Iniciad@
Registro:05/Abr/2020~18:28
|
|
« Respuesta #1380 : 21/Abr/2022~12:18 » |
|
Este año, en qué mes entraste porque sabiendo eso tienes una idea.
No, estoy en la bolsa de inglés pero tengo el tiempo de servicio en otra bolsa, era por hacerme una idea en caso de volcarlo en junio. Gracias Mambanegra y Aiconh Si estás en bolsa de inglés lo puedes mirar tú misma en la página de la junta. Acabo de mirar sobre el puesto que te he dicho, y sobre el puesto 1600 en agosto de 2021 tenían 6 meses de TS. Contando que esos interinos han entrado en octubre-noviembre de este curso, diría que con 10 meses podrías estar cerca del puesto 1700. Creo recordar que Zeronter dijo que en año de opos la bolsa no corre tanto como para alcanzar esos puestos. Saludos. Bueno también hay que tener en cuenta que se restarán los que consigan plaza en las oposiciones que estén en la bolsa por delante suya… así que lo mismo estará sobre el 1400 o asi
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #1381 : 21/Abr/2022~12:24 » |
|
No, estoy en la bolsa de inglés pero tengo el tiempo de servicio en otra bolsa, era por hacerme una idea en caso de volcarlo en junio. Gracias Mambanegra y Aiconh Si estás en bolsa de inglés lo puedes mirar tú misma en la página de la junta. Acabo de mirar sobre el puesto que te he dicho, y sobre el puesto 1600 en agosto de 2021 tenían 6 meses de TS. Contando que esos interinos han entrado en octubre-noviembre de este curso, diría que con 10 meses podrías estar cerca del puesto 1700. Creo recordar que Zeronter dijo que en año de opos la bolsa no corre tanto como para alcanzar esos puestos. Saludos. Tiene toda la pinta que trabajo el año pasado en primera y se cree ahora que inglés es la panacea cuando hay gente que han aprobado sin poder entrar
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2021~07:02
|
|
« Respuesta #1382 : 21/Abr/2022~12:55 » |
|
No, estoy en la bolsa de inglés pero tengo el tiempo de servicio en otra bolsa, era por hacerme una idea en caso de volcarlo en junio. Gracias Mambanegra y Aiconh Si estás en bolsa de inglés lo puedes mirar tú misma en la página de la junta. Acabo de mirar sobre el puesto que te he dicho, y sobre el puesto 1600 en agosto de 2021 tenían 6 meses de TS. Contando que esos interinos han entrado en octubre-noviembre de este curso, diría que con 10 meses podrías estar cerca del puesto 1700. Creo recordar que Zeronter dijo que en año de opos la bolsa no corre tanto como para alcanzar esos puestos. Saludos. Tiene toda la pinta que trabajo el año pasado en primera y se cree ahora que inglés es la panacea cuando hay gente que han aprobado sin poder entrar Jajaja qué buen trato hacia un compi , buen ejemplo, como maestra de compañerismo!! Yo no me creo nada , simplemente he preguntado para barajar opciones . Un besi
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #1383 : 21/Abr/2022~14:58 » |
|
No, estoy en la bolsa de inglés pero tengo el tiempo de servicio en otra bolsa, era por hacerme una idea en caso de volcarlo en junio. Gracias Mambanegra y Aiconh Si estás en bolsa de inglés lo puedes mirar tú misma en la página de la junta. Acabo de mirar sobre el puesto que te he dicho, y sobre el puesto 1600 en agosto de 2021 tenían 6 meses de TS. Contando que esos interinos han entrado en octubre-noviembre de este curso, diría que con 10 meses podrías estar cerca del puesto 1700. Creo recordar que Zeronter dijo que en año de opos la bolsa no corre tanto como para alcanzar esos puestos. Saludos. Tiene toda la pinta que trabajo el año pasado en primera y se cree ahora que inglés es la panacea cuando hay gente que han aprobado sin poder entrar Jajaja qué buen trato hacia un compi , buen ejemplo, como maestra de compañerismo!! Yo no me creo nada , simplemente he preguntado para barajar opciones . Un besi Yo solo he dado mi opinión y compañerismo si hay más y cuando se sabe que aprobar por inglés ha costado la vida y cambiar de mención es lo más simple del mjndo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Feb/2022~15:16
|
|
« Respuesta #1384 : 21/Abr/2022~15:56 » |
|
Buenas tardes Zeronter, ¿podrías decir cuantas plazas crees que darán en las convocatorias de la semana que viene? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1385 : 21/Abr/2022~16:14 » |
|
El caso es que tú opinión no era lo que había preguntado , si no un dato , si no ibas a contestar a ese dato , simplemente con no responderme estaba bien. Los compañeros no tenemos la culpa de que se pueda hacer lo de cambiar de especialidad con la mención... Fíjate en primaria no hace falta ni mención ni B2 ni C1 , se puede cambiar todo el mundo . Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #1386 : 21/Abr/2022~16:59 » |
|
Tiene toda la pinta que trabajo el año pasado en primera y se cree ahora que inglés es la panacea cuando hay gente que han aprobado sin poder entrar
Esa información es irrelevante. La compañera ha preguntado una duda, nada más. Lo del cambio de bolsa ya se ha hablado mil veces, no es culpa de los compañeros... MaestroMalaga tienes razón que a ese puesto hay que quitarle los interinos que vayan por delante y saquen plaza, aunque claro, siempre se le puede añadir todos aquellos que con más de 10 meses de TS realicen el mismo cambio. Está todo en el aire. De todas formas me pareció leer a Zeronter escribir que el año que viene la bolsa no bajará más de 1500 puestos. Zeronter ¿puedes confirmarme ese dato? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1387 : 21/Abr/2022~17:11 » |
|
Tiene toda la pinta que trabajo el año pasado en primera y se cree ahora que inglés es la panacea cuando hay gente que han aprobado sin poder entrar
Esa información es irrelevante. La compañera ha preguntado una duda, nada más. Lo del cambio de bolsa ya se ha hablado mil veces, no es culpa de los compañeros... MaestroMalaga tienes razón que a ese puesto hay que quitarle los interinos que vayan por delante y saquen plaza, aunque claro, siempre se le puede añadir todos aquellos que con más de 10 meses de TS realicen el mismo cambio. Está todo en el aire. De todas formas me pareció leer a Zeronter escribir que el año que viene la bolsa no bajará más de 1500 puestos. Zeronter ¿puedes confirmarme ese dato? Saludos. Está todo en el aire , así es ! Es una incertidumbre nuestro futuro ! Encima el año que viene después de las opos , todas las bolsas van fatal, pero bueno ahí estamos poco a poco. Gracias de nuevo #Aiconh y #MaestroMalaga
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2014~12:44
|
|
« Respuesta #1388 : 21/Abr/2022~17:26 » |
|
No, estoy en la bolsa de inglés pero tengo el tiempo de servicio en otra bolsa, era por hacerme una idea en caso de volcarlo en junio. Gracias Mambanegra y Aiconh Si estás en bolsa de inglés lo puedes mirar tú misma en la página de la junta. Acabo de mirar sobre el puesto que te he dicho, y sobre el puesto 1600 en agosto de 2021 tenían 6 meses de TS. Contando que esos interinos han entrado en octubre-noviembre de este curso, diría que con 10 meses podrías estar cerca del puesto 1700. Creo recordar que Zeronter dijo que en año de opos la bolsa no corre tanto como para alcanzar esos puestos. Saludos. Tiene toda la pinta que trabajo el año pasado en primera y se cree ahora que inglés es la panacea cuando hay gente que han aprobado sin poder entrar Cada uno se busca como poder entrar o como continuar trabajando lo máximo posible, yo en mi caso entre por la restringida en inglés y he entrado por un puesto específico de inglés este año adelantando así puestos, si los aspirantes optasen por esos puestos presentasen sus proyectos y entrarán en estas listas es otra forma de entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1389 : 21/Abr/2022~17:56 » |
|
Esa información es irrelevante. La compañera ha preguntado una duda, nada más. Lo del cambio de bolsa ya se ha hablado mil veces, no es culpa de los compañeros... MaestroMalaga tienes razón que a ese puesto hay que quitarle los interinos que vayan por delante y saquen plaza, aunque claro, siempre se le puede añadir todos aquellos que con más de 10 meses de TS realicen el mismo cambio. Está todo en el aire. De todas formas me pareció leer a Zeronter escribir que el año que viene la bolsa no bajará más de 1500 puestos. Zeronter ¿puedes confirmarme ese dato? Saludos. Está todo en el aire , así es ! Es una incertidumbre nuestro futuro ! Encima el año que viene después de las opos , todas las bolsas van fatal, pero bueno ahí estamos poco a poco. Gracias de nuevo #Aiconh y #MaestroMalaga No hay de que! Si te sirve de orientación, a un compañero con 9 meses de tiempo de servicio le dijo que debería entrar por el trimestre
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1390 : 21/Abr/2022~18:00 » |
|
Esa información es irrelevante. La compañera ha preguntado una duda, nada más. Lo del cambio de bolsa ya se ha hablado mil veces, no es culpa de los compañeros... MaestroMalaga tienes razón que a ese puesto hay que quitarle los interinos que vayan por delante y saquen plaza, aunque claro, siempre se le puede añadir todos aquellos que con más de 10 meses de TS realicen el mismo cambio. Está todo en el aire. De todas formas me pareció leer a Zeronter escribir que el año que viene la bolsa no bajará más de 1500 puestos. Zeronter ¿puedes confirmarme ese dato? Saludos. Está todo en el aire , así es ! Es una incertidumbre nuestro futuro ! Encima el año que viene después de las opos , todas las bolsas van fatal, pero bueno ahí estamos poco a poco. Gracias de nuevo #Aiconh y #MaestroMalaga No hay de que! Si te sirve de orientación, a un compañero con 9 meses de tiempo de servicio le dijo que debería entrar por el trimestre Por qué trimestre ?? Que se ha borrado ☺️
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1391 : 21/Abr/2022~18:03 » |
|
Esa información es irrelevante. La compañera ha preguntado una duda, nada más. Lo del cambio de bolsa ya se ha hablado mil veces, no es culpa de los compañeros... MaestroMalaga tienes razón que a ese puesto hay que quitarle los interinos que vayan por delante y saquen plaza, aunque claro, siempre se le puede añadir todos aquellos que con más de 10 meses de TS realicen el mismo cambio. Está todo en el aire. De todas formas me pareció leer a Zeronter escribir que el año que viene la bolsa no bajará más de 1500 puestos. Zeronter ¿puedes confirmarme ese dato? Saludos. Está todo en el aire , así es ! Es una incertidumbre nuestro futuro ! Encima el año que viene después de las opos , todas las bolsas van fatal, pero bueno ahí estamos poco a poco. Gracias de nuevo #Aiconh y #MaestroMalaga No hay de que! Si te sirve de orientación, a un compañero con 9 meses de tiempo de servicio le dijo que debería entrar por el trimestre Por qué trimestre ?? Que se ha borrado ☺️ Jajajaj perdón, prometo que no lo hice a propósito en el segundo trimestre le comentó. Está en la página 64 del hilo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~11:06
|
|
« Respuesta #1392 : 21/Abr/2022~18:22 » |
|
No falla. Empieza el tercer trimestre y empiezan a aflorar por el foro interinos de primaria "echando" a compañeros que estan delante suya a otras bolsas para así tener opciones ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ago/2020~20:01
|
|
« Respuesta #1393 : 21/Abr/2022~20:13 » |
|
No, estoy en la bolsa de inglés pero tengo el tiempo de servicio en otra bolsa, era por hacerme una idea en caso de volcarlo en junio. Gracias Mambanegra y Aiconh Si estás en bolsa de inglés lo puedes mirar tú misma en la página de la junta. Acabo de mirar sobre el puesto que te he dicho, y sobre el puesto 1600 en agosto de 2021 tenían 6 meses de TS. Contando que esos interinos han entrado en octubre-noviembre de este curso, diría que con 10 meses podrías estar cerca del puesto 1700. Creo recordar que Zeronter dijo que en año de opos la bolsa no corre tanto como para alcanzar esos puestos. Saludos. Tiene toda la pinta que trabajo el año pasado en primera y se cree ahora que inglés es la panacea cuando hay gente que han aprobado sin poder entrar Cada uno se busca como poder entrar o como continuar trabajando lo máximo posible, yo en mi caso entre por la restringida en inglés y he entrado por un puesto específico de inglés este año adelantando así puestos, si los aspirantes optasen por esos puestos presentasen sus proyectos y entrarán en estas listas es otra forma de entrar. De qué puestos hablas, compañero? Me interesa
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1394 : 21/Abr/2022~22:43 » |
|
Esa información es irrelevante. La compañera ha preguntado una duda, nada más. Lo del cambio de bolsa ya se ha hablado mil veces, no es culpa de los compañeros... MaestroMalaga tienes razón que a ese puesto hay que quitarle los interinos que vayan por delante y saquen plaza, aunque claro, siempre se le puede añadir todos aquellos que con más de 10 meses de TS realicen el mismo cambio. Está todo en el aire. De todas formas me pareció leer a Zeronter escribir que el año que viene la bolsa no bajará más de 1500 puestos. Zeronter ¿puedes confirmarme ese dato? Saludos. Se dijo que no podría bajar mas allás del puesto 2.500 tras este año que tenemos oposiciones.Aún así habrá que verlo mejor en agosto tras ver las vacantes que asignan a la gente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Abr/2020~10:58
|
|
« Respuesta #1395 : 22/Abr/2022~14:49 » |
|
Esa información es irrelevante. La compañera ha preguntado una duda, nada más. Lo del cambio de bolsa ya se ha hablado mil veces, no es culpa de los compañeros... MaestroMalaga tienes razón que a ese puesto hay que quitarle los interinos que vayan por delante y saquen plaza, aunque claro, siempre se le puede añadir todos aquellos que con más de 10 meses de TS realicen el mismo cambio. Está todo en el aire. De todas formas me pareció leer a Zeronter escribir que el año que viene la bolsa no bajará más de 1500 puestos. Zeronter ¿puedes confirmarme ese dato? Saludos. Se dijo que no podría bajar mas allás del puesto 2.500 tras este año que tenemos oposiciones.Aún así habrá que verlo mejor en agosto tras ver las vacantes que asignan a la gente. Hola zeronter. Te refieres a 1500, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #1396 : 22/Abr/2022~16:44 » |
|
Está todo en el aire , así es ! Es una incertidumbre nuestro futuro ! Encima el año que viene después de las opos , todas las bolsas van fatal, pero bueno ahí estamos poco a poco. Gracias de nuevo #Aiconh y #MaestroMalaga
Ten en cuenta además la jugada para el concurso de méritos y las oposiciones no eliminatorias de contar a la mitad el tiempo de servicio de otras especialidades y que en 2026 debería haber nuevo sistema de acceso por lo que piensa y medita muy bien si estarías dispuesta a tener inglés para tus próximas oposiciones o perder la mitad de los puntos por tiempo de servicio, que es una posibilidad además del riesgo de desaparecer de la bolsa de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2021~12:57
|
|
« Respuesta #1397 : 22/Abr/2022~18:18 » |
|
Está todo en el aire , así es ! Es una incertidumbre nuestro futuro ! Encima el año que viene después de las opos , todas las bolsas van fatal, pero bueno ahí estamos poco a poco. Gracias de nuevo #Aiconh y #MaestroMalaga
Ten en cuenta además la jugada para el concurso de méritos y las oposiciones no eliminatorias de contar a la mitad el tiempo de servicio de otras especialidades y que en 2026 debería haber nuevo sistema de acceso por lo que piensa y medita muy bien si estarías dispuesta a tener inglés para tus próximas oposiciones o perder la mitad de los puntos por tiempo de servicio, que es una posibilidad además del riesgo de desaparecer de la bolsa de primaria. Que en 2026 hay nuevo sistema de acceso, ¿a qué te refieres? ¿al cambio de temario?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1398 : 22/Abr/2022~23:06 » |
|
Esa información es irrelevante. La compañera ha preguntado una duda, nada más. Lo del cambio de bolsa ya se ha hablado mil veces, no es culpa de los compañeros... MaestroMalaga tienes razón que a ese puesto hay que quitarle los interinos que vayan por delante y saquen plaza, aunque claro, siempre se le puede añadir todos aquellos que con más de 10 meses de TS realicen el mismo cambio. Está todo en el aire. De todas formas me pareció leer a Zeronter escribir que el año que viene la bolsa no bajará más de 1500 puestos. Zeronter ¿puedes confirmarme ese dato? Saludos. Se dijo que no podría bajar mas allás del puesto 2.500 tras este año que tenemos oposiciones.Aún así habrá que verlo mejor en agosto tras ver las vacantes que asignan a la gente. Hola zeronter. Te refieres a 1500, verdad? Me refiero a la especialidad de primaria. En inglés no se sabe aún hasta no ver bien las vacantes hasta qué puestos puede llegar el curso próximo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #1399 : 23/Abr/2022~08:04 » |
|
Ten en cuenta además la jugada para el concurso de méritos y las oposiciones no eliminatorias de contar a la mitad el tiempo de servicio de otras especialidades y que en 2026 debería haber nuevo sistema de acceso por lo que piensa y medita muy bien si estarías dispuesta a tener inglés para tus próximas oposiciones o perder la mitad de los puntos por tiempo de servicio, que es una posibilidad además del riesgo de desaparecer de la bolsa de primaria. Que en 2026 hay nuevo sistema de acceso, ¿a qué te refieres? ¿al cambio de temario? Se supone que después de este enjendro de transitoria, por llamarlo de alguna forma, modificaba el sistema de acceso. Lo que no se es en qué quedará o si finalmente se hará.
|
|
|
|
|
|
|
|