Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #440 : 21/Oct/2021~22:46 » |
|
Chilindrina quizás por la primera semana de diciembre y si no fuera posible peus ya por enero mas bien que ahi si baja algo bien la bolsa.
Ipenlop peude ser que entres por finales de la última semana de octubre o a principios de noviembre. la bolsa está bajando muy poco pero algo baja. Seremos algo positivos.
Lola250695 puede que a mediados o finales de noviembre aunque lo veo muy positivo pero bueno vamos a ver porque nunca se sabe qué puede pasar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2020~16:48
|
|
« Respuesta #441 : 24/Oct/2021~10:23 » |
|
Hola Zeronter, como está yendo la bolsa crees que estando el 234 (quitando las del jueves) entraré? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #442 : 24/Oct/2021~10:55 » |
|
La bolsa esta yendo mas lenta de los normal pero se está compensando con lo bajado en septiembre. Vamos a ver qué pasa en noviembre.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #443 : 24/Oct/2021~18:13 » |
|
Buenas tardes Zeronter, se que es muy complicado de averiguar pero me preguntaba si la bolsa de aquí al final de curso podría bajar unos 300 puestos más o llegar al 1960 aproximadamente.
Saludos, Mambanegra
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #444 : 24/Oct/2021~19:51 » |
|
A ver estamos en octubre y la bolsa debe bajar mas. Por lo menos que baje 300 puestos mas es posible porque no son tantos puestos. Vamos a ver cómo se desarrolla la bolsa en noviembre tras este horrible mes de octubre que hemos tenido ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Feb/2012~16:44
|
|
« Respuesta #445 : 25/Oct/2021~15:30 » |
|
Hola Zeronter. Hoy estoy en la general la 100, teniendo sólo Cádiz (la cual estoy en el puesto 84). Empecé en septiembre en el puesto 1694. Haciendo cálculos creo que tengo posibilidades de entrar a partir de la segunda mitad de noviembre. ¿Cómo lo ves? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #446 : 26/Oct/2021~09:34 » |
|
18 puestos en total hoy... pero han vuelto 19 a bolsa, lo comido por lo servido.
A mi de momento no me sale nada, pero si fuera de esta forma es algo imposible que pasa que solo tenemos 100 maestros en toda andalucía o que, vergüenza de junta, están en muchas comunidades con la bolsa extraordinaria y aquí na de na y siendo el 3 año
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #447 : 26/Oct/2021~09:39 » |
|
Asi mismo es!! Unos 18 puestos en total hoy. Este año la consejeria ha querido cortar por lo sano desde primeros de octubre según parece y no meter a más gente. Se va apañando con los que ya hay ya dentro este trimestre. Todos los cursos el mes de octubre ha sido un mes de enormes bajadas pero este curso no ha sido asi.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #448 : 26/Oct/2021~09:42 » |
|
18 puestos en total hoy... pero han vuelto 19 a bolsa, lo comido por lo servido.
A mi de momento no me sale nada, pero si fuera de esta forma es algo imposible que pasa que solo tenemos 100 maestros en toda andalucía o que, vergüenza de junta, están en muchas comunidades con la bolsa extraordinaria y aquí na de na y siendo el 3 año En dos comunidades autónomas se abrieron hace semanas dos bolsas extraordinarias para gente de inglés primaria y tienen menos población que aquí. Eso es lo que mosquea a la gente a no ser que aquí sea debido a que la bolsa esta llena de gente.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #449 : 26/Oct/2021~09:49 » |
|
A mi de momento no me sale nada, pero si fuera de esta forma es algo imposible que pasa que solo tenemos 100 maestros en toda andalucía o que, vergüenza de junta, están en muchas comunidades con la bolsa extraordinaria y aquí na de na y siendo el 3 año En dos comunidades autónomas se abrieron hace semanas dos bolsas extraordinarias para gente de inglés primaria y tienen menos población que aquí. Eso es lo que mosquea a la gente a no ser que aquí sea debido a que la bolsa esta llena de gente. Un 3 año de oposiciones con muchas jubilaciones y la bolsa esta llena, un mojon para la junta y lo peor de todo que pasa que nadie se pone malo, ni cogen baja de maternidad o paternidad, no entiendo nada. Vamos a tener que salir de nuevo a la calle y qu e estos hp se pongan las pilas
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Sep/2021~12:55
|
|
« Respuesta #450 : 26/Oct/2021~11:20 » |
|
A mi de momento no me sale nada, pero si fuera de esta forma es algo imposible que pasa que solo tenemos 100 maestros en toda andalucía o que, vergüenza de junta, están en muchas comunidades con la bolsa extraordinaria y aquí na de na y siendo el 3 año En dos comunidades autónomas se abrieron hace semanas dos bolsas extraordinarias para gente de inglés primaria y tienen menos población que aquí. Eso es lo que mosquea a la gente a no ser que aquí sea debido a que la bolsa esta llena de gente. Un 3 año de oposiciones con muchas jubilaciones y la bolsa esta llena, un mojon para la junta y lo peor de todo que pasa que nadie se pone malo, ni cogen baja de maternidad o paternidad, no entiendo nada. Vamos a tener que salir de nuevo a la calle y qu e estos hp se pongan las pilas Ni tienen vergüenza, ni se le espera. Este año y el que viene está visto que inglés a mamar. O nos movemos o nos pisotean el cuello.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #451 : 26/Oct/2021~12:28 » |
|
No sé en otras especialidades, pero en inglés parece que todo está programado para que no entren aspirantes. Cuánto antes lo asimilemos, antes se pasa el mal trago. Los números empiezan a ser claros.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #452 : 26/Oct/2021~14:44 » |
|
Ahora mismo la bolsa está en recesión a la espera de ver cuantas plazas salen el jueves, pero la semana próxima con solo una convocatoria volveremos a estar en recesión. Sinceramente y a este ritmo, o la cosa cambia mucho (lo dudo muchísimo) o este año ni vamos a llegar a las posiciones del año pasado lo significa que habrá interinos con tiempo de servicio que no lleguen a trabajar ya que se supone que estamos en los meses buenos de bajadas y lo que sale es una miseria.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #453 : 26/Oct/2021~15:15 » |
|
Ahora mismo la bolsa está en recesión a la espera de ver cuantas plazas salen el jueves, pero la semana próxima con solo una convocatoria volveremos a estar en recesión. Sinceramente y a este ritmo, o la cosa cambia mucho (lo dudo muchísimo) o este año ni vamos a llegar a las posiciones del año pasado lo significa que habrá interinos con tiempo de servicio que no lleguen a trabajar ya que se supone que estamos en los meses buenos de bajadas y lo que sale es una miseria.
Viendo esto me viene a la cabeza que pueden no convocar oposiciones este año como hicieron hace años con infantil. Saludos, Mambanegra
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #454 : 26/Oct/2021~16:10 » |
|
Viendo esto me viene a la cabeza que pueden no convocar oposiciones este año como hicieron hace años con infantil. Saludos, Mambanegra Eso no va a pasar, si hay interinos que no entran es porque son interinos gracias a que el año pasado hubo más puestos Covid. No estamos en un año malo, solo que el anterior fue especial. Un saludo y suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #455 : 26/Oct/2021~16:20 » |
|
Viendo esto me viene a la cabeza que pueden no convocar oposiciones este año como hicieron hace años con infantil. Saludos, Mambanegra Eso no va a pasar, si hay interinos que no entran es porque son interinos gracias a que el año pasado hubo más puestos Covid. No estamos en un año malo, solo que el anterior fue especial. Un saludo y suerte a todos No lo compares con 2020, compáralo con el 2019 o 2018
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #456 : 26/Oct/2021~21:45 » |
|
La verdad que habrá que cambiar un poco los llamamientos porque este año se observa que la bolsa no va bien y esto no tiene indicios de que mejore por lo que se observa pues semana tras semana viende siendo la misma tónica general de bajadas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #457 : 27/Oct/2021~09:55 » |
|
La verdad que habrá que cambiar un poco los llamamientos porque este año se observa que la bolsa no va bien y esto no tiene indicios de que mejore por lo que se observa pues semana tras semana viende siendo la misma tónica general de bajadas.
Te agradecería que hicieras un nuevo pronóstico para nosotros, aunque al Final no se cumplan pero es algo que nos ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Sep/2021~08:17
|
|
« Respuesta #458 : 28/Oct/2021~09:19 » |
|
Buenas. ¿Se ha actualizado la bolsa? Acabo de meterme en sipri y he visto que ya han adjudicado a los nuevos convocados, pero mi posición sigue igual que la otra vez
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #459 : 28/Oct/2021~09:56 » |
|
Tranquilos que en breve se hará un nuevo pronóstico de bajadas.
|
|
|
|
|
|
|
|