Iniciad@
Registro:18/Nov/2019~09:55
|
|
« Respuesta #1760 : 24/Jul/2022~19:17 » |
|
Compañeros, con la idea puesta en facilitar la aclaración de nuestras posibles dudas con Zeronter, y sin ánimo de ofender a nadie, pero creo que cuando algunos preguntamos por las posibilidades de trabajar y solo hacemos mención a nuestro Tiempo de Servicio, tal vez sería más conveniente decir el puesto en bolsa también. Lo que importa es la posición, el Tiempo de Servicio es secundario. Hace un tiempo, 1 año y 5 meses de servicio tenía un valor y ahora, tiene otro. (a peor porque hay más interinos en nuestra bolsa)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1761 : 24/Jul/2022~19:19 » |
|
Compañeros, sin ánimo de ofender a nadie, y con la idea puesta en facilitar la aclaración de nuestras posibles dudas con Zeronter, pero creo que cuando preguntamos por las posibilidades de trabajar, mejor decir el puesto en bolsa y no únicamente el Tiempo de Servicio que tenemos. Lo que importa es la posición, el Tiempo de Servicio es indiferente, hace un tiempo 1 año y 5 meses de servicio tenía un valor y ahora, tiene otro. (a peor porque hay más interinos en nuestra bolsa).
Sí, lo mejor es esperar a las predicciones de agosto. Ahora mismo es todo una incertidumbre.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1762 : 24/Jul/2022~19:22 » |
|
Nac es posible que seas de los ultimos en entrar con esa posición en bolsa ene ste curso.
Chilindrina puede ser que te quedes a muy poco de entrar en este próximo curso. Todo depende de la cifra de vacantes que asignen ahora y ver asi si se peude alargar mas la cifra de gente que entre o no.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1763 : 24/Jul/2022~19:24 » |
|
Compañeros, con la idea puesta en facilitar la aclaración de nuestras posibles dudas con Zeronter, y sin ánimo de ofender a nadie, pero creo que cuando algunos preguntamos por las posibilidades de trabajar y solo hacemos mención a nuestro Tiempo de Servicio, tal vez sería más conveniente decir el puesto en bolsa. Lo que importa es la posición, el Tiempo de Servicio es secundario, hace un tiempo 1 año y 5 meses de servicio tenía un valor y ahora, tiene otro. (a peor porque hay más interinos en nuestra bolsa).
En estos momentos es mejor decir la posición que se tiene en bolsa si porque hay muchos interinos en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2018~12:27
|
|
« Respuesta #1764 : 24/Jul/2022~19:37 » |
|
A ver... Esto va de la siguiente manera.
1- hay que esperar a ver cuántas vacantes se asignan este año. 2- después de quitarse de en medio la gente con vacante informatizada, pues habrá que ver la posición de cada un@ a la expectativa de lo que se vaya demandando en sipri a partir de septiembre. 3- también hay restar aquellas personas que por un motivo u otro estarán inactivos durante el curso, porque a es@s se las saltan. 4- restando lo que ya esté asignado del verano y lo que esté inactivo, la posición para septiembre mejoraría, pero esto es lo de todos los años. No se puede saber aún.
A la pregunta sobre la posición 1.900 y pico... Yo en 2015 me quedé por ahí y a mí no me llamaron ni a los dos cursos. Tuve que ir a las oposiciones de 2017 para intentar mejorar la posición y fue en el tercer trimestre de 2019 cuando metí cabeza.
Ahora bien, yo había trabajado solamente 5 días de junio de ese año y a mí los pronósticos del siguiente llamamiento me situaban en marzo de 2020, ya que había habido oposiciones de nuevo. Y luego fallaron a mí favor, porque entré a trabajar de nuevo el 24 de noviembre de 2019. Es decir... Cuatro meses antes. Y había sido año de oposiciones. Y paré el famoso 14 de marzo como much@s. Y la siguiente entrada ya fue para el 10 de septiembre. Por lo cual... Tampoco me perjudicó mucho el parón del covid. Entonces...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1765 : 24/Jul/2022~19:48 » |
|
Lo que vengo a decir, basándome en mi propio caso... Esq al margen de que esto es un poco misterio todos los años... La bolsa de inglés es de las que más se mueven. Daos cuenta de que inglés se necesita en todos los tipos de centros, incluso hasta en un SEP de una plaza. Eso por ejemplo no les pasa a los de música o educación física. Así que, a relajarse, que al final va saliendo, dentro de unas posiciones razonables. A ver.. al 2400 no lo van a llamar, está claro, haya habido o no posiciones.
Problema de que no mejoremos mucho los puestos en la bolsa a pesar de las 400 plazas?? Pues que hay gente que tiene opción a cambiarse a esta bolsa y lo está haciendo. Quiénes? Pues sobre todo primaria e infantil, que están fatal y no quieren quedarse sin trabajar. La suerte? Pues que menos mal que no todo el mundo se siente preparad@ para dar inglés y a parte imagino que la especialidad no la tiene mucha gente. Pero la poca que la tenga y venga con TS pues se pone por delante de muchos de nosotr@s.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #1766 : 24/Jul/2022~20:18 » |
|
Lo que vengo a decir, basándome en mi propio caso... Esq al margen de que esto es un poco misterio todos los años... La bolsa de inglés es de las que más se mueven. Daos cuenta de que inglés se necesita en todos los tipos de centros, incluso hasta en un SEP de una plaza. Eso por ejemplo no les pasa a los de música o educación física. Así que, a relajarse, que al final va saliendo, dentro de unas posiciones razonables. A ver.. al 2400 no lo van a llamar, está claro, haya habido o no posiciones.
Problema de que no mejoremos mucho los puestos en la bolsa a pesar de las 400 plazas?? Pues que hay gente que tiene opción a cambiarse a esta bolsa y lo está haciendo. Quiénes? Pues sobre todo primaria e infantil, que están fatal y no quieren quedarse sin trabajar. La suerte? Pues que menos mal que no todo el mundo se siente preparad@ para dar inglés y a parte imagino que la especialidad no la tiene mucha gente. Pero la poca que la tenga y venga con TS pues se pone por delante de muchos de nosotr@s.
El orden que ha salido ya es con más gente que se han pasado de una bolsa a otra o todavía se pueden pasar más gente?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1767 : 24/Jul/2022~20:41 » |
|
El orden que ha salido ya es con más gente que se han pasado de una bolsa a otra o todavía se pueden pasar más gente? Este orden es provisional, tiene que salir la bolsa definitiva más adelante después del periodo de alegación, pero ya tiene en cuenta a la gente que ha volcado su ts, ya no se puede hacer. Normalmente no varía mucho la posición entre la provisional y la definitiva.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1768 : 24/Jul/2022~23:39 » |
|
El orden que ha salido ya es con más gente que se han pasado de una bolsa a otra o todavía se pueden pasar más gente? Yo creo que ya no se puede pasar más gente. El plazo para eso creo que ya se pasó
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1769 : 25/Jul/2022~00:08 » |
|
El plazo para eso es en la colocación de efectivos en junio de cada año.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #1770 : 25/Jul/2022~20:07 » |
|
Creo haber contado 497 vacantes en inglés para interinos. De 2050, el primer interino es el 1553.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1771 : 25/Jul/2022~20:15 » |
|
Bueno pues no es mala cifra esa de 497 vacantes en total. Seguro que habrán sido cosas que nadie quiere.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #1772 : 25/Jul/2022~20:22 » |
|
Soy de inglés con más de 10 años y me ha recordado al principio. Estaba acostumbrado a adjudicaciones mucho mejores. Afortunadamente me han dado vacante pero como cuando empezaba. Se me acabó lo de estar a 10 minutos muchos años cambiando de pueblos pero muy cerca y a vosotros???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Abr/2020~10:58
|
|
« Respuesta #1773 : 25/Jul/2022~20:24 » |
|
Bueno pues no es mala cifra esa de 497 vacantes en total. Seguro que habrán sido cosas que nadie quiere.
553 vacantes
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Dic/2020~15:36
|
|
« Respuesta #1774 : 25/Jul/2022~20:27 » |
|
No está mal 553...ojalá mejoren en las definitivas y se llegue a más de 600. En ese caso puede que entren todos los interinos este curso y comiencen a entrar aspirantes en al final de curso
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1775 : 25/Jul/2022~20:49 » |
|
Hola Zeronter! Otro año más Estoy el 1609 en bolsa sin quitar vacantes ni nada... Sabes cuándo más o menos podré entrar a trabajar? El próximo curso? O y a el curso 23-24? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #1776 : 25/Jul/2022~20:55 » |
|
553 vacantes Como has sacado esas 553? El primer interino adjudicado me sale el 1553.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2014~15:25
|
|
« Respuesta #1777 : 25/Jul/2022~21:05 » |
|
Que quieres decir con el primer interino adjudicado es el 1553? Que tiene esa posición en bolsa? Eso no puede ser.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Dic/2020~15:36
|
|
« Respuesta #1778 : 25/Jul/2022~21:08 » |
|
Puede que se refiera al puesto que tiene el primer interino después de descontar las plazas de funcionarios
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2019~15:13
|
|
« Respuesta #1779 : 25/Jul/2022~21:10 » |
|
En la definitiva suele aumentar el número de vacantes?? Si es así, cuánto, aprox?
|
|
|
|
|
|
|
|