Principiante
Registro:25/Ene/2021~12:44
|
|
« Respuesta #340 : 19/Oct/2021~09:23 » |
|
Buenos días Zeronter, tras la convocatoria de hoy con 22 puestos y, en general, las últimas convocatorias de unos 20 puestos, ¿sigues pensando que entraremos los que rondamos el puesto 1800 en algún momento del curso? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2019~23:17
|
|
« Respuesta #341 : 19/Oct/2021~09:26 » |
|
Buenos días, Zeronter viendo la dinámica de las convocatorias, las predicciones seguirían igual o variarían?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Ago/2018~11:08
|
|
« Respuesta #342 : 19/Oct/2021~09:41 » |
|
Buenas zeronter,
Soy aspirante y el lunes comienzo por primera vez en un centro por puesto específico, en principio sustitución de un mes, mi duda es, una vez que acabe esa sustitución, ese TS se vuelca automáticamente en la bolsa general de PT? O es sólo para la bolsa específica ? Gracias. Un saludo.
Hola Aria7, puedes poner el enlace dónde ha salido el listado de puestos específicos?? lo eché cuando salió la convocatoria pero donde lo estoy mirando me aparece que no estoy registrada y lo presenté a varias bolsas mil gracias Hay algún tipo de enlace para ver las bolsas de puestos específicos ?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #343 : 19/Oct/2021~09:57 » |
|
Buenas zeronter,
Soy aspirante y el lunes comienzo por primera vez en un centro por puesto específico, en principio sustitución de un mes, mi duda es, una vez que acabe esa sustitución, ese TS se vuelca automáticamente en la bolsa general de PT? O es sólo para la bolsa específica ? Gracias. Un saludo.
Hola Aria7, puedes poner el enlace dónde ha salido el listado de puestos específicos?? lo eché cuando salió la convocatoria pero donde lo estoy mirando me aparece que no estoy registrada y lo presenté a varias bolsas mil gracias Hay algún tipo de enlace para ver las bolsas de puestos específicos ? Decían que las bolsas de los puestos específicos en septiembre se podrían ver cómo SIPRI pero nada aún. Puedes llamar a delegación para ver cómo va la bolsa de puesto específico en la que te encuentras. Aun así existen grupos de whatsapp, yo estoy en un grupo de TEA.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Abr/2020~13:25
|
|
« Respuesta #344 : 19/Oct/2021~10:08 » |
|
Hola Zeronter, cree que con una posición inicial de 1560 y actual de 170. Podría entrar antes de navidad? Me gustaría más o menos saberlo por temas laborales. Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2019~03:36
|
|
« Respuesta #345 : 19/Oct/2021~13:20 » |
|
Hola Zeronter,
Como ves las predicciones? Crees que se cumplirán? Estaba la 1509 en agosto y ahora con las subidas la 127 (sin quitar las 22 de hoy. Se ve imposible entrar en este trimestre verdad?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2018~01:22
|
|
« Respuesta #346 : 19/Oct/2021~14:27 » |
|
Hola Zeronter, estoy a día de hoy la 63, tres provincias, y mi posición en la general 1420. La semana pasada me convocaron, hoy por ejemplo no. Según las previsiones entraba a primeros de noviembre, sigues pensándolo? Si no es así, entraré antes de Navidad? También necesito más o menos saberlo por temas laborales. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Ago/2018~11:08
|
|
« Respuesta #347 : 20/Oct/2021~06:58 » |
|
Buenas zeronter,
Hola Aria7, puedes poner el enlace dónde ha salido el listado de puestos específicos?? lo eché cuando salió la convocatoria pero donde lo estoy mirando me aparece que no estoy registrada y lo presenté a varias bolsas mil gracias Hay algún tipo de enlace para ver las bolsas de puestos específicos ? Decían que las bolsas de los puestos específicos en septiembre se podrían ver cómo SIPRI pero nada aún. Puedes llamar a delegación para ver cómo va la bolsa de puesto específico en la que te encuentras. Aun así existen grupos de whatsapp, yo estoy en un grupo de TEA. Ok gracias yo quería saber hospitalaria domiciliaria y usmij qie son en las que me encuentro actualmente . En algunas provincias .
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Feb/2021~22:20
|
|
« Respuesta #348 : 20/Oct/2021~07:26 » |
|
Buenas zeronter,
Hola Aria7, puedes poner el enlace dónde ha salido el listado de puestos específicos?? lo eché cuando salió la convocatoria pero donde lo estoy mirando me aparece que no estoy registrada y lo presenté a varias bolsas mil gracias Hay algún tipo de enlace para ver las bolsas de puestos específicos ? Decían que las bolsas de los puestos específicos en septiembre se podrían ver cómo SIPRI pero nada aún. Puedes llamar a delegación para ver cómo va la bolsa de puesto específico en la que te encuentras. Aun así existen grupos de whatsapp, yo estoy en un grupo de TEA. Ok gracias yo quería saber hospitalaria domiciliaria y usmij qie son en las que me encuentro actualmente . En algunas provincias . Buenos días! tengo unas dudas.... Qué requisitos se piden para los puestos específicos? y cómo se ven esas bolsas? Gracias. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Dic/2010~17:53
|
|
« Respuesta #349 : 20/Oct/2021~11:23 » |
|
Hola! Zeronter, la 361 en la general, todas las provincias y la más baja Almería la 275. En agosto estaba la 1769. Crees q este curso se puede entrar con estas posiciones? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Abr/2021~17:10
|
|
« Respuesta #350 : 20/Oct/2021~16:15 » |
|
Buenas tardes, alguien sabe quién es el último puesto que ha entrado esta semana? Gracias Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #351 : 20/Oct/2021~20:04 » |
|
Buenas tardes, alguien sabe quién es el último puesto que ha entrado esta semana? Gracias Un saludo
Bético en twitter puso que había llegado hasta el 1371 esta semana.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #352 : 20/Oct/2021~20:06 » |
|
Buenas zeronter,
Hola Aria7, puedes poner el enlace dónde ha salido el listado de puestos específicos?? lo eché cuando salió la convocatoria pero donde lo estoy mirando me aparece que no estoy registrada y lo presenté a varias bolsas mil gracias Hay algún tipo de enlace para ver las bolsas de puestos específicos ? Decían que las bolsas de los puestos específicos en septiembre se podrían ver cómo SIPRI pero nada aún. Puedes llamar a delegación para ver cómo va la bolsa de puesto específico en la que te encuentras. Aun así existen grupos de whatsapp, yo estoy en un grupo de TEA. Ok gracias yo quería saber hospitalaria domiciliaria y usmij qie son en las que me encuentro actualmente . En algunas provincias . No conozco a nadie de esas bolsas, quizás llamando a delegación te dicen como van.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Abr/2021~17:10
|
|
« Respuesta #353 : 20/Oct/2021~20:08 » |
|
Bético en twitter puso que había llegado hasta el 1371 esta semana. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #354 : 20/Oct/2021~20:14 » |
|
Buenas zeronter,
Hola Aria7, puedes poner el enlace dónde ha salido el listado de puestos específicos?? lo eché cuando salió la convocatoria pero donde lo estoy mirando me aparece que no estoy registrada y lo presenté a varias bolsas mil gracias Hay algún tipo de enlace para ver las bolsas de puestos específicos ? Decían que las bolsas de los puestos específicos en septiembre se podrían ver cómo SIPRI pero nada aún. Puedes llamar a delegación para ver cómo va la bolsa de puesto específico en la que te encuentras. Aun así existen grupos de whatsapp, yo estoy en un grupo de TEA. Ok gracias yo quería saber hospitalaria domiciliaria y usmij qie son en las que me encuentro actualmente . En algunas provincias . Buenos días! tengo unas dudas.... Qué requisitos se piden para los puestos específicos? y cómo se ven esas bolsas? Gracias. Saludos. Son bolsas que salen cuando se agotan, piden cursos específicos de dichos puestos específicos un mínimo de 90h si no recuerdo mal. También piden un proyecto, firmar unos compromisos de formación y disponibilidad. Lo único que he podido ver de estas bolsas ha sido cuando fui admitida (mediante localizador) y van llamando, no se puede acceder cómo en SIPRI. Decían que para septiembre se podría ver pero no ha sido así.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Dic/2020~12:00
|
|
« Respuesta #355 : 20/Oct/2021~23:18 » |
|
Hola zeronter! Sabes si es cierto si con el plan proa puede dar un empujoncito pt y al? Tenía entendido que este plan no iba con la bolsa de estas especialidades...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #356 : 20/Oct/2021~23:20 » |
|
Es posible que gracias a esos programas pueda dar un empujoncillo pero no se sabe fijo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:21/Dic/2020~12:00
|
|
« Respuesta #357 : 20/Oct/2021~23:23 » |
|
Ojalá sea así...de lo contrario, crees que con las actuales bajadas llegaría la bolsa sobre el puesto 1685? Muchas gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #358 : 21/Oct/2021~00:43 » |
|
Es posible que gracias a esos programas pueda dar un empujoncillo pero no se sabe fijo.
Ojalá
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Dic/2010~17:53
|
|
« Respuesta #359 : 21/Oct/2021~06:46 » |
|
Y el plan proa q tiene q ver con las bolsas? Ese programa es de refuerzo en los coles por las tardes con el mismo profesorado del cole no? Aprovecho Zeronter, la 361 en la general, todas las provincias y la más baja Almería la 275. En agosto estaba la 1769. Crees q este curso se puede entrar con estas posiciones? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|