Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #380 : 13/Oct/2021~12:32 » |
|
En fin, con esto seguimos con lso mismos pronósticos de principio de verano, no se adelanta nada jjajaja yo en principio entraba en enero y pensé que quizás me llamaban en noviembre... Pero visto lo visto... Ya no sé ni si me van a llamar en enero
Que número eres en Agosto?? Porque mirando las cosas va a costar que llegue a los 1950.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2016~20:49
|
|
« Respuesta #381 : 13/Oct/2021~12:40 » |
|
Por aportar un halo de esperanza, creo que este puente no ha hecho flaco favor a las bolsas en general, ya que muchos centros no han funcionado desde el viernes, por lo que muchas bajas y demás no han sido tramitadas. Con lo cual, esta semana es más corta en cuanto a trámite de "papeleo". Lo mismo, la semana que viene repuntará y arreglará el estropicio de esta semana. ModoPositivoOn El curso pasado el día festivo fue en lunes. Y la convocatoria d del curso pasado fue miércoles y fue bastante buena. Puede eso tener relación con lo que comentas? Que al haber un día entre medias "laboral" diera lugar a ese papeleo? Vaya decepción...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jul/2018~17:30
|
|
« Respuesta #382 : 13/Oct/2021~12:48 » |
|
Por aportar un halo de esperanza, creo que este puente no ha hecho flaco favor a las bolsas en general, ya que muchos centros no han funcionado desde el viernes, por lo que muchas bajas y demás no han sido tramitadas. Con lo cual, esta semana es más corta en cuanto a trámite de "papeleo". Lo mismo, la semana que viene repuntará y arreglará el estropicio de esta semana. ModoPositivoOn El curso pasado el día festivo fue en lunes. Y la convocatoria d del curso pasado fue miércoles y fue bastante buena. Puede eso tener relación con lo que comentas? Que al haber un día entre medias "laboral" diera lugar a ese papeleo? Vaya decepción... Bajo mi parecer, las comparaciones con el año pasado no son del todo acertadas, ya que el año pasado había gran cantidad de bajas debido al Covid. Este año con casi totalidad de personal vacunado y la pandemia (afortunadamente) en horas bajas, no hay sustituciones de este tipo. Aun así, es posible que ese día de por medio haya hecho algún estrago.
|
|
|
|
Time is everything.
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Sep/2020~20:11
|
|
« Respuesta #383 : 13/Oct/2021~12:52 » |
|
La diferencia respecto a la misma fecha del año pasado es abismal en todas las especialidades. Eso podría haber influido, pero tanto?? No nos engañemos. Llevamos intentando verle el lado positivo varias convocatorias, no solo hoy. Cada convocatoria es una oportunidad perdida. Los compañeros que están dentro están con falta de personal, y no se esta cubriendo. La realidad hoy por hoy es que hay un gran recorte en la educación. Hay que echarse a la calle ya!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #384 : 13/Oct/2021~12:57 » |
|
La diferencia respecto a la misma fecha del año pasado es abismal en todas las especialidades. Eso podría haber influido, pero tanto?? No nos engañemos. Llevamos intentando verle el lado positivo varias convocatorias, no solo hoy. Cada convocatoria es una oportunidad perdida. Los compañeros que están dentro están con falta de personal, y no se esta cubriendo. La realidad hoy por hoy es que hay un gran recorte en la educación. Hay que echarse a la calle ya!!
Para eso hemos convocado manifestación el día 16 de Octubre para que se enteren y espabolen
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #385 : 13/Oct/2021~13:03 » |
|
Estoy de acuerdo con FM10 que cada vez que sale una convocatoria mala se intenta decir bueno a ver la siguiente, bueno quizás haya sido un patinazo por alguna circunstancia y vamos estirando el chicle mas y mas y sin darnos cuenta nos ponemos en diciembre y en diciembre estamos intentado verle aún el lado bueno a tan pocas bajas. Creo que quizás al no haber este curso muchos apoyos covids y encima el recortazo que tenemos de una hora en cada ciclo de primaria que en total son tres horas menos de inglés a la semana se van a notar y de hecho esta bolsa ha bajado menos esta semana que PT cuando eso no pasaba nunca pero creo que por ahí andan las causas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #386 : 13/Oct/2021~13:18 » |
|
Zeronter vas a esperar a terminar este mes de octubre para ajustar tus predicciones ya que seguramente tienes en mente que yo llevarán a los 2000 que dijiste en un principio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #387 : 13/Oct/2021~13:46 » |
|
Voy a esperar a finales de octubre a ver qué ocurre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ago/2020~20:01
|
|
« Respuesta #388 : 13/Oct/2021~13:48 » |
|
Zeronter vas a esperar a terminar este mes de octubre para ajustar tus predicciones ya que seguramente tienes en mente que yo llevarán a los 2000 que dijiste en un principio.
Zeronter el pobre no es Dios, y está muy descolocado este año. Él mismo lo ha dicho. Pedirle que haga otras predicciones cuando son eso, predicciones... es marear la perdiz.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Sep/2021~23:44
|
|
« Respuesta #389 : 13/Oct/2021~13:53 » |
|
Yo estaba la 1861 en agosto... Y me temo que no entre este año, espero que sí, pero si no, vaya chasco...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Dic/2020~15:36
|
|
« Respuesta #390 : 13/Oct/2021~13:57 » |
|
A ver si ha dicho que no van a trabajar todos los interinos este curso en la bolsa de inglés ... Poco más que añadir...Según ese criterio, no se llega al 1750 en todo el curso... Y a ver el curso que viene después de las oposiciones
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #391 : 13/Oct/2021~15:44 » |
|
Todo el mundo está diciendo que posiblemente no hayan actualizado nada debido al puente, si fuera así el martes y el jueves que viene debería de ser buena semana. Fingers crossed
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2016~20:49
|
|
« Respuesta #392 : 13/Oct/2021~15:50 » |
|
Todo el mundo está diciendo que posiblemente no hayan actualizado nada debido al puente, si fuera así el martes y el jueves que viene debería de ser buena semana. Fingers crossed
Todo el mundo quién es? Alguien que tenga información de buena mano? Solo lo he leído de bético.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #393 : 13/Oct/2021~16:17 » |
|
Todo el mundo quién es? Alguien que tenga información de buena mano? Solo lo he leído de bético. Lo que dice bético tiene todo el sentido del mundo. Ayer fue fiesta por lo que la convocatoria de hoy, que ha salido a las 8 de la mañana, son los pocos puestos que quedaron cerrados el lunes. Realmente es como si esta semana no hubiera contado. La semana que viene tiene que valer x2, sí o sí.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #394 : 13/Oct/2021~17:21 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.instagram.com/p/CU-TKHaIg7h/?utm_medium=share_sheet Los sinvergüenza de ccoo apoyando a la concertada
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ago/2020~20:01
|
|
« Respuesta #395 : 13/Oct/2021~18:35 » |
|
Todo el mundo quién es? Alguien que tenga información de buena mano? Solo lo he leído de bético. Lo que dice bético tiene todo el sentido del mundo. Ayer fue fiesta por lo que la convocatoria de hoy, que ha salido a las 8 de la mañana, son los pocos puestos que quedaron cerrados el lunes. Realmente es como si esta semana no hubiera contado. La semana que viene tiene que valer x2, sí o sí. Ojalá, y den también los refuerzos pactados
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #396 : 13/Oct/2021~22:30 » |
|
Vamos a ver cómo van las convocatorias de la semana próxima.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Mar/2021~18:37
|
|
« Respuesta #397 : 14/Oct/2021~20:18 » |
|
Buenas Zeronter! Sé que es bastante dificil de preveer viendo la situacion actual de la bolsa, pero crees que siendo la 173 en la general actualmente tendré posibilidades de trabajar este curso? Muchas gracias por tu labor!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #398 : 14/Oct/2021~21:33 » |
|
Buenas Zeronter! Sé que es bastante dificil de preveer viendo la situacion actual de la bolsa, pero crees que siendo la 173 en la general actualmente tendré posibilidades de trabajar este curso? Muchas gracias por tu labor!
Esperemos que lleguemos a tener un mes de octubre y noviembre bueno y que llegue a los 1900 en el primer trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #399 : 14/Oct/2021~21:39 » |
|
Julmar por muy mal que vaya la bolsa con esos peustos entras seguramente. Creo que por noviembre a principios peudes entrar.
|
|
|
|
|
|
|
|