VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Dar a luz en agosto  (Leído 1131 veces)
NOposiciones

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Feb/2011~14:43

« : 01/Ago/2021~17:38 »

Si se da a luz por ejemplo el 11 de agosto, como es nuestro mes de vacaciones, luego se pide aparte del permiso por maternidad, pero se pide en este caso agosto entero o solo los 20 días que le quedaban desde que se dio a luz? Gracias
mgonramirez

Principiante
*
Registro:07/Nov/2019~01:47

« Respuesta #1 : 02/Ago/2021~21:33 »

Buenas. Alguien que haya dado a luz en Agosto y estuviese de it con vacante informatizada?
mgonramirez

Principiante
*
Registro:07/Nov/2019~01:47

« Respuesta #2 : 02/Ago/2021~21:36 »

Si estás de baja todo el mes, te lo devuelven, sino, a partir de la fecha de parto hasta el 31 de agosto, esos días te los devuelven.
En tu caso estás de baja? sabes si estando de baja en agosto hay que hacer algo en las definitivas si a 1 de septiembre ya no estría de baja pero si de permiso maternal?
Jeniferbones

Avanzad@
*
Registro:26/Mar/2012~20:35

« Respuesta #3 : 08/Ago/2021~09:19 »

Me interesa este tema porque mi marido acaba este mes el permiso de paternidad pero le deben las 4 semanas adicionales. La cuestión es que no se la ha notificado nada (es interino con vacante) y no sabemos cuál es su situación el día 1 de septiembre, si se debe incorporar o no.
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~21:10

« Respuesta #4 : 11/Ago/2021~15:25 »

Si se da a luz por ejemplo el 11 de agosto, como es nuestro mes de vacaciones, luego se pide aparte del permiso por maternidad, pero se pide en este caso agosto entero o solo los 20 días que le quedaban desde que se dio a luz? Gracias

Si estás de baja antes de dar a luz, te corresponde todo el mes; si no es así, te corresponden los días de agosto desde que des a luz.
danielpi

Avanzad@
*
Registro:28/Jul/2012~19:03

« Respuesta #5 : 27/Ago/2021~11:54 »

Una pregunta, yo estoy de baja por accidente de tráfico desde el 17 de abril y me darán el alta el 31 de agosto, me han comentado que me corresponden días de vacaciones que no he disfrutado al estar de baja, lo que no sé es cómo ni cuándo pedirlo, ni si son todos juntos o se pueden fraccionar en el curso.
Un saludo y apuren bien los días que quedan.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad