Principiante
Registro:07/Feb/2022~15:16
|
|
« Respuesta #1480 : 09/May/2022~10:44 » |
|
Buenas Zeronter, ¿cuantas plazas crees que darán en las convocatorias de esta semana? Me he quedado a las puertas de entrar esta convocatoria y quisiera saber si esta semana podría tener más suerte.
Vaya! Te hacía ya dentro justita. Yo creo que en esta semana, por pocas que den vas dentro. Y yo espero quedarme justita para entrar la que viene. Estoy la 40 Que va, estoy el 12 ahora y todavía queda mañana para subir más... Yo no me fio de entrar ya porque los martes son malas convocatorias casi siempre muy pobres y entre que suban muchas que no para de volver gente. Yo cada vez lo veo más complicado entrar un día aunque sea y está semana ya ni te digo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ago/2020~20:01
|
|
« Respuesta #1481 : 09/May/2022~10:47 » |
|
Buenas Zeronter, ¿cuantas plazas crees que darán en las convocatorias de esta semana? Me he quedado a las puertas de entrar esta convocatoria y quisiera saber si esta semana podría tener más suerte.
Vaya! Te hacía ya dentro justita. Yo creo que en esta semana, por pocas que den vas dentro. Y yo espero quedarme justita para entrar la que viene. Estoy la 40 Que va, estoy el 12 ahora y todavía queda mañana para subir más... Yo no me fio de entrar ya porque los martes son malas convocatorias casi siempre muy pobres y entre que suban muchas que no para de volver gente. Yo cada vez lo veo más complicado entrar un día aunque sea y está semana ya ni te digo. Yo te veo para el jueves. Pon todo si tienes coche. Yo no tengo y los itinerantes no los puedo poner
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1482 : 09/May/2022~10:51 » |
|
Vaya! Te hacía ya dentro justita. Yo creo que en esta semana, por pocas que den vas dentro. Y yo espero quedarme justita para entrar la que viene. Estoy la 40 Que va, estoy el 12 ahora y todavía queda mañana para subir más... Yo no me fio de entrar ya porque los martes son malas convocatorias casi siempre muy pobres y entre que suban muchas que no para de volver gente. Yo cada vez lo veo más complicado entrar un día aunque sea y está semana ya ni te digo. Yo te veo para el jueves. Pon todo si tienes coche. Yo no tengo y los itinerantes no los puedo poner El problema es ese no tengo coche y los itinerarios no puedo pedirlos por eso... Pero bueno a ver mañana y jueves que pasa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1483 : 09/May/2022~10:55 » |
|
Vaya! Te hacía ya dentro justita. Yo creo que en esta semana, por pocas que den vas dentro. Y yo espero quedarme justita para entrar la que viene. Estoy la 40 Que va, estoy el 12 ahora y todavía queda mañana para subir más... Yo no me fio de entrar ya porque los martes son malas convocatorias casi siempre muy pobres y entre que suban muchas que no para de volver gente. Yo cada vez lo veo más complicado entrar un día aunque sea y está semana ya ni te digo. Yo te veo para el jueves. Pon todo si tienes coche. Yo no tengo y los itinerantes no los puedo poner El problema es ese no tengo coche y los itinerarios no puedo pedirlos por eso... Pero bueno a ver mañana y jueves que pasa Venga que entramos! Yo esta semana no, tú si. Pero entramos!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1484 : 09/May/2022~11:00 » |
|
Vaya! Te hacía ya dentro justita. Yo creo que en esta semana, por pocas que den vas dentro. Y yo espero quedarme justita para entrar la que viene. Estoy la 40 Que va, estoy el 12 ahora y todavía queda mañana para subir más... Yo no me fio de entrar ya porque los martes son malas convocatorias casi siempre muy pobres y entre que suban muchas que no para de volver gente. Yo cada vez lo veo más complicado entrar un día aunque sea y está semana ya ni te digo. Yo te veo para el jueves. Pon todo si tienes coche. Yo no tengo y los itinerantes no los puedo poner El problema es ese no tengo coche y los itinerarios no puedo pedirlos por eso... Pero bueno a ver mañana y jueves que pasa Venga que entramos! Yo esta semana no, tú si. Pero entramos! Gracias por el ánimo!! Espero que tu también entres muy pronto. A ver que dice Zeronter si nos da una buena noticia y las convocatorias que quedan son medio decentes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ago/2018~16:57
|
|
« Respuesta #1485 : 09/May/2022~11:04 » |
|
Yo también ando muy cerca....sobre el 42 mas o menos...espero que la ola de covid deje caer algunos puestos más en las próximas convocatorias... Ánimo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1486 : 09/May/2022~11:09 » |
|
Yo también ando muy cerca....sobre el 42 mas o menos...espero que la ola de covid deje caer algunos puestos más en las próximas convocatorias... Ánimo!!!
Pero ya no hay bajas COVID que ya no se hacen cuarentena ni aunque seas positivo, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1487 : 09/May/2022~11:23 » |
|
Cómo puedes estar más cerca que yo si te llevo 9 puestos? Yo estoy la 43
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1488 : 09/May/2022~11:38 » |
|
Lo acabo de mirar de nuevo y estoy el 51...se ve que estaban tocando las listas... Espero que la semana que viene o la siguiente llegue la ansiada llamada...
Lo de covid lo decía por aquella gente que solicite baja por encontrarse fatal, como cualquier otra enfermedad. Eso se puede seguir haciendo que yo sepa jeje...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1489 : 09/May/2022~12:09 » |
|
Lo acabo de mirar de nuevo y estoy el 51...se ve que estaban tocando las listas... Espero que la semana que viene o la siguiente llegue la ansiada llamada...
Lo de covid lo decía por aquella gente que solicite baja por encontrarse fatal, como cualquier otra enfermedad. Eso se puede seguir haciendo que yo sepa jeje...
Ya mismo nos toca!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #1490 : 09/May/2022~20:10 » |
|
Cuantos convocados podrían salir el martes y el jueves??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1491 : 09/May/2022~21:42 » |
|
Este martes quizás sean entre 17 y 21 convocados.El jueves podrían ser entre 23 a 28 convocados.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:22/Sep/2020~17:12
|
|
« Respuesta #1492 : 10/May/2022~07:55 » |
|
Buenos días Zeronter. Hoy han salido 14 plazas y para el jueves me quedaría sobre la 23. Habría posibilidades aún de entrar este año teniendo en cuenta que tengo todas las provincias puestas?. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Mar/2022~13:45
|
|
« Respuesta #1493 : 10/May/2022~08:44 » |
|
Habéis mirado la situación en tiempo real en bolsa en sipri si os sale correcta? porque o es el mío que se ha vuelto loco o no se...La provisional me sale correcta pero la real no
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1494 : 10/May/2022~09:26 » |
|
Penosa la convocatoria de hoy...Esperemos que la del jueves haga justicia...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1495 : 10/May/2022~10:00 » |
|
Habéis mirado la situación en tiempo real en bolsa en sipri si os sale correcta? porque o es el mío que se ha vuelto loco o no se...La provisional me sale correcta pero la real no
A mi me pasa igual, pero eso es porque hasta que no se incorporen mañana los de la adjudicación dr ayer no bajan en tiempo real, y en provisional sí cuenta las bajadas como si se hubieran incorporado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2016~00:38
|
|
« Respuesta #1496 : 10/May/2022~11:31 » |
|
Buenos días compañeros, pregunta: Tengo 6 meses de TS estando en el puesto 1687, y tal vez me quede hasta final de curso. Pero además me suman 7 meses y medio de otra comunidad, de la misma especialidad de inglés. ¿Para cuándo creéis que me puedan llamar el curso que viene? Lo digo porque a finales de octubre me caso y luego tengo dos semanas de viaje de novios. No sé si me llamaran para esa época, y si ese es el caso, cómo podría organizarme. Gracias por la atención, y un saludo!!
Hola, parece que mi comentario pasó desapercibido un poco. Lo pongo por aquí otra vez. Agradecería respuesta y orientación por favor, ya sea por parte de Zerontes o por alguno/a que sepa como se mueven las listas. Un saludo! Pues yo diría que sumando el tiempo de otra comunidad y demás... Te podrían llamar por esas fechas. El cómo organizarte depende exactamente de cuando te llamen. Tienes que solicitar permiso para el viaje al menos 15 días antes de disfrutarlo, así que necesitas el centro. Gracias Estherdial79, a ver cómo se me plantean las cosas, porque no sé qué podría hacer si me llamasen justo para mi boda, en el viaje, o que no cumpliese el plazo de 15 días. Imagino que tendré que llamar a los sindicatos Muchos ánimos a los que estéis a las puertas de entrar. Yo también tuve mis ansias el año pasado!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1497 : 10/May/2022~12:06 » |
|
Buenos días compañeros, pregunta: Tengo 6 meses de TS estando en el puesto 1687, y tal vez me quede hasta final de curso. Pero además me suman 7 meses y medio de otra comunidad, de la misma especialidad de inglés. ¿Para cuándo creéis que me puedan llamar el curso que viene? Lo digo porque a finales de octubre me caso y luego tengo dos semanas de viaje de novios. No sé si me llamaran para esa época, y si ese es el caso, cómo podría organizarme. Gracias por la atención, y un saludo!!
Hola, parece que mi comentario pasó desapercibido un poco. Lo pongo por aquí otra vez. Agradecería respuesta y orientación por favor, ya sea por parte de Zerontes o por alguno/a que sepa como se mueven las listas. Un saludo! Pues yo diría que sumando el tiempo de otra comunidad y demás... Te podrían llamar por esas fechas. El cómo organizarte depende exactamente de cuando te llamen. Tienes que solicitar permiso para el viaje al menos 15 días antes de disfrutarlo, así que necesitas el centro. Gracias Estherdial79, a ver cómo se me plantean las cosas, porque no sé qué podría hacer si me llamasen justo para mi boda, en el viaje, o que no cumpliese el plazo de 15 días. Imagino que tendré que llamar a los sindicatos Muchos ánimos a los que estéis a las puertas de entrar. Yo también tuve mis ansias el año pasado!! Gracias!! Esperando que para el jueves saquen más y no vuelvan muchos y así tener posibilidades la semana que viene...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1498 : 10/May/2022~12:46 » |
|
Buenas Zeronter, han subido muchos puestos esta mañana solo 10 puestos más. Estando ahora el 24 sin contar las pocas plazas de hoy que bajen, ¿crees que me pueden llamar el jueves o se puede complicar mucho más y atrasar cuando pueda entrar?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1499 : 10/May/2022~13:19 » |
|
Buenas Zeronter, han subido muchos puestos esta mañana solo 10 puestos más. Estando ahora el 24 sin contar las pocas plazas de hoy que bajen, ¿crees que me pueden llamar el jueves o se puede complicar mucho más y atrasar cuando pueda entrar?
Teacherjr96, ya todo va a depender las plazas que vayan saliendo en cada convocatoria. Yo creo que seguirán saliendo un número razonable de aquí a junio para que puedan entrar más aspirantes. Pero claro eso no se sabe a ciencia cierta… pero en principio en la adjudicación de ayer ya entraron aspirantes. Las bajadas siempre son las convocatorias de los jueves.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
|