Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1300 : 05/Abr/2022~12:38 » |
|
Que baje entre 70 o 100 puestos mas la bolsa es posible de aqui a finales de curso pero mas de eso lo veo complicado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2021~14:08
|
|
« Respuesta #1301 : 05/Abr/2022~12:44 » |
|
Contando con em piente y todo, hasta qué posición crees que puede llegar a final de curso Zeronter?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #1302 : 05/Abr/2022~13:14 » |
|
Por ahora han vuelto unos 30 interinos a bolsa para la convocatoria de mañana, ¿Se supone que a ese número hay que sumar todos los que vuelvan durante la semana santa? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1303 : 05/Abr/2022~13:43 » |
|
Por ahora han vuelto unos 30 interinos a bolsa para la convocatoria de mañana, ¿Se supone que a ese número hay que sumar todos los que vuelvan durante la semana santa? Gracias.
Algunos de los que cesan en Semana Santa creo que ya los han incluido. En todo caso habría que contar los que se activen, pero eso hasta después de las vacaciones no se sabrá el número exacto.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #1304 : 05/Abr/2022~14:34 » |
|
Algunos de los que cesan en Semana Santa creo que ya los han incluido. En todo caso habría que contar los que se activen, pero eso hasta después de las vacaciones no se sabrá el número exacto. La posición última que llegó es la 1935 y estáis diciendo que 70/100 más yo creo que eso es algo imposible y más con las cuentas que vamos a tener y con las convocatorias que van a quitar y encima junio tendrá la primera semana solo de convocatoria
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Mar/2022~13:45
|
|
« Respuesta #1305 : 05/Abr/2022~14:45 » |
|
Algunos de los que cesan en Semana Santa creo que ya los han incluido. En todo caso habría que contar los que se activen, pero eso hasta después de las vacaciones no se sabrá el número exacto. La posición última que llegó es la 1935 y estáis diciendo que 70/100 más yo creo que eso es algo imposible y más con las cuentas que vamos a tener y con las convocatorias que van a quitar y encima junio tendrá la primera semana solo de convocatoria Yo pienso como tú porque creo que las convocatorias serán más pobres y no podremos entrar apenas aspirantes a partir de ahora, ojala nos equivoquemos y podamos entrar…Me gustaría que zeronter dijese una cifra realista de al puesto que puede llegar la bolsa en junio
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1306 : 05/Abr/2022~15:10 » |
|
Algunos de los que cesan en Semana Santa creo que ya los han incluido. En todo caso habría que contar los que se activen, pero eso hasta después de las vacaciones no se sabrá el número exacto. La posición última que llegó es la 1935 y estáis diciendo que 70/100 más yo creo que eso es algo imposible y más con las cuentas que vamos a tener y con las convocatorias que van a quitar y encima junio tendrá la primera semana solo de convocatoria Como he comentado antes, todo va a depender de cuán “generosa” sea la ceja con las convocatorias del tercer trimestre… yo la verdad que no me atrevería a decir una posición exacta.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1307 : 05/Abr/2022~15:11 » |
|
Algunos de los que cesan en Semana Santa creo que ya los han incluido. En todo caso habría que contar los que se activen, pero eso hasta después de las vacaciones no se sabrá el número exacto. La posición última que llegó es la 1935 y estáis diciendo que 70/100 más yo creo que eso es algo imposible y más con las cuentas que vamos a tener y con las convocatorias que van a quitar y encima junio tendrá la primera semana solo de convocatoria Yo pienso como tú porque creo que las convocatorias serán más pobres y no podremos entrar apenas aspirantes a partir de ahora, ojala nos equivoquemos y podamos entrar…Me gustaría que zeronter dijese una cifra realista de al puesto que puede llegar la bolsa en junio Soy interino y he vuelvo de nuevo a la bolsa y puede que mñn entre si no ya a la siguiente por lo que no entrará ningún aspirante
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1308 : 05/Abr/2022~16:14 » |
|
Soy interino y he vuelvo de nuevo a la bolsa y puede que mñn entre si no ya a la siguiente por lo que no entrará ningún aspirante
¿En qué puesto estás en embolsados ahora mismo?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ago/2020~20:01
|
|
« Respuesta #1309 : 05/Abr/2022~16:32 » |
|
Algunos de los que cesan en Semana Santa creo que ya los han incluido. En todo caso habría que contar los que se activen, pero eso hasta después de las vacaciones no se sabrá el número exacto. La posición última que llegó es la 1935 y estáis diciendo que 70/100 más yo creo que eso es algo imposible y más con las cuentas que vamos a tener y con las convocatorias que van a quitar y encima junio tendrá la primera semana solo de convocatoria Yo pienso como tú porque creo que las convocatorias serán más pobres y no podremos entrar apenas aspirantes a partir de ahora, ojala nos equivoquemos y podamos entrar…Me gustaría que zeronter dijese una cifra realista de al puesto que puede llegar la bolsa en junio Soy interino y he vuelvo de nuevo a la bolsa y puede que mñn entre si no ya a la siguiente por lo que no entrará ningún aspirante Ahora no entraremos, normal. Pero luego si. Siempre se ha bajado el tercer trimestre aunque sea menos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1310 : 05/Abr/2022~18:18 » |
|
Soy interino y he vuelvo de nuevo a la bolsa y puede que mñn entre si no ya a la siguiente por lo que no entrará ningún aspirante
¿En qué puesto estás en embolsados ahora mismo? 35 con todas puestas
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1311 : 05/Abr/2022~18:19 » |
|
Algunos de los que cesan en Semana Santa creo que ya los han incluido. En todo caso habría que contar los que se activen, pero eso hasta después de las vacaciones no se sabrá el número exacto. La posición última que llegó es la 1935 y estáis diciendo que 70/100 más yo creo que eso es algo imposible y más con las cuentas que vamos a tener y con las convocatorias que van a quitar y encima junio tendrá la primera semana solo de convocatoria Yo pienso como tú porque creo que las convocatorias serán más pobres y no podremos entrar apenas aspirantes a partir de ahora, ojala nos equivoquemos y podamos entrar…Me gustaría que zeronter dijese una cifra realista de al puesto que puede llegar la bolsa en junio Soy interino y he vuelvo de nuevo a la bolsa y puede que mñn entre si no ya a la siguiente por lo que no entrará ningún aspirante Ahora no entraremos, normal. Pero luego si. Siempre se ha bajado el tercer trimestre aunque sea menos. Los que hemos entrado este trimestre de interinos volveremos a trabajar pero nuevos yo creo que unos 20/30 mas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #1312 : 05/Abr/2022~19:19 » |
|
A este mes le quedan 5 convocatorias en el mejor de los casos. Nos quedarían 8 convocatorias en mayo pero a primeros de mayo es la feria de abril y no me extrañaría alguna jugada por parte de la CEJA y a finales El Rocío por lo que siendo generosos nos quedan unas 16 convocatorias en total si no se comen ninguna y convocan las dos primeras semanas de junio.
Si las convocatorias siguen siendo de 15-25 plazas por semana, podrán entrar nuevos aspirantes pero muy poquitos y mas sabiendo que los martes raro es que entre gente nueva y los jueves creo que suelen entrar unos 5 - 10 aspirantes. Con suerte yo apostaría por unas 40 - 50 nuevas incorporaciones y mas si después de semana santa por lo que dicen los compañeros la bolsa va a tener que digerir unos 30 retornos, pero si se comen convocatorias, pueden ser muchos menos.
Por cierto, estoy revisando las estadísticas de JuanMaximo y la bolsa ha bajado 35 puestos en marzo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1313 : 06/Abr/2022~09:38 » |
|
A este mes le quedan 5 convocatorias en el mejor de los casos. Nos quedarían 8 convocatorias en mayo pero a primeros de mayo es la feria de abril y no me extrañaría alguna jugada por parte de la CEJA y a finales El Rocío por lo que siendo generosos nos quedan unas 16 convocatorias en total si no se comen ninguna y convocan las dos primeras semanas de junio.
Si las convocatorias siguen siendo de 15-25 plazas por semana, podrán entrar nuevos aspirantes pero muy poquitos y mas sabiendo que los martes raro es que entre gente nueva y los jueves creo que suelen entrar unos 5 - 10 aspirantes. Con suerte yo apostaría por unas 40 - 50 nuevas incorporaciones y mas si después de semana santa por lo que dicen los compañeros la bolsa va a tener que digerir unos 30 retornos, pero si se comen convocatorias, pueden ser muchos menos.
Por cierto, estoy revisando las estadísticas de JuanMaximo y la bolsa ha bajado 35 puestos en marzo.
No veas como estamos subiendo, yo dudo ya mucho que entre en la convocatoria de hoy, en la de la primera semana en algunas de las dos casi seguro que si
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Mar/2022~13:45
|
|
« Respuesta #1314 : 06/Abr/2022~09:48 » |
|
Increible…He pasado de estar la 30 a ponerme la 60 Entrar este año lo veo cada vez más imposible a este paso
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1315 : 06/Abr/2022~09:55 » |
|
Y la convocatoria de hoy sin salir todavía…
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1316 : 06/Abr/2022~09:57 » |
|
La consejeria ha jugado muy bien sus cartas y sabía que dejando de por medio una semana libre sin convocatorias provocaria el efecto rebote que es la vuelta de mucha gente a bolsa y esa gente serán de nuevo llamados en lugar de contratar a gente que aún no hayan sido llamados.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1317 : 06/Abr/2022~10:13 » |
|
Increible…He pasado de estar la 30 a ponerme la 60 Entrar este año lo veo cada vez más imposible a este paso
Pues hay que sumarle unos cuantos más... en mi caso 17 de diferencia entre lo que dice embolsados y mi puesto de convocada...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1318 : 06/Abr/2022~10:23 » |
|
Ya ha salido la convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jul/2015~23:00
|
|
« Respuesta #1319 : 06/Abr/2022~10:25 » |
|
Es impresionante...yo me quedé a una de entrar en la última convocatoria antes del parón. Era la siguiente aspirante y ahora estoy convocada la 58. Es impresionante.
|
|
|
|
|
|
|
|