Iniciad@
Registro:05/Abr/2020~18:28
|
|
« Respuesta #1840 : 31/Jul/2022~19:05 » |
|
Hola zeronter, estando el 1103 en agosto (sobre el 550 restando las vacantes más o menos) cuando podría entrar?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Feb/2022~15:16
|
|
« Respuesta #1841 : 31/Jul/2022~19:08 » |
|
Buenas Zeronter, estoy en la posición 1622 en la bolsa, y quitando las vacantes provisionales estaría el 1033. Sé que todavía es pronto para hacer suposiciones y puede cambiar, pero por hacer una pequeña idea. ¿Tú crees que me llamarán este curso? ¿Y si me llaman cuándo crees que podría ser? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1842 : 31/Jul/2022~19:31 » |
|
Maestromalaga es posible que a finales de septiembre entres si te quedas por esos puestos al restar las vacantes.
Teacherir96 con esa posición quizás puedas entrar por el mes de abril de este próximo curso. No está muy claro pero quizás pueda ser por abril.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Abr/2020~18:28
|
|
« Respuesta #1843 : 31/Jul/2022~20:21 » |
|
Maestromalaga es posible que a finales de septiembre entres si te quedas por esos puestos al restar las vacantes.
Teacherir96 con esa posición quizás puedas entrar por el mes de abril de este próximo curso. No está muy claro pero quizás pueda ser por abril.
Gracias por responder otra pregunta, otros años suele aumentar algo el número de vacantes definitivas respectó a las provisionales o es poco significativo?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #1844 : 31/Jul/2022~23:19 » |
|
Comenté una cosa el mismo día de las provisionales pero ha pasado por alto. Llevo ya muchos años en esta bolsa y muchas las provisionales y destinos definitivos… Zeronter puede dar fe que es cierto que llevo muchos años comentando y dando mi granito de arena para los compañeros que van llega nuevos. Resulta que este año he tenido peor destino y casi diría como mis primeras vacantes. Tengo desde hace años todo guardado…. Y analizando las vacantes dadas veo que no le ha pasado esa circunstancia solo a mi sino a muchos compañeros y algunos por encima mía con ma de 13 años de TS. Por poner un ejemplo, he cogido al azar una localidad de la sierra norte de una provincia occidental y llevan años cogiendo vacantes con entre un año y ocho meses y 3 años. Pues bien, este año ha sido adjudicada a alguien con 8 años. Que quiero decir con esto? Que esta especialidad no es lo que era y no es como la venden. Cada vez menos vacantes y para los lugares más solicitados de los pocos que van quedando después de las oposiciones hay que tener muchísimos años de tiempo de servicio. Ojalá cuando salgan las definitivas escriba para afortunadamente decir falsa alarma.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1845 : 01/Ago/2022~00:26 » |
|
Comenté una cosa el mismo día de las provisionales pero ha pasado por alto. Llevo ya muchos años en esta bolsa y muchas las provisionales y destinos definitivos… Zeronter puede dar fe que es cierto que llevo muchos años comentando y dando mi granito de arena para los compañeros que van llega nuevos. Resulta que este año he tenido peor destino y casi diría como mis primeras vacantes. Tengo desde hace años todo guardado…. Y analizando las vacantes dadas veo que no le ha pasado esa circunstancia solo a mi sino a muchos compañeros y algunos por encima mía con ma de 13 años de TS. Por poner un ejemplo, he cogido al azar una localidad de la sierra norte de una provincia occidental y llevan años cogiendo vacantes con entre un año y ocho meses y 3 años. Pues bien, este año ha sido adjudicada a alguien con 8 años. Que quiero decir con esto? Que esta especialidad no es lo que era y no es como la venden. Cada vez menos vacantes y para los lugares más solicitados de los pocos que van quedando después de las oposiciones hay que tener muchísimos años de tiempo de servicio. Ojalá cuando salgan las definitivas escriba para afortunadamente decir falsa alarma.
De acuerdo contigo Torpe. En secundaria a muchos compañeros les dieron en las provisionales muy lejos de casa y ahora en las definitivas les han dado mas cerca de casa. Vamos a ver qué ocurre en las definitivas y esperemos que se mejore.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Oct/2016~10:09
|
|
« Respuesta #1846 : 01/Ago/2022~09:23 » |
|
Hola, Zeronter. Intento ubicarme con otras respuestas pero me sigo perdiendo ... Te agradecería mucho tu orientación Estando 1247 en posición inicial y solo Sevilla, ¿cuándo crees que podría entrar? ¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Ene/2020~10:25
|
|
« Respuesta #1847 : 01/Ago/2022~09:44 » |
|
De acuerdo contigo Torpe. En secundaria a muchos compañeros les dieron en las provisionales muy lejos de casa y ahora en las definitivas les han dado mas cerca de casa. Vamos a ver qué ocurre en las definitivas y esperemos que se mejore. Hola
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2022~17:24
|
|
« Respuesta #1848 : 02/Ago/2022~07:53 » |
|
Buenos días Zeronter! Estoy en la bolsa de ingles en el numero 1697, restando vacantes y gente inactiva delante de mi me quedo la 1108, ¿Tengo alguna posibilidad de trabajar este curso? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jul/2022~13:21
|
|
« Respuesta #1849 : 02/Ago/2022~10:20 » |
|
Buenas Zeronter. Estoy en la posición 2090. ¿Crees que tendré alguna oportunidad de trabajar? No entiendo muy bien lo de quitar vacantes y tal. Supongo que tendré que restar las 555 vacantes que han dado para saber mi posición real no? En ese caso estaría en el puesto 1535. ¿Es asi? Un saludo y mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Feb/2010~18:44
|
|
« Respuesta #1850 : 02/Ago/2022~10:28 » |
|
Hola Zeronter!
Después de descontar las vacantes me he quedado en el puesto 1300.
Tengo puestas todas las provincias. Ves alguna posibilidad de que me llamen este año con todas las provincias puestas ?
Muchas gracias por tu labor!
Un saludo !!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #1851 : 02/Ago/2022~12:02 » |
|
Hola Zeronter!
Después de descontar las vacantes me he quedado en el puesto 1300.
Tengo puestas todas las provincias. Ves alguna posibilidad de que me llamen este año con todas las provincias puestas ?
Muchas gracias por tu labor!
Un saludo !!
Se supone entonces que estás en la inicial la 1800 o por ahí, o lo que es lo mismo, que tendrás que esperar para el próximo año.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1852 : 02/Ago/2022~17:33 » |
|
LuciaGGG estas muy arriba en la bolsa. Quizás por el mes de mayo pero no es seguro del todo.
Aliceteacher es así como tu has comentado. Para este curso con esa posición se ve imposible entrar. Y de cara al curso 2023-2024 es posible que por finales de ese curso pero aún es pronto para saberlo.
Helenita está muy pero que muy complciado porque tu posición será la 1800 y algo. Eso no lo ha bajado la bolsa nunca tars el año de oposiciones. En todo caso si entrarás en el curso 2023-2024 pero en este se ve muy complicado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2022~23:28
|
|
« Respuesta #1853 : 02/Ago/2022~20:16 » |
|
Hola Zeronter, me gustaría saber con las vacantes que se han dado como termómetro de lo que puede pasar este año, que predicción de vacantes podrían dar este año, o sea hasta que puesto puede llegar la bolsa este curso en inglés claro. Y por otro lado, se sabe cómo van a afectar los procesos de estabilización a la bolsa, porque si el año que viene ya se dan plazas en el concurso de méritos, los que estamos en bolsa sin tiempo de servicio nos vamos a ver muy perjudicados no??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1854 : 02/Ago/2022~23:03 » |
|
Pues no se sabe aún pero lo que está claro es que hasta el peusto 1.900 no se preveé que llegue la bosla este curso para nada. Y lo del concurso de méritos que es este año pues conseguirán plaza algunos interinos de la bolsa y no muchos porque van a ser muy pocas plazas, lo que hará que se vayan de la bolsa y puedan entrar algunos aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Ago/2013~21:26
|
|
« Respuesta #1855 : 03/Ago/2022~02:05 » |
|
Zeronter, estando en el puesto 781 sin quitar vacantes providionales, podría conseguir vacante sobrevenida en las primeras de SIPRI?
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1856 : 03/Ago/2022~08:54 » |
|
Es muy probable Abenadrin que si cojas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Jul/2008~13:19
|
|
« Respuesta #1857 : 04/Ago/2022~18:17 » |
|
Ya está la adjudicación definitiva:
529 de primaria 58 de secundaria 587 vacantes totales
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1858 : 04/Ago/2022~18:19 » |
|
Sabéis cuál fué la cifra en las provisionales¿?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Jul/2008~13:19
|
|
« Respuesta #1859 : 04/Ago/2022~18:20 » |
|
553 en las provisionales. Saludos!
|
|