VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bolsa única  (Leído 608 veces)
anvaga

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Nov/2020~11:14

« : 16/Oct/2022~11:22 »

Buenos días*! ZERONTER o quién pueda conocer bien el tema. En la colocación de efectivos marqué por error aparecer en una única bolsa, mi duda es si en junio del próximo año puedo optar de nuevo a las bilingües de la especialidad que actuálmente solo me quedé?¿
Onizuka

Veteran@
*
Registro:01/Oct/2020~11:16
----

« Respuesta #1 : 16/Oct/2022~12:01 »

A menos que se abra de nuevo una extraordinaria o te presentes y apruebes oposición por la especialidad que sea, no puedes volver a aparecer en las demás bolsas.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #2 : 16/Oct/2022~17:24 »

Al marcar esa opción desapareces del resto de bolsas en las que estuvieras.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Manolo9884

Iniciad@
*
Registro:15/Ene/2022~16:16

« Respuesta #3 : 16/Oct/2022~17:58 »

Ahora perteneces únicamente a la bolsa donde estás. Deberás aprobar otra vez las oposiciones por otra especialidad si deseas formar parte de esa bolsa.

Buenos días*! ZERONTER o quién pueda conocer bien el tema. En la colocación de efectivos marqué por error aparecer en una única bolsa, mi duda es si en junio del próximo año puedo optar de nuevo a las bilingües de la especialidad que actuálmente solo me quedé?¿
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad