VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 21   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de inglés para consultar llamamientos.(Renovadas 2021-2022)  (Leído 42353 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #20 : 05/Ago/2021~22:47 »

Es todo sobre bolsas de primaria.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Maaykaaa

Nuev@

Registro:05/Ago/2021~22:35

« Respuesta #21 : 05/Ago/2021~22:54 »

Y harás algo igual sobre las de secundaria?
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #22 : 05/Ago/2021~23:26 »

MaayKaa necesitaría datos sobre esas bolsas en concreto para poder hacerlas. Estas se hacen tras estudiar minuciosamente los datos que hay sobre ellas.

Martatitadilup

Principiante
*
Registro:24/Oct/2020~00:54

« Respuesta #23 : 05/Ago/2021~23:35 »

Buenas noches zeronter. ¿Sobre qué día tendras las de AyL?
Muchísimas gracias
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #24 : 05/Ago/2021~23:38 »

Las de AYL creo que puedo tenerlas para mañana por la tarde.

Torpe

Expert@-Veteran@
*
Registro:01/Sep/2009~17:53

« Respuesta #25 : 05/Ago/2021~23:49 »

Gracias Zeronter por tu trabajazo.  Se la he mirado a un familiar que está por la posición 1990 y aunque podríamos caer en la euforia de que por fin pudiera entrar después de muchos años esperando, al ver tan cerca ese número al 2120, nos hace pensar que febrero, marzo se incorporan mucha gente a la bolsa por finalizar sus sustituciones y creo que no bajará a su número. Por eso estamos un poco pesimistas.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #26 : 05/Ago/2021~23:57 »

Hemos tenido mas vacantes y eso es buena señal de que algo mas debe bajar la bolsa este próximo curso por poco que sea. Impresiona al ver esa cifra un poco pero algo mas debe de bajar porque han habido jubilaciones y algunos puestos se han convertido a inglés que eran antes de primaria.

BDCS

Iniciad@
*
Registro:19/Jul/2019~02:09

« Respuesta #27 : 06/Ago/2021~00:32 »

Ostras, pues yo no recuerdo eso. Yo creo que me puse inactiva en una convocatoria cualquiera porque me iba al extranjero y al volver a finales de Mayo, pensé que se haría igual, pero ya no salieron convocatorias para mi y el enlace de ponerse activo no salía en negrita para poderlo marcar. Tendré que ver entonces cuando se pueda acceder a SIPRI.

Gracias

Al entrar a ver el orden definitivo de la bolsa puedes ver si estás activa o inactiva, ahí le aparece a algunos compañeros que están inactivos.
Gracias!
nataliaem

Veteran@
*
Registro:15/Sep/2006~09:38
INFANTIL

« Respuesta #28 : 06/Ago/2021~09:10 »

Hasta qué posición ha llegado esta bolsa este curso pasado?

gracias

SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
Onizuka

Avanzad@
*
Registro:01/Oct/2020~11:16
----

« Respuesta #29 : 06/Ago/2021~09:54 »

Hasta qué posición ha llegado esta bolsa este curso pasado?

gracias
Ligeramente por debajo del 1800. Creo recordar que sobre el 1780.
Torpe

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #30 : 06/Ago/2021~12:18 »

Por eso ojalá, pero dudo de llegar al 2120 este curso. Este año han habido más vacantes y por eso igual hay menos llamamientos en septiembre. Es todo una incógnita pero creo que se va a mover en números de este curso pasado.
Mambanegra

Avanzad@
*
Registro:01/Oct/2020~17:27

« Respuesta #31 : 06/Ago/2021~18:26 »

Por eso ojalá, pero dudo de llegar al 2120 este curso. Este año han habido más vacantes y por eso igual hay menos llamamientos en septiembre. Es todo una incógnita pero creo que se va a mover en números de este curso pasado.

Si piensa que no llega no se porque preguntas, lo haces para quitar valor a lo que hace Zeronter???
Torpe

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #32 : 06/Ago/2021~18:33 »

Si piensa que no llega no se porque preguntas, lo haces para quitar valor a lo que hace Zeronter???
Perdona?? Quitar el valor a un trabajazo que lleva haciendo Zeronter muchísimos años?
Ya veo que llevas poco tiempo por aquí.
Mambanegra

Avanzad@
*

« Respuesta #33 : 06/Ago/2021~18:36 »

Perdona?? Quitar el valor a un trabajazo que lleva haciendo Zeronter muchísimos años?

Por favor no escribas palabras que yo no he dicho como que lleva muchísimos años. Respecta a la gente y lee mejor lo que escriben antes de contestar.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #34 : 06/Ago/2021~19:10 »

Chicos no vayamos a discutir ahora por unas predicciones que se hacen para aclarar un poco las cosas a los compañeros. Que es normal que haya compañeros que tengan sus dudas y es respetable ya que se pueden tener diferentes puntos de vista. No nos enfademos por esto. Giñar

Torpe

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #35 : 06/Ago/2021~20:11 »

Por favor no escribas palabras que yo no he dicho como que lleva muchísimos años. Respecta a la gente y lee mejor lo que escriben antes de contestar.
La que tienes que respetar primero eres tú, insinuando o acusandome  "lo haces para quitar valor a lo que hace Zeronter???" Lee bien tú.

Torpe

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #36 : 06/Ago/2021~20:17 »

Chicos no vayamos a discutir ahora por unas predicciones que se hacen para aclarar un poco las cosas a los compañeros. Que es normal que haya compañeros que tengan sus dudas y es respetable ya que se pueden tener diferentes puntos de vista. No nos enfademos por esto. Giñar
Cierto Zeronter , como siempre lo has bordado.
Se pueden tener diferentes puntos de vista.... A lo cual me referí como ojalá se cumpliera la predicción ... Porque personalmente y por mi familiar me beneficiaría. Pero vamos, hay gente que parece que quiere reventar los hilos... En fin... Menos mal Zeronter que nos conocemos de hace muchos años en los comentarios. Y no puedo estar más que agradecido con tu labor.
Mambanegra

Avanzad@
*

« Respuesta #37 : 07/Ago/2021~17:36 »

Buenas tardes Zeronter, lo primero decirte que muchas gracias por la labor que realiza, lo segundo si siendo la 1926 entraría a finales de Enero o a principio si todo va como dices y lo último si para el año que viene tendemos oposiciones si o si.

Saludos.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #38 : 07/Ago/2021~17:53 »

Gracias Torpe pero sigo pensando que este próximo curso la bolsa puede ir algo mejor si dan algunos puestos covids, la creación de nuevos peustos de inglés, a pesar de que disminuyen las horas d einglés y las jubilaciones nuevas del curso. Si ese familiar que comentas esta por el puesto 1900 y algo seguramente entre porque ese puesto no es muy alto y entra dentro de las posibles bajadas que habrá el curso próximo. Y otro dato importante a destacar, es que hemos tenido mas vacantes y a mas vacantes dadas, eso significa que para sustituciones se va a necesitar  a mas gente a lo largo del curso.
A menos vacantes dadas mas gente se queda en bolsa esperando a entrar en septiembre y menos baja la bolsa durante el curso. De ahi la psoible previsión postiva para el curso que viene aunque tampoco es una previsión muy positiva que digamos debido a la reducciñonde horas de inglés y esta podría haber sido aún mayor.

zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #39 : 07/Ago/2021~17:54 »

Mambanegra creo que puedes entrar por mediados o finales de enero con la posición que tienes en bolsa. En cuanto a oposiciones de inglés si habrá pero no se sabe la cifra de plazas mas o menos porque inglés ha sufrido reducción de horas en todas las etapas de primaria.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 21   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad