Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1320 : 06/Abr/2022~11:32 » |
|
No entendemos a cuento de qué dejan una semana de por medio sin convocar ni un solo día. No se entiende esa estratégia. Bueno antes lo hacían al contrario. Dejaban este semana sin llamar y llamaban la anterior a esta. Supongo que será para cubrir las primeras bajas que hay tras volver de vacaciones. En total creo que son 31 puestos a cubrir entre secundaria y primaria.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ago/2020~20:01
|
|
« Respuesta #1321 : 06/Abr/2022~11:46 » |
|
No entendemos a cuento de qué dejan una semana de por medio sin convocar ni un solo día. No se entiende esa estratégia. Bueno antes lo hacían al contrario. Dejaban este semana sin llamar y llamaban la anterior a esta. Supongo que será para cubrir las primeras bajas que hay tras volver de vacaciones. En total creo que son 31 puestos a cubrir entre secundaria y primaria.
32 al final
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #1322 : 06/Abr/2022~12:34 » |
|
32 al final Me toque esperar a la primera semana después de Semana Santa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #1323 : 06/Abr/2022~19:45 » |
|
Si los 32 primeros de la lista cogen sustitución, el último adjudicado sería el 1693 por lo que aún quedarían unas 30 personas mas (sin contar posibles retornos) para volver a llegar a llamar a aspirantes (Sobre el puesto 1935 creo que estaban, no?).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1324 : 06/Abr/2022~19:54 » |
|
Si los 32 primeros de la lista cogen sustitución, el último adjudicado sería el 1693 por lo que aún quedarían unas 30 personas mas (sin contar posibles retornos) para volver a llegar a llamar a aspirantes (Sobre el puesto 1935 creo que estaban, no?).
Más o menos sí.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #1325 : 06/Abr/2022~21:15 » |
|
Más o menos sí. Pues entonces ese es el panorama, un panorama que veo bastante negro para quien todavía no haya conseguido entrar ya que la bolsa tiene que volver a digerir 30 personas "extra" mas los retornos de semana santa, que si en una semana ha subido tal cantidad de puestos, en esta otra semana podemos esperar un número similar. Si a esto le sumas alguna que otra activación, la cosa pinta fea. Ojalá me equivoque.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1326 : 06/Abr/2022~22:18 » |
|
Más o menos sí. Pues entonces ese es el panorama, un panorama que veo bastante negro para quien todavía no haya conseguido entrar ya que la bolsa tiene que volver a digerir 30 personas "extra" mas los retornos de semana santa, que si en una semana ha subido tal cantidad de puestos, en esta otra semana podemos esperar un número similar. Si a esto le sumas alguna que otra activación, la cosa pinta fea. Ojalá me equivoque. Me da la sensación de que ya han incluido en la convocatoria de hoy a mucha gente que cesa en Semana Santa. Pero veremos a ver…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1327 : 06/Abr/2022~22:27 » |
|
Más o menos sí. Pues entonces ese es el panorama, un panorama que veo bastante negro para quien todavía no haya conseguido entrar ya que la bolsa tiene que volver a digerir 30 personas "extra" mas los retornos de semana santa, que si en una semana ha subido tal cantidad de puestos, en esta otra semana podemos esperar un número similar. Si a esto le sumas alguna que otra activación, la cosa pinta fea. Ojalá me equivoque. Me da la sensación de que ya han incluido en la convocatoria de hoy a mucha gente que cesa en Semana Santa. Pero veremos a ver… Todos los que cesan en Semana Santa han entrado en la convocatoria de hoy, esperemos que tengamos buenas en la Vuelta fe vacaciones
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1328 : 07/Abr/2022~16:17 » |
|
Alguien ha bajado las adjudicaciones dadas en embolsados? Porque yo he bajado solo 18 y me parece raro
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1329 : 07/Abr/2022~16:38 » |
|
Puede que no hayas bajado todas, porque el resto lo hayan cogido interinos por delante tuya que hayan vuelto a bolsa.
No, yo estaba atrás, tenía que haber bajado todas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2020~23:54
|
|
« Respuesta #1330 : 07/Abr/2022~18:46 » |
|
¿Había puestos voluntarios que podrían haber cogido personas situadas más atrás que tú? O igual, no se ha actualizado aún
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1331 : 07/Abr/2022~18:55 » |
|
¿Había puestos voluntarios que podrían haber cogido personas situadas más atrás que tú? O igual, no se ha actualizado aún
En embolsados si se ha actualizado. Y no porque yo puse todos los puestos, jaja. Es raro
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1332 : 07/Abr/2022~20:10 » |
|
Ha habido 3 plazas que no han adjudicado hoy, así que en realidad la convocatoria de ayer fue de 29 puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Mar/2022~13:45
|
|
« Respuesta #1333 : 07/Abr/2022~20:37 » |
|
Ha habido 3 plazas que nos han adjudicado hoy, así que en realidad la convocatoria de ayer fue de 29 puestos.
Eso casi siempre pasa, a mi pocas veces se me descuenta el numero total de las que salen, casi siempre es menos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1334 : 07/Abr/2022~20:40 » |
|
Ha habido 3 plazas que nos han adjudicado hoy, así que en realidad la convocatoria de ayer fue de 29 puestos.
Eso casi siempre pasa, a mi pocas veces se me descuenta el numero total de las que salen, casi siempre es menos También es verdad que parece que han sido más y la bolsa va bien, pero porque había muchas plazas voluntarias y eso siempre provoca muchos saltos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1335 : 07/Abr/2022~22:20 » |
|
Eso casi siempre pasa, a mi pocas veces se me descuenta el numero total de las que salen, casi siempre es menos También es verdad que parece que han sido más y la bolsa va bien, pero porque había muchas plazas voluntarias y eso siempre provoca muchos saltos. Esperemos que los que hemos vuelto a bolsa nos convoquen en la primera semana después de Semana Santa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1336 : 07/Abr/2022~22:27 » |
|
Eso casi siempre pasa, a mi pocas veces se me descuenta el numero total de las que salen, casi siempre es menos También es verdad que parece que han sido más y la bolsa va bien, pero porque había muchas plazas voluntarias y eso siempre provoca muchos saltos. Esperemos que los que hemos vuelto a bolsa nos convoquen en la primera semana después de Semana Santa. Mi duda es…Subirá otro monton esta semana de parón? Porque si es así…Entramos en bucle, espero que no suba más y pronto entren aspirantes
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1337 : 08/Abr/2022~08:00 » |
|
Eso casi siempre pasa, a mi pocas veces se me descuenta el numero total de las que salen, casi siempre es menos También es verdad que parece que han sido más y la bolsa va bien, pero porque había muchas plazas voluntarias y eso siempre provoca muchos saltos. Esperemos que los que hemos vuelto a bolsa nos convoquen en la primera semana después de Semana Santa. Mi duda es…Subirá otro monton esta semana de parón? Porque si es así…Entramos en bucle, espero que no suba más y pronto entren aspirantes Menos mal que soy interino porque si no me da algo ya que creo que entraran poco nuevos aspirantes ya que creo que abril será para los interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1338 : 08/Abr/2022~08:43 » |
|
Eso casi siempre pasa, a mi pocas veces se me descuenta el numero total de las que salen, casi siempre es menos También es verdad que parece que han sido más y la bolsa va bien, pero porque había muchas plazas voluntarias y eso siempre provoca muchos saltos. Esperemos que los que hemos vuelto a bolsa nos convoquen en la primera semana después de Semana Santa. Mi duda es…Subirá otro monton esta semana de parón? Porque si es así…Entramos en bucle, espero que no suba más y pronto entren aspirantes Menos mal que soy interino porque si no me da algo ya que creo que entraran poco nuevos aspirantes ya que creo que abril será para los interinos. Pues yo aspirante, espero que te equivoques
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #1339 : 08/Abr/2022~08:49 » |
|
Menos mal que soy interino porque si no me da algo
Ahí, animando al personal... Hay compañer@s que sí que están en una posición donde todo son dudas, así que vamos a dejar estos comentarios aparte...
|
|
|
|
|
|
|
|