Avanzad@
Registro:26/Ago/2020~20:01
|
|
« Respuesta #1340 : 08/Abr/2022~10:02 » |
|
Menos mal que soy interino porque si no me da algo
Ahí, animando al personal... Hay compañer@s que sí que están en una posición donde todo son dudas, así que vamos a dejar estos comentarios aparte... Eso digo yo. Hay que recordarles a algunos lo mal que se pasa hasta que te llaman y hacer cábalas con algo que nadie sabe asegurando ciertas cosas pues...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ago/2018~16:57
|
|
« Respuesta #1341 : 08/Abr/2022~10:06 » |
|
Sigo pensando que algunos aspirantes más entraremos...mínimo habrá 9-10 convocatorias en SIPRI de aquí a final de curso... (he contado con que en el puente y feria de Sevilla (que sólo afecta a Sevilla capital) convoquen una sola vez en la semana, lo cual no me parecería lógico....) Por eso, que a menos que salgan unas 8-10 bajadas netas por convocatoria estamos hablando de entre 70-90 bajadas, por lo que creo que aspirantes si entraremos... Por supuesto, todo esto son predicciones que pueden cambiar en cualquier momento.... de ahí nuestra incertidumbre... Tengamos un poco de empatía con algunos compañeros que aún no han pasado a ser interinos...(me incluyo) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1342 : 08/Abr/2022~10:23 » |
|
Sigo pensando que algunos aspirantes más entraremos...mínimo habrá 9-10 convocatorias en SIPRI de aquí a final de curso... (he contado con que en el puente y feria de Sevilla (que sólo afecta a Sevilla capital) convoquen una sola vez en la semana, lo cual no me parecería lógico....) Por eso, que a menos que salgan unas 8-10 bajadas netas por convocatoria estamos hablando de entre 70-90 bajadas, por lo que creo que aspirantes si entraremos... Por supuesto, todo esto son predicciones que pueden cambiar en cualquier momento.... de ahí nuestra incertidumbre... Tengamos un poco de empatía con algunos compañeros que aún no han pasado a ser interinos...(me incluyo) Saludos Compi!! Estamos muy cerca tú y yo. Te vi en convocados el otro día
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #1343 : 08/Abr/2022~11:39 » |
|
Sigo pensando que algunos aspirantes más entraremos...mínimo habrá 9-10 convocatorias en SIPRI de aquí a final de curso... (he contado con que en el puente y feria de Sevilla (que sólo afecta a Sevilla capital) convoquen una sola vez en la semana, lo cual no me parecería lógico....) Por eso, que a menos que salgan unas 8-10 bajadas netas por convocatoria estamos hablando de entre 70-90 bajadas, por lo que creo que aspirantes si entraremos... Por supuesto, todo esto son predicciones que pueden cambiar en cualquier momento.... de ahí nuestra incertidumbre... Tengamos un poco de empatía con algunos compañeros que aún no han pasado a ser interinos...(me incluyo) Saludos Compi!! Estamos muy cerca tú y yo. Te vi en convocados el otro día Perdonar por el comentario realizado, se como se pasa cuando se está en las puertas, ojalá puedan entrar el mayor número de personas este trimestre. Esperemos que nos suban el próximo curso el número de hora o por lo menos que no nos quiten mas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1344 : 08/Abr/2022~11:47 » |
|
Sigo pensando que algunos aspirantes más entraremos...mínimo habrá 9-10 convocatorias en SIPRI de aquí a final de curso... (he contado con que en el puente y feria de Sevilla (que sólo afecta a Sevilla capital) convoquen una sola vez en la semana, lo cual no me parecería lógico....) Por eso, que a menos que salgan unas 8-10 bajadas netas por convocatoria estamos hablando de entre 70-90 bajadas, por lo que creo que aspirantes si entraremos... Por supuesto, todo esto son predicciones que pueden cambiar en cualquier momento.... de ahí nuestra incertidumbre... Tengamos un poco de empatía con algunos compañeros que aún no han pasado a ser interinos...(me incluyo) Saludos Compi!! Estamos muy cerca tú y yo. Te vi en convocados el otro día Perdonar por el comentario realizado, se como se pasa cuando se está en las puertas, ojalá puedan entrar el mayor número de personas este trimestre. Esperemos que nos suban el próximo curso el número de hora o por lo menos que no nos quiten mas No te preocupes
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1345 : 08/Abr/2022~11:54 » |
|
Perdonar por el comentario realizado, se como se pasa cuando se está en las puertas, ojalá puedan entrar el mayor número de personas este trimestre. Esperemos que nos suban el próximo curso el número de hora o por lo menos que no nos quiten mas [/quote] Hola compañer@s, en relación con esto, según he leído sí que al menos en secundaria van a subir horas de inglés por la adaptación de la LOMLOE (de 525 a 560), por lo que quizás nos beneficie ya que también podemos dar a 1º y 2º de la ESO si no me equivoco. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.diariodesevilla.es/andalucia/lengua-matematicas-ingles-horas-Andalucia_0_1631838847.html
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1346 : 08/Abr/2022~16:20 » |
|
Perdonar por el comentario realizado, se como se pasa cuando se está en las puertas, ojalá puedan entrar el mayor número de personas este trimestre.
Esperemos que nos suban el próximo curso el número de hora o por lo menos que no nos quiten mas
Hola compañer@s, en relación con esto, según he leído sí que al menos en secundaria van a subir horas de inglés por la adaptación de la LOMLOE (de 525 a 560), por lo que quizás nos beneficie ya que también podemos dar a 1º y 2º de la ESO si no me equivoco. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.diariodesevilla.es/andalucia/lengua-matematicas-ingles-horas-Andalucia_0_1631838847.html [/quote] Si te das cuenta todas las vacantes de salen de secundaria se las quedan los de secundaria
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1347 : 08/Abr/2022~17:04 » |
|
Perdonar por el comentario realizado, se como se pasa cuando se está en las puertas, ojalá puedan entrar el mayor número de personas este trimestre.
Esperemos que nos suban el próximo curso el número de hora o por lo menos que no nos quiten mas
Hola compañer@s, en relación con esto, según he leído sí que al menos en secundaria van a subir horas de inglés por la adaptación de la LOMLOE (de 525 a 560), por lo que quizás nos beneficie ya que también podemos dar a 1º y 2º de la ESO si no me equivoco. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.diariodesevilla.es/andalucia/lengua-matematicas-ingles-horas-Andalucia_0_1631838847.html Si te das cuenta todas las vacantes de salen de secundaria se las quedan los de secundaria [/quote] Depende, las que son de inglés PES si son para los de secundaria. Las que ponen lengua extranjera inglés secundaria son para nosotros
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1348 : 11/Abr/2022~13:40 » |
|
Buena tardes Zeronter, cuantos puestos crees que subirá la bolsa en esta Semana Santa y cuantas convocados tendremos el Martes y jueves de la semana que viene
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Abr/2020~10:58
|
|
« Respuesta #1349 : 13/Abr/2022~10:19 » |
|
Hola compañer@s, en relación con esto, según he leído sí que al menos en secundaria van a subir horas de inglés por la adaptación de la LOMLOE (de 525 a 560), por lo que quizás nos beneficie ya que también podemos dar a 1º y 2º de la ESO si no me equivoco. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.diariodesevilla.es/andalucia/lengua-matematicas-ingles-horas-Andalucia_0_1631838847.html [/quote] Hola. Solo podemos impartir clases en 1 y 2 de la ESO de centros SEMI D. Pero todo lo que sea aumentar horas bueno es. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Ene/2020~10:25
|
|
« Respuesta #1350 : 16/Abr/2022~10:33 » |
|
Buenos días Zeronter,
Con trece meses de TS, ¿cuando crees que podría empezar a trabajar el año que viene, en caso de no obtener mi plaza en estas oposiciones?
Muchas gracias por todo,
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1351 : 17/Abr/2022~19:56 » |
|
Ipenlop es posible que a finales de septiembre puedas comenzar el curso próximo a trabajar.
Mambanegra creo que la bolsa peude subir unos 35 puestos esta semana santa. El martes quizás haya una convocatoria de 18-20 puestos. El jueves una convocatoria de 26-28 puestos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1352 : 17/Abr/2022~21:20 » |
|
Ipenlop es posible que a finales de septiembre puedas comenzar el curso próximo a trabajar.
Mambanegra creo que la bolsa peude subir unos 35 puestos esta semana santa. El martes quizás haya una convocatoria de 18-20 puestos. El jueves una convocatoria de 26-28 puestos.
Gracias Zeronter ojalá que entre el jueves y que sea una baja hasta final de curso.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1353 : 18/Abr/2022~08:12 » |
|
Vaya subidón que ha tendido la bolsa, estando ahora mismo el 46 y siendo interino podría entrar antes del puente de mayo y de la feria de sevilla???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Mar/2022~13:45
|
|
« Respuesta #1354 : 18/Abr/2022~09:45 » |
|
Increíble lo que ha subido la bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1355 : 18/Abr/2022~10:38 » |
|
Increíble lo que ha subido la bolsa
Pues sí, lleva toda la mañana subiendo. Veremos a ver mañana...
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:07/Feb/2022~15:16
|
|
« Respuesta #1356 : 18/Abr/2022~12:57 » |
|
Buenas Zeronter, ¿crees que se habrán puesto muchas personas de baja poniendo inactivos ahora para este comienzo de trimestre por estudiar? Es la única esperanza y posibilidad que yo veo para poder entrar creo la verdad, que estoy el 79 después del subidón de esta mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Mar/2022~13:45
|
|
« Respuesta #1357 : 18/Abr/2022~13:32 » |
|
Buenas Zeronter, ¿crees que se habrán puesto muchas personas de baja poniendo inactivos ahora para este comienzo de trimestre por estudiar? Es la única esperanza y posibilidad que yo veo para poder entrar creo la verdad, que estoy el 79 después del subidón de esta mañana.
Yo 78,estamos más o menos…Estabamos cerquisima y ahora parece imposible, a ver que dice Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2021~14:08
|
|
« Respuesta #1358 : 18/Abr/2022~16:10 » |
|
Después de la barbaridad de subidas que estamos teniendo... Yo creo que los aspirantes no tenemos ni una posibilidad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1359 : 18/Abr/2022~16:22 » |
|
Después de la barbaridad de subidas que estamos teniendo... Yo creo que los aspirantes no tenemos ni una posibilidad.
Ya todo va a depender de lo “generosa” que sea la ceja con las convocatorias.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
|