolsa baja en este mes 218 puestos.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 1575. La bolsa baja en este mes 187 puestos.
DICIEMBRE: La bolsa baja hasta el puesto 1582. La bolsa baja en este mes 7 puestos.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1732. La bolsa baja en este mes 150 puestos.
FEBRERO: La bolsa bajaría hasta el puesto 1762. La bolsa baja en este mes 30 puestos.
MARZO: La bolsa bajaría hasta el puesto 1798. La bolsa baja en este mes 36 puestos.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1823. La bolsa baja en este mes 25 puestos.
MAYO: La bolsa bajaría hasta el puesto 1847. La bolsa baja en este mes 24 puestos.
JUNIO: La bolsa bajaría hasta el puesto 1852. La bolsa baja en este mes 5 puestos.
Vacantes (607) + sustituciones + puestos específicos (1245) = 1.852 Puestos.
Observaciones: Para saber cuando te van a llamar debes coger tu posición inicial de la bolsa y una vez que la sepas ver con qué mes coincide de llamadas y así puedes comprobar si te llaman o no durante este curso. Los puestos específicos como no los sabemos están metidos en septiembre junto a los llamamientos que se produzcan en ese mes por lo que la cifra de llamadas parece grande en septiembre pero es porque ahí van metidos los puestos específicos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2019~15:03
|
|
« Respuesta #91 : 01/Sep/2021~12:19 » |
|
Pues no se si han salido o no los listados de admitidos de aulas hospitalarias, yo estoy en distintos grupos pero de TEA y de un centro específico de Almería. Quizás existe algún grupo de WhatsApp de aulas hospitalarias pero no lo se. También puedes llamar a delegación. [/quote]
Llamaré a delegación y seguiré bicheando... gracias otra vez!!!! Por cierto, ¡¡¡Qué alegrón que haya bajado tanto la lista!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Jun/2019~15:47
|
|
« Respuesta #92 : 01/Sep/2021~12:33 » |
|
Estoy con la misma duda de los compañeros/as. ¿Ha habido más puestos específicos que lo que se preveía o esta bajada está incluida en la previsión de septiembre? Mi posición actual es la 1773 de orden en bolsa y situación real 876, tengo todas las provincias, la más baja Almería la 461. Zeronter, ¿piensas que podría entrar antes de navidad? Muchísimas gracias por guiarnos en este proceso. Un saludo a todos/as y ¡suerte!
|
|
|
|
“Las personas, como las mariposas, somos diferentes en nuestro vuelo, pero iguales en el derecho a volar”
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Sep/2021~12:55
|
|
« Respuesta #93 : 01/Sep/2021~13:02 » |
|
Buenas. No entiendo muy bien las predicciones... Estoy en orden el bolsa la 2142 y en tiempo real 1239, creéis que pueda entrar este curso. Mil gracias, soy un poco novata en todo esto
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~10:18
|
|
« Respuesta #94 : 01/Sep/2021~13:54 » |
|
Hola chic@s! A mí me invaden las dudas y el desconocimiento de cómo va SIPRI y demás.... Solo he trabajado en puesto específico aula tea y ahora he renunciado al puesto.Por circunstancias personales este curso no he pedido continuidad y estoy esperando a SIPRI, pero mi duda es: ¿qué vale la posición en Bolsa, la situación real o la de cada provincia? Es que hay mucha diferencia entre ellas... Esta incertidumbre me mata
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Oct/2011~20:18
|
|
« Respuesta #95 : 01/Sep/2021~14:12 » |
|
Hola!! Zeronter, estoy la 1657, sin quitar vacantes ni puestos específicos. Según tus predicciones entraría en enero, pero creo que han salido más puestos específicos de lo que creías. Actualmente estoy en la general la 760 con las 8 provincias. Crees que entraría en enero o quizás a finales del primer trimestre? Muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
|
« Respuesta #96 : 01/Sep/2021~15:56 » |
|
Buenas tardes!! Zeronter, pues parece que la cosa pinta de momento algo mejor. Según mi puesto de agosto que rondaba 1800, entraba para marzo. Hoy en sipri estoy la 900 en la general y la 490 en Almería. Todas las provincias. ¿Puede que se adelante la cosa?Si fuese así, sería ¿noviembre/enero? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #97 : 01/Sep/2021~16:03 » |
|
Esto pasó el curso pasado también y luego, a partir de febrero no llamaban a nadie por lo que no hay lanzar tan pronto las campanas al vuelo porque quizás lo que baje de mas ahora no lo baje a partir de febrero. Es una ligera mejoría pero no tan grande.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
|
« Respuesta #98 : 01/Sep/2021~16:05 » |
|
Esto pasó el curso pasado también y luego, a partir de febrero no llamaban a nadie por lo que no hay lanzar tan pronto las campanas al vuelo porque quizás lo que baje de mas ahora no lo baje a partir de febrero. Es una ligera mejoría pero no tan grande.
También es cierto. Pero nos ilusionados, al menos yo, no lo puedo evitar. Bueno habrá que esperar a ver qué pasa. Pero este año sí que me tocará,no? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #99 : 01/Sep/2021~16:09 » |
|
No si es entendible que os ilusionéis pero el curso pasado ocurrió en primaria, infantil, PT, y se cambiaron las previsiones a mas bajadas y luego, las bolsas bajaron menos de lo previsto.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|