Iniciad@
Registro:22/Mar/2022~13:45
|
|
« Respuesta #1460 : 04/May/2022~17:11 » |
|
Chic@s una duda, alguien sabe como es el cerficado medico que hay que presentar cuando te convocan en SIPRI? Estan diciendo que p10 ya no vale
Lo que venga aquí en las instrucciones. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginGracias! Lo he visto pero no lo entiendo muy bien, no se si lo que hay que rellenar es el último documento o que, lo único que me queda claro es que p10 no
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1461 : 04/May/2022~17:22 » |
|
Chic@s una duda, alguien sabe como es el cerficado medico que hay que presentar cuando te convocan en SIPRI? Estan diciendo que p10 ya no vale
Lo que venga aquí en las instrucciones. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginGracias! Lo he visto pero no lo entiendo muy bien, no se si lo que hay que rellenar es el último documento o que, lo único que me queda claro es que p10 no No, ese anexo se firma automáticamente en las solicitudes de sipri.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Oct/2020~13:48
|
|
« Respuesta #1462 : 04/May/2022~17:46 » |
|
Compi, a mí me dijo el médico que certificado no me podía hacer, entonces le dije que me hiciera un informe clínico y eso me lo hizo sin problemas. Lo que sí, asegúrate que en ese informe estén tus datos personales y como que no padeces nada que te impida ejecer la profesión, además de los datos del ambulatorio y los del médico que te lo esté haciendo (es muy importante que esté sobre todo su firma y su código numérico personal). Eso fue lo que yo entregué a SIPRI y me lo aceptaron sin problemas. Espero haberte ayudado!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1463 : 04/May/2022~17:51 » |
|
Compi, a mí me dijo el médico que certificado no me podía hacer, entonces le dije que me hiciera un informe clínico y eso me lo hizo sin problemas. Lo que sí, asegúrate que en ese informe estén tus datos personales y como que no padeces nada que te impida ejecer la profesión, además de los datos del ambulatorio y los del médico que te lo esté haciendo (es muy importante que esté sobre todo su firma y su código numérico personal). Eso fue lo que yo entregué a SIPRI y me lo aceptaron sin problemas. Espero haberte ayudado! Eso es lo que tengo, tiene su firma y codigo numerico, y datos mios pone mi nombre y dni pero al leer esas instrucciones ya no se que es valido y que no
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Oct/2020~13:48
|
|
« Respuesta #1464 : 04/May/2022~17:54 » |
|
Compi, a mí me dijo el médico que certificado no me podía hacer, entonces le dije que me hiciera un informe clínico y eso me lo hizo sin problemas. Lo que sí, asegúrate que en ese informe estén tus datos personales y como que no padeces nada que te impida ejecer la profesión, además de los datos del ambulatorio y los del médico que te lo esté haciendo (es muy importante que esté sobre todo su firma y su código numérico personal). Eso fue lo que yo entregué a SIPRI y me lo aceptaron sin problemas. Espero haberte ayudado! Eso es lo que tengo, tiene su firma y codigo numerico, y datos mios pone mi nombre y dni pero al leer esas instrucciones ya no se que es valido y que no si tienes eso entonces no creo que te pongan problemas! yo también iba con ese "miedo" de que no me lo aceptaran, pero si tiene los datos que te he comentado ya verás que no te ponen pegas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1465 : 04/May/2022~18:01 » |
|
Compi, a mí me dijo el médico que certificado no me podía hacer, entonces le dije que me hiciera un informe clínico y eso me lo hizo sin problemas. Lo que sí, asegúrate que en ese informe estén tus datos personales y como que no padeces nada que te impida ejecer la profesión, además de los datos del ambulatorio y los del médico que te lo esté haciendo (es muy importante que esté sobre todo su firma y su código numérico personal). Eso fue lo que yo entregué a SIPRI y me lo aceptaron sin problemas. Espero haberte ayudado! Eso es lo que tengo, tiene su firma y codigo numerico, y datos mios pone mi nombre y dni pero al leer esas instrucciones ya no se que es valido y que no si tienes eso entonces no creo que te pongan problemas! yo también iba con ese "miedo" de que no me lo aceptaran, pero si tiene los datos que te he comentado ya verás que no te ponen pegas Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Mar/2021~22:03
|
|
« Respuesta #1466 : 05/May/2022~10:13 » |
|
Hola Zeronter,
Con 9-10 meses de tiempo de servicio y Sevilla, Huelva y Cádiz, sobre qué fecha me podrían llamar el año que viene??
Muchísimas gracias
Cual era su posición en septiembre??? La 1663
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1467 : 05/May/2022~10:23 » |
|
Nac si andas por esa posición quizás puedas entrar el curso próximo a partir del segundo trimestre ya algo avanzado este.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #1468 : 05/May/2022~11:28 » |
|
Nac si andas por esa posición quizás puedas entrar el curso próximo a partir del segundo trimestre ya algo avanzado este.
Max , Cual era tu puesto en septiembre???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ago/2018~16:57
|
|
« Respuesta #1469 : 06/May/2022~08:13 » |
|
Max , Cual era tu puesto en septiembre??? Me preguntas a mí?...mi posición en septiembre el 2018
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #1470 : 06/May/2022~08:38 » |
|
Max , Cual era tu puesto en septiembre??? Me preguntas a mí?...mi posición en septiembre el 2018 A Nac pero se pudo Max, Nac cual era tu posición en septiembre???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1471 : 06/May/2022~08:39 » |
|
Max , Cual era tu puesto en septiembre??? Me preguntas a mí?...mi posición en septiembre el 2018 A Nac pero se pudo Max, Nac cual era tu posición en septiembre??? En la página anterior lo dice.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Mar/2021~22:03
|
|
« Respuesta #1472 : 06/May/2022~23:59 » |
|
Max , Cual era tu puesto en septiembre??? Me preguntas a mí?...mi posición en septiembre el 2018 A Nac pero se pudo Max, Nac cual era tu posición en septiembre??? En la página anterior lo dice. Estaba la 1663
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Feb/2020~11:11
|
|
« Respuesta #1473 : 07/May/2022~06:56 » |
|
Buenos días zeronter. Mi posición inicial en la bolsa este año es la 1605. Si a fecha 30 de junio tengo 1 año, 2 meses y 14 días de tiempo de servicio y sólo dejo las provincias de Sevilla y Huelva, ¿cuándo sería posible entrar a trabajar el próximo curso? Un saludo y gracias por su labor
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Jun/2010~15:43
|
|
« Respuesta #1474 : 07/May/2022~17:43 » |
|
Hola Zeronter, el próximo curso tengo en septiembre 2 años y 10 meses. Para vacantes tengo Málaga y Granada y para sustituir solo Málaga. Por circunstancias personales no quiero irme a Granada. Me darían informatizada en Granada? O si es para sustituir en Málaga cuando entraría ? Creo que estaba la 1083 el año pasado.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1475 : 07/May/2022~23:04 » |
|
Mariarce quizás por el mes de noviembre puedas entrar porque tras las oposiciones quizás estes mas baja situada y puedas entrar por noviembre.
Karo con ese tiempo de servicio lo veo complicado conseguir vacante en agosto. Lo que si es probable es que puedas entrar por septiembre y puede ser vacante o sustitución.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:07/Feb/2022~15:16
|
|
« Respuesta #1476 : 09/May/2022~07:52 » |
|
Buenas Zeronter, ¿cuantas plazas crees que darán en las convocatorias de esta semana? Me he quedado a las puertas de entrar esta convocatoria y quisiera saber si esta semana podría tener más suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2016~00:38
|
|
« Respuesta #1477 : 09/May/2022~09:32 » |
|
Buenos días compañeros, pregunta: Tengo 6 meses de TS estando en el puesto 1687, y tal vez me quede hasta final de curso. Pero además me suman 7 meses y medio de otra comunidad, de la misma especialidad de inglés. ¿Para cuándo creéis que me puedan llamar el curso que viene? Lo digo porque a finales de octubre me caso y luego tengo dos semanas de viaje de novios. No sé si me llamaran para esa época, y si ese es el caso, cómo podría organizarme. Gracias por la atención, y un saludo!!
Hola, parece que mi comentario pasó desapercibido un poco. Lo pongo por aquí otra vez. Agradecería respuesta y orientación por favor, ya sea por parte de Zerontes o por alguno/a que sepa como se mueven las listas. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ago/2020~20:01
|
|
« Respuesta #1478 : 09/May/2022~10:01 » |
|
Buenos días compañeros, pregunta: Tengo 6 meses de TS estando en el puesto 1687, y tal vez me quede hasta final de curso. Pero además me suman 7 meses y medio de otra comunidad, de la misma especialidad de inglés. ¿Para cuándo creéis que me puedan llamar el curso que viene? Lo digo porque a finales de octubre me caso y luego tengo dos semanas de viaje de novios. No sé si me llamaran para esa época, y si ese es el caso, cómo podría organizarme. Gracias por la atención, y un saludo!!
Hola, parece que mi comentario pasó desapercibido un poco. Lo pongo por aquí otra vez. Agradecería respuesta y orientación por favor, ya sea por parte de Zerontes o por alguno/a que sepa como se mueven las listas. Un saludo! Pues yo diría que sumando el tiempo de otra comunidad y demás... Te podrían llamar por esas fechas. El cómo organizarte depende exactamente de cuando te llamen. Tienes que solicitar permiso para el viaje al menos 15 días antes de disfrutarlo, así que necesitas el centro.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ago/2020~20:01
|
|
« Respuesta #1479 : 09/May/2022~10:03 » |
|
Buenas Zeronter, ¿cuantas plazas crees que darán en las convocatorias de esta semana? Me he quedado a las puertas de entrar esta convocatoria y quisiera saber si esta semana podría tener más suerte.
Vaya! Te hacía ya dentro justita. Yo creo que en esta semana, por pocas que den vas dentro. Y yo espero quedarme justita para entrar la que viene. Estoy la 40
|
|
|
|
|
|
|
|