Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #820 : 29/Ene/2022~09:50 » |
|
El foro esta para que pregunteis todo lo que querais y para consultar cualquier duda que tengais. No os preocupeis que se entiende vuestra preocupación e incertidumbre porque antes hemos pasado otros por ahi y se sabe y entiende lo que se pasa.
Buenas tardes Zeronter, he entrado por inglés a traves de una bolsa específica cubriendo una baja covid, entre en la bolsa de inglés por la restringida, también tengo ts en EF pero poco, se que el tiempo el año que viene se me igualaría pero al tener poco tiempo no se si el primer año tras las opos llegan a trabajar todos los interinos. Entre EF, Inglés y PT por cual entraría antes en cual suelen entrar todos los interinos el primer año? Muchas gracias!! Viendo como va la cosa la mejor opción sería EF, es la bolsa que mejor va e irá mejor el próximo año en el cual con poco ts trabajará desde principio de año.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2021~21:25
|
|
« Respuesta #821 : 29/Ene/2022~11:02 » |
|
Buenos días Zeronter, el otro día me convocaron la 34 y salieron 34 plazas. Espero entrar esta semana ya o como muy tarde en alguna de las convocatorias de esta semana. Si entro ya, ¿Estaría ya lo que queda de curso trabajando? ¿O si me van tocando sustituciones cortas puede ser que en algún momento ya no entre? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #822 : 29/Ene/2022~11:04 » |
|
El foro esta para que pregunteis todo lo que querais y para consultar cualquier duda que tengais. No os preocupeis que se entiende vuestra preocupación e incertidumbre porque antes hemos pasado otros por ahi y se sabe y entiende lo que se pasa.
Buenas tardes Zeronter, he entrado por inglés a traves de una bolsa específica cubriendo una baja covid, entre en la bolsa de inglés por la restringida, también tengo ts en EF pero poco, se que el tiempo el año que viene se me igualaría pero al tener poco tiempo no se si el primer año tras las opos llegan a trabajar todos los interinos. Entre EF, Inglés y PT por cual entraría antes en cual suelen entrar todos los interinos el primer año? Muchas gracias!! Viendo como va la cosa la mejor opción sería EF, es la bolsa que mejor va e irá mejor el próximo año en el cual con poco ts trabajará desde principio de año. Compañero, como puedes afirmar eso tras año de oposición? Sabes cuántos interinos de EF hay ahora? Es imposible de saber por cual entrará antes. Juan máximo y zeronter no opinan como tú con que entraran interinos con poco ts desde pronto, dicen todo lo contrario en su hilo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Mar/2020~14:40
"Some fake news last forever"
|
|
« Respuesta #823 : 29/Ene/2022~14:44 » |
|
Buenas tardes Zeronter, he entrado por inglés a traves de una bolsa específica cubriendo una baja covid, entre en la bolsa de inglés por la restringida, también tengo ts en EF pero poco, se que el tiempo el año que viene se me igualaría pero al tener poco tiempo no se si el primer año tras las opos llegan a trabajar todos los interinos. Entre EF, Inglés y PT por cual entraría antes en cual suelen entrar todos los interinos el primer año? Muchas gracias!! Joseca en el foro de E.F puse los datos de vacantes info de E.F bilingüe de los últimos dos cursos. Mira a ver si alguien te puede pasar lo mismo pero en E.F normal. Asi te haces una idea del panorama en E.F. Si solo sacan entre 100 o 200 plazas estas opos, no creo que cambie mucho el panorama.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2014~12:44
|
|
« Respuesta #824 : 30/Ene/2022~14:24 » |
|
Buenas tardes Zeronter, he entrado por inglés a traves de una bolsa específica cubriendo una baja covid, entre en la bolsa de inglés por la restringida, también tengo ts en EF pero poco, se que el tiempo el año que viene se me igualaría pero al tener poco tiempo no se si el primer año tras las opos llegan a trabajar todos los interinos. Entre EF, Inglés y PT por cual entraría antes en cual suelen entrar todos los interinos el primer año? Muchas gracias!! Joseca en el foro de E.F puse los datos de vacantes info de E.F bilingüe de los últimos dos cursos. Mira a ver si alguien te puede pasar lo mismo pero en E.F normal. Asi te haces una idea del panorama en E.F. Si solo sacan entre 100 o 200 plazas estas opos, no creo que cambie mucho el panorama. Le he hechado un vistazo pero claro ahora tras entrar tantos por la restringida con ts ya en primaria la mayoria van a tener mas de un año de ts y vamos a ser mas de 2500 interinos en esta bolsa y creo q los que menos ts tengamos no llegaremos a entrar el próximo curso, x eso pregunto si por inglés o pt suelen entrar todos los interinos el primer año tras las opos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2019~15:13
|
|
« Respuesta #825 : 30/Ene/2022~14:59 » |
|
Buenas zeronter tengo dos preguntas. La primera es: si salen las 150 plazas que dijeron (o 200) en septiembre deberán salir bastantes vacantes, más o menos las mismas que este año, verdad? Ya que las jubilaciones habrá que cubrirlas. La siguiente pregunta es: ¿En qué mes crees que empezarán a trabajar aspirantes el año que viene? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #826 : 30/Ene/2022~17:07 » |
|
A la primera pregunta Lola te digo que si sale esa cifra de vacantes será un año casi parecido a este curso escolar. Quizás bajaría unos puestos menos con respecto a este año.
En cuanto aspirantes puede que quizás entraran a partir del mes de mayo los primeros que hayan sacado una nota muy alta en las oposiciones de este año de julio del 2022.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Sep/2021~23:44
|
|
« Respuesta #827 : 30/Ene/2022~18:16 » |
|
Le he hechado un vistazo pero claro ahora tras entrar tantos por la restringida con ts ya en primaria la mayoria van a tener mas de un año de ts y vamos a ser mas de 2500 interinos en esta bolsa y creo q los que menos ts tengamos no llegaremos a entrar el próximo curso, x eso pregunto si por inglés o pt suelen entrar todos los interinos el primer año tras las opos. [/quote] Sin duda inglés no es una bolsa que haya ido bien…al principio de curso se cubrieron un montón de vacantes con profesores de primaria, que simplemente tenían el b2 de inglés(por lo tanto eso quito que muchos de la bolsa de inglés entrarán antes…)y después el número de horas ha disminuido…y las convocatorias del primer trimestre han sido muy pobres…y eso que este año es año de oposiciones y esto lleva cerrado desde 2019…aún no han entrado ni todos los aspirantes que se presentaron en la convocatoria de 2019…vamos comparado con ed.física que han entrado muchísimos aspirantes y tienen más horas…y encima el año que viene que van a poner más horas de lengua y mates…a ver qué pasa con la bolsa de inglés…porque entre año de Opos que dan menos vacantes y con el número de horas reducidas…
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #828 : 30/Ene/2022~18:33 » |
|
Por eso habrá que ver las plazas que sacan a oposición porque de eso dependerá también que baje la bolsa igual que este curso, baje menos o baje mas puestos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #829 : 30/Ene/2022~19:16 » |
|
Buenas Zeronter, para esta semana que número piensa que bajará la bolsa, estamos tan cerca que cada vez el sufrimiento es mayor. Crees que llegará en este segundo trimestre al 1950???
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #830 : 31/Ene/2022~11:01 » |
|
Buenos días, me acaban de adjudicar un centro y es la primera vez. ¿Cómo se si me falta alguna documentación? ¿Dónde puedo verlo?. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #831 : 31/Ene/2022~11:03 » |
|
Buenos días, me acaban de adjudicar un centro y es la primera vez. ¿Cómo se si me falta alguna documentación? ¿Dónde puedo verlo?. Muchas gracias Enhorabuena, pues en el anexo V, documentación requerida no presentada, sino apareces es que está todo en orden, de todos modos creo que te mandan un correo de faltarte algo.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #832 : 31/Ene/2022~11:14 » |
|
Hola!!! sabeis cuantos vuelven a bolsa mas o menos esta semana???
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #833 : 31/Ene/2022~11:15 » |
|
Buenos días, me acaban de adjudicar un centro y es la primera vez. ¿Cómo se si me falta alguna documentación? ¿Dónde puedo verlo?. Muchas gracias Enhorabuena, pues en el anexo V, documentación requerida no presentada, sino apareces es que está todo en orden, de todos modos creo que te mandan un correo de faltarte algo. Muchas gracias, lo acabo de mirar y no aparezco así que todo bien.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #834 : 31/Ene/2022~11:17 » |
|
Buenos días, me acaban de adjudicar un centro y es la primera vez. ¿Cómo se si me falta alguna documentación? ¿Dónde puedo verlo?. Muchas gracias Enhorabuena, pues en el anexo V, documentación requerida no presentada, sino apareces es que está todo en orden, de todos modos creo que te mandan un correo de faltarte algo. Muchas gracias, lo acabo de mirar y no aparezco así que todo bien. De nada. Suerte en tu destino!
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #835 : 31/Ene/2022~11:17 » |
|
Hola!!! sabeis cuantos vuelven a bolsa mas o menos esta semana???
Gracias!!
Pues todavía no han actualizado las bolsas, a ver cuánto sube hoy. El número exacto yo creo que nadie lo sabe jaja
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #836 : 31/Ene/2022~11:29 » |
|
Ains ojalá vuelva poquita gente
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #837 : 31/Ene/2022~12:32 » |
|
Ya han actualizado las bolsas. Yo nunca sé si guiarme por la posición real o la provisional jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #838 : 31/Ene/2022~12:36 » |
|
Por si alguien supiera contestarme, el centro que me han adjudicado es un SEP, por lo tanto tiene horario de tarde. ¿Me tengo que incorporar el miércoles por la tarde o tengo que hacer la toma de posesión del puesto el miércoles por la mañana como en otros centros? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #839 : 31/Ene/2022~12:37 » |
|
Por si alguien supiera contestarme, el centro que me han adjudicado es un SEP, por lo tanto tiene horario de tarde. ¿Me tengo que incorporar el miércoles por la tarde o tengo que hacer la toma de posesión del puesto el miércoles por la mañana como en otros centros? Muchas gracias Si puedes, lo mejor es que llames al centro en cuestión.
|
|
|
|
|
|
|
|