Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1440 : 28/Abr/2022~23:07 » |
|
Joseca28 no sabía que estabas en inglés. Te creía en PT o EF. pues te veía mas por allí. Con ese tiempo de servicio quizás por el mes de mayo del curso próximo pero no es seguro del todo porque tras las oposiciones suelen quedarse sin trabajar los últimos interinos en bolsa. Habrá que ver las vacantes que asignan en el verano que eso es un buen indicador para saber si bajará mas o menos bien la bolsa en el curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2014~12:44
|
|
« Respuesta #1441 : 29/Abr/2022~10:01 » |
|
Joseca28 no sabía que estabas en inglés. Te creía en PT o EF. pues te veía mas por allí. Con ese tiempo de servicio quizás por el mes de mayo del curso próximo pero no es seguro del todo porque tras las oposiciones suelen quedarse sin trabajar los últimos interinos en bolsa. Habrá que ver las vacantes que asignan en el verano que eso es un buen indicador para saber si bajará mas o menos bien la bolsa en el curso.
Gracias Zeronter! Siii, no tenia esperanzas de entrar porque soy de la restringida pero me llamaron de un puesto específico Entiendo entonces que con ese ts en las tres especialidades que estoy sería sobre mayo?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #1442 : 29/Abr/2022~10:50 » |
|
Para Zeronter:
Vergüenza de junta de nuevo tenemos la semana que viene una convocatoria, cuantas crees que podrán salir señor Zeronter??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1443 : 29/Abr/2022~13:22 » |
|
Gracias Zeronter! Siii, no tenia esperanzas de entrar porque soy de la restringida pero me llamaron de un puesto específico Entiendo entonces que con ese ts en las tres especialidades que estoy sería sobre mayo? Joseca28 pues enhorabuena que has conseguido entrar. Bueno, es posible que por mayo del curso próximo pero no es seguro del todo porque habrá que ver las vacantes que asignen este verano y asi se verá todo mas claro. Mambanegra la verdad que con la eliminación de convocatorias por parte de la junta eso poco ayuda a los que estais con poco tiempo de servicio y a los que estais cerca de entrar. Os perjudica bastante y no entraba eso dentro de las posibles bajadas en la bolsa que la consejeria eliminara tantas convocatorias durante el ems de marzo y ahora de nuevo. Quizás para después de este puente que tendremos una sola convocatoria salgan entre 27 a 32 puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2019~15:24
|
|
« Respuesta #1444 : 03/May/2022~10:40 » |
|
Buenos días Zeronter, con 18 meses de TS (puesto 1495 este curso) cuando estimas que me llamarán el curso que viene? Tengo 3 provincias: Córdoba,Sevilla y Málaga. Es posible obtener vacante? Con cuánto TS quedó la vacante este septiembre pasado? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1445 : 03/May/2022~11:20 » |
|
Si estabas este curso por ese peusto como mínimo hasta octubre no entras porque tras las oposiciones la bosla se resiente un poco. Vacante creo que dieron en septiembre este año con seis meses en alguna provincia pero no es comparable con el curso próximo que habrá menos vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Mar/2020~14:40
"Some fake news last forever"
|
|
« Respuesta #1446 : 03/May/2022~11:23 » |
|
Buenos días Zeronter, con 18 meses de TS (puesto 1495 este curso) cuando estimas que me llamarán el curso que viene? Tengo 3 provincias: Córdoba,Sevilla y Málaga. Es posible obtener vacante? Con cuánto TS quedó la vacante este septiembre pasado? Gracias
Hola, estoy sopesando cambiarme a esta especialidad y pasarme el TS. ¿Alguien tiene datos hechos del modo que los tengo hecho yo para E.F bilingüe? Es para saber los TS de corte para vacantes info a nivel andaluz y dé Málaga. Lo puse hace tiempo, pero aprovecho y meto mi duda también junto con la tuya. A ver si hay alguien que tenga los datos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2016~00:38
|
|
« Respuesta #1447 : 03/May/2022~11:36 » |
|
Buenos días compañeros, pregunta: Tengo 6 meses de TS estando en el puesto 1687, y tal vez me quede hasta final de curso. Pero además me suman 7 meses y medio de otra comunidad, de la misma especialidad de inglés. ¿Para cuándo creéis que me puedan llamar el curso que viene? Lo digo porque a finales de octubre me caso y luego tengo dos semanas de viaje de novios. No sé si me llamaran para esa época, y si ese es el caso, cómo podría organizarme. Gracias por la atención, y un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jul/2015~23:00
|
|
« Respuesta #1448 : 03/May/2022~16:28 » |
|
Zeronter me han adjudicado por inglés!! Muchísimas gracias por contestarme a todas las veces que te he preguntado para hacerme una idea de si podría entrar o no. Tus predicciones me han ilusionado y ayudado mucho en esta espera tan larga. Muchas gracias ☺️
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Mar/2022~13:45
|
|
« Respuesta #1449 : 03/May/2022~17:46 » |
|
Hola Zeronter! Me encuentro ahora mismo la 27 en la general y la 20 en algunas provincias, me ves con posibilidad de entrar en este mes?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1450 : 03/May/2022~19:30 » |
|
Buenas Zeronter, el jueves empiezo de nuevo a trabajar, mi sustitución es de 2 semanas y me preguntaba si me podría decir cuál sería la última semana de convocatoria para poder entrar cuando termine la baja.
Saludos, Mambanegra
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #1451 : 03/May/2022~21:17 » |
|
Buenas Zeronter, el jueves empiezo de nuevo a trabajar, mi sustitución es de 2 semanas y me preguntaba si me podría decir cuál sería la última semana de convocatoria para poder entrar cuando termine la baja.
Saludos, Mambanegra
Creo que aún no es seguro, pero lo mas posible es que la última convocatoria sea en la primera semana de junio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1452 : 03/May/2022~21:40 » |
|
Saludos, Mambanegra
Creo que aún no es seguro, pero lo mas posible es que la última convocatoria sea en la primera semana de junio. Yo apostaría por el martes 7 de junio como última convocatoria.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:07/Feb/2022~15:16
|
|
« Respuesta #1453 : 03/May/2022~22:21 » |
|
Hola Zeronter! Me encuentro ahora mismo la 27 en la general y la 20 en algunas provincias, me ves con posibilidad de entrar en este mes?
Estamos igual. Yo estoy el 28 y tengo dudas si hay posibilidad porque veo cada vez más cerca pero no me fio de que sean malas convocatorias y las subidas. A ver que opina Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1454 : 03/May/2022~23:04 » |
|
Estamos igual. Yo estoy el 28 y tengo dudas si hay posibilidad porque veo cada vez más cerca pero no me fio de que sean malas convocatorias y las subidas. A ver que opina Zeronter. El último adjudicado ha sido 1941, tenemos pocos aspirantes delante ya pero estoy igual que tú, nos vemos cerca pero a la vez no nos fiamos, a ver zeronter que sabe más de esto porque es un sinvivir
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1455 : 03/May/2022~23:26 » |
|
Mambanegra y lamalaguenha me alegro mucho que esteis trabajando y os hayan adjudicado destino. Eso es señal de que la bolsa se está moviendo algo.Yo creo que la última convocatoria puede ser la del 8 de junio que será quizás una única convocatoria esa semana.
TeacherML90 tenemos por delante la convocatoria de esta semana y las convocatorias de las semanas del 9 al 13 y la del 16 20 deben ser dos en cada una de esas semanas. Creo que si puedes entrar vieno la cifra de plazas que van dando cada semana. Aún así mejor no ilusionarse mucho por si acaso pero si hay posibilidades pues tenemos todo el mes de mayo por delante.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Mar/2021~22:03
|
|
« Respuesta #1456 : 04/May/2022~11:00 » |
|
Hola Zeronter,
Con 9-10 meses de tiempo de servicio y Sevilla, Huelva y Cádiz, sobre qué fecha me podrían llamar el año que viene??
Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1457 : 04/May/2022~11:02 » |
|
Hola Zeronter,
Con 9-10 meses de tiempo de servicio y Sevilla, Huelva y Cádiz, sobre qué fecha me podrían llamar el año que viene??
Muchísimas gracias
Cual era su posición en septiembre???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1458 : 04/May/2022~17:00 » |
|
Chic@s una duda, alguien sabe como es el cerficado medico que hay que presentar cuando te convocan en SIPRI? Estan diciendo que p10 ya no vale
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1459 : 04/May/2022~17:05 » |
|
Chic@s una duda, alguien sabe como es el cerficado medico que hay que presentar cuando te convocan en SIPRI? Estan diciendo que p10 ya no vale
Lo que venga aquí en las instrucciones. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
|