Principiante
Registro:23/Sep/2019~10:11
|
|
« Respuesta #40 : 06/Ago/2021~13:26 » |
|
Buenos dias! Muchas gracias por tus predicciones. A ver si lo he entendido, la posición inicial es la que ha salido en las bolsas de la junta de Andalucia, no? o por el contrario a esa posición le tengo que restar las vacantes dadas (605?) para saber mi posición inicial. En la bolsa definitiva estoy la 1929, esa es mi posición inicial? . Gracias de nuevo por todo.
Para ver en qué mes puedes entrar tienes que ver tu posición definitiva (la que salió hace unos días) y después ver en la lista qué mes entras. Así que tú posición inicial sería la 1929. La 607 vacantes de la restas para poder hacerte una idea de cómo te quedarías en septiembre. Gracias mariaptmalaga, entonces entiendo que no entro tampoco este año, ya que estoy la 1927 que me equivoqué antes, me quedo a 74 puestos por entrar, que penaaaa,no hay esperanza alguna? en esa lista están los puestos covid que dicen que van a dar?? y por lo que he leído en otros foros también hay quien contempla que puede haber gente que esta en varias bolsas lo cual no se si afecta mucho. En fin, es que cuesta entender todas estas cosas de las listas, los puestos, llevo poco en la bolsa. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Ago/2016~18:45
|
|
« Respuesta #41 : 06/Ago/2021~13:41 » |
|
Estoy la 1852 y en 3 bolsas de puestos específicos .. crees que hay posibilidad que entre ? Siempre me quedo a las puertas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2019~03:36
|
|
« Respuesta #42 : 06/Ago/2021~13:57 » |
|
Buenos dias! Muchas gracias por tus predicciones. A ver si lo he entendido, la posición inicial es la que ha salido en las bolsas de la junta de Andalucia, no? o por el contrario a esa posición le tengo que restar las vacantes dadas (605?) para saber mi posición inicial. En la bolsa definitiva estoy la 1929, esa es mi posición inicial? . Gracias de nuevo por todo.
Para ver en qué mes puedes entrar tienes que ver tu posición definitiva (la que salió hace unos días) y después ver en la lista qué mes entras. Así que tú posición inicial sería la 1929. La 607 vacantes de la restas para poder hacerte una idea de cómo te quedarías en septiembre. Gracias mariaptmalaga, entonces entiendo que no entro tampoco este año, ya que estoy la 1927 que me equivoqué antes, me quedo a 74 puestos por entrar, que penaaaa,no hay esperanza alguna? en esa lista están los puestos covid que dicen que van a dar?? y por lo que he leído en otros foros también hay quien contempla que puede haber gente que esta en varias bolsas lo cual no se si afecta mucho. En fin, es que cuesta entender todas estas cosas de las listas, los puestos, llevo poco en la bolsa. Gracias de nuevo. Pues parece que estás un poco justa. Según Zeronter se quedaría por el puesto 1850 aprox. Hay que ver cómo baja la bolsa, cuántos apoyos COVID (si es que nos dan)… Son muchas cuestiones que hay que tener en cuenta. Mucha suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Ago/2021~14:46
|
|
« Respuesta #43 : 06/Ago/2021~14:55 » |
|
Buenas tardes, yo me encuentro en el puesto 1800... Según esto tendría posibilidades de entrar? O no es seguro? Supongo que bajaré un poco teniendo en cuenta puestos covid, bajas y compis que se pongan en inactivo. Mil gracias! Ver esto me ha hecho mucha ilusión.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2019~23:17
|
|
« Respuesta #44 : 06/Ago/2021~15:06 » |
|
Zeronter, si hubiesen puestos covid para esta especialidad, las previsiones podrían adelantarse de las fechas estimadas?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Jul/2021~22:00
|
|
« Respuesta #45 : 06/Ago/2021~15:08 » |
|
Buenas tardes, Zeronter.
Antes que nada agradecerte la labor que haces, es de muchísima ayuda para todos nosotros.
Tengo la duda de si en la lista que has elaborado ya tienes incluido los supuestos apoyos covid y los puestos específicos, o si por el contrario cuando se sepa el número concreto de puestos específicos y covid vas a editar está lista.
Saludos y gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2019~23:17
|
|
« Respuesta #46 : 06/Ago/2021~15:21 » |
|
Buenas tardes, Zeronter.
Antes que nada agradecerte la labor que haces, es de muchísima ayuda para todos nosotros.
Tengo la duda de si en la lista que has elaborado ya tienes incluido los supuestos apoyos covid y los puestos específicos, o si por el contrario cuando se sepa el número concreto de puestos específicos y covid vas a editar está lista.
Saludos y gracias!!
Los puestos específicos están incluidos pero no se si los supuestos apoyos covid están.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2021~15:52
|
|
« Respuesta #47 : 06/Ago/2021~15:48 » |
|
Estoy la 1852 y en 3 bolsas de puestos específicos .. crees que hay posibilidad que entre ? Siempre me quedo a las puertas
En las 3 bolsas que estás tuviste que presentar proyecto?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Ago/2016~18:45
|
|
« Respuesta #48 : 06/Ago/2021~16:33 » |
|
En las 3 bolsas que estás tuviste que presentar proyecto? Si
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2021~15:52
|
|
« Respuesta #49 : 06/Ago/2021~16:46 » |
|
Ok, gracias por responder. Tienes varias posibilidades de poder entrar. Yo estoy también muy justa, la 1845 pero no estoy en ninguna bolsa de puesto específico. Ojalá tengamos suerte y trabajemos el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Jul/2021~22:00
|
|
« Respuesta #50 : 06/Ago/2021~17:50 » |
|
Buenas tardes, Zeronter.
Saludos y gracias!!
Los puestos específicos están incluidos pero no se si los supuestos apoyos covid están. Y sabes cuántos se han contabilizado? Muchas gracias ☺️
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #51 : 06/Ago/2021~19:31 » |
|
Yo quiero puntualizar que esta bolsa se estira poco y no hay mas que observar el curso apsado que llegó hasta la posición 1400 y poco. No hay mucha gente que se ponga inactiva por lo que parece que eso en otras bolsas ayuda y aquí no se observa ese aspecto y luego, tampoco es una bolsa que baje mucho sino que mantiene un mismo esquema cada año de bajar cierta cantidad de puestos y ya se para. El curso apsado bajó algo mas d elo que suele bajar porque dieron algunos puestos covids y eso benefició a que bajase algo mas. Eso no quiere decir que con respecto a la lista de bajadas la bolsa si puede bajar quizás 20 o 25 puestos mas o quedarse corta en 20 o 30 puestos. Ambas cosas pueden pasar por igual.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Abr/2018~21:56
|
|
« Respuesta #52 : 06/Ago/2021~19:48 » |
|
Buenas tardes, tengo una vacante en puesto específico (aula tea) y había un recurso de alzada puesto por la pt de ese Aula. Ahora que la han admitido en la lista, tendría posibilidad de coger ese colegio? En ese caso, qué pasaría conmigo? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Nov/2020~17:26
|
|
« Respuesta #53 : 07/Ago/2021~10:16 » |
|
Buenas Zeronter, antes de nada agradecerte tu labor desinteresada que tanta paz nos da, gracias. Viendo las previsiones, estando la posición 1557, entraría en noviembre o en octubre? O puede cambiar mucho la cosa? Pero este año, entro seguro, no? Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Oct/2020~10:26
|
|
« Respuesta #54 : 07/Ago/2021~12:28 » |
|
Buenas tardes, tengo una vacante en puesto específico (aula tea) y había un recurso de alzada puesto por la pt de ese Aula. Ahora que la han admitido en la lista, tendría posibilidad de coger ese colegio? En ese caso, qué pasaría conmigo? Muchas gracias
buenas, yo hice también un recurso de alzada por la puntuación obtenida y no he tenido noticias, sabes como se sabe si han subsanado ese error? Gracias compi. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Abr/2018~21:56
|
|
« Respuesta #55 : 07/Ago/2021~15:59 » |
|
Las resoluciones de los recursos de alzada que he visto yo está en las novedades. Así que supongo que los demás irán saliendo, pero no lo sé seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Jul/2015~06:32
|
|
« Respuesta #56 : 08/Ago/2021~07:00 » |
|
Buenos días y muchas gracias por las predicciones. Yo tengo el puesto 964, y solo Córdoba. ¿Cómo lo ves? Y un millón de gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Ago/2021~20:25
|
|
« Respuesta #57 : 08/Ago/2021~11:51 » |
|
¡Buenos días! Mi puesto quitando las 607 vacantes que han dado es el 189. Tengo las provincias de Málaga, Granada y Sevilla, ¿tendré posibilidad de coger alguna vacante en septiembre? ¡Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2019~14:27
|
|
« Respuesta #58 : 09/Ago/2021~12:02 » |
|
Bueeeenos días!!! Perdonad que os moleste. Estoy realizando mi TFM y necesitaría que me respondieseis a una encuesta breve sobre el uso del diccionario en el aula. Es suuuuper cortita y me sería de gran ayuda, os dejo el enlace por si os animáis. ¡¡¡Un millón de gracias!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Nov/2016~19:59
|
|
« Respuesta #59 : 09/Ago/2021~19:14 » |
|
Buenas Zeronter! Me encuentro en la posición 996 sin quitar nada y solo la provincia de Málaga . Cuándo podría entrar? Podría tener posibilidad de vacante?
Gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
|