Nuev@
Registro:05/Ago/2021~16:16
|
|
« Respuesta #40 : 05/Ago/2021~23:08 » |
|
Buenas, Zeronter, estoy en la bolsa de Ge H, estoy el puesto 775, teniendo en cuenta que la ultima vacante se la ha llevado el puesto 695, y seguro que queda gente antes sin destino, sabrías decirme aproximadamente cuando me pueden llamar. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #41 : 05/Ago/2021~23:18 » |
|
Estas bien situado en la bolsa. Creo que por octubre puedes entrar ya que estas bien situado en la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2021~19:46
|
|
« Respuesta #42 : 06/Ago/2021~00:22 » |
|
Creo que salen hoy o mañana las bolsas de secundaria. Vamos a ver si las publican hoy.
Hola Zeronter, Estoy en la posición 933 en la bolsa de Biología y Geología. ¿Crees que cogeré vacante en septiembre? ¿Podrías hacer una previsión de esta bolsa? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #43 : 06/Ago/2021~00:26 » |
|
Pues habría que saber las vacantes dadas en julio. Hasta qué posición llegó el curso pasado¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #44 : 06/Ago/2021~00:39 » |
|
Pues han dado ahora en julio, creo, unas 410 vacantes. Yo empecé a trabajar en febrero de este año ya que estaba la 2300 en bolsa extraordinaria, yo no entré por oposición.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #45 : 06/Ago/2021~07:43 » |
|
Pues habría que saber las vacantes dadas en julio. Hasta qué posición llegó el curso pasado¿?
Buenas de nuevo: Vuelvo a copiar el mensaje porque aún sigo sin respuesta. Necesitaría por favor que me comentaseis una aproximación de cuándo me podría llamar, necesito saberlo lo antes posible por unas decisiones que tengo que tomar. Si no es posible encontrar la respuesta en este chat o nadie tiene experiencia o información sobre éstas oposiciones, avisadme por favor para consultar urgentemente en otros lugares. Copio el mensaje que pregunté desde hace días: Este año ha sido la primera vez que me he presentado a las oposiciones de secundaria de lengua, estoy en el puesto 1897. Me gustaría saber aproximadamente cuando me pueden llamar, puesto que debo buscar empleo pronto y cambiar de ciudad y me va a ser complicado cambiar de nuevo todo si me llamasen muy tarde. También quería preguntar si sabeis de algún máster online oficial baratito para intentar sumar puntos para la próxima convocatoria. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #46 : 06/Ago/2021~07:51 » |
|
Buenas tardes, he encontrado un documento muy interesante de CGT. Mira si te puedes hacer una idea con este documento. Suerte Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://cgtaeducacion.org/12-vacantes-y-sustituciones-en-sipri/ Pues habría que saber las vacantes dadas en julio. Hasta qué posición llegó el curso pasado¿?
Buenas de nuevo: Vuelvo a copiar el mensaje porque aún sigo sin respuesta. Necesitaría por favor que me comentaseis una aproximación de cuándo me podría llamar, necesito saberlo lo antes posible por unas decisiones que tengo que tomar. Si no es posible encontrar la respuesta en este chat o nadie tiene experiencia o información sobre éstas oposiciones, avisadme por favor para consultar urgentemente en otros lugares. Copio el mensaje que pregunté desde hace días: Este año ha sido la primera vez que me he presentado a las oposiciones de secundaria de lengua, estoy en el puesto 1897. Me gustaría saber aproximadamente cuando me pueden llamar, puesto que debo buscar empleo pronto y cambiar de ciudad y me va a ser complicado cambiar de nuevo todo si me llamasen muy tarde. También quería preguntar si sabeis de algún máster online oficial baratito para intentar sumar puntos para la próxima convocatoria. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #47 : 06/Ago/2021~09:18 » |
|
Buenas tardes, he encontrado un documento muy interesante de CGT. Mira si te puedes hacer una idea con este documento. Suerte El problema es que nunca he estado en ninguna bolsa y no entiendo cómo funcionan ni el lenguaje técnico. En el enlace pone que hay 188 vacantes de lengua y 1.224 sustituciones. No sé cómo interpretar eso. ¿Entiendo que hay que sumarlo y después restarlo a la posición en bolsa? Es decir, 1400 aproximadamente que se restan a mi posición que es la 1900 aproximadamente en la bolsa, ¿Y ahora estaría en el puesto 500? Y, si eso es así, ¿Cómo se si este año aproximadamente pueden llamar a esos 500 para llegar a mí? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://cgtaeducacion.org/12-vacantes-y-sustituciones-en-sipri/ Pues habría que saber las vacantes dadas en julio. Hasta qué posición llegó el curso pasado¿?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Ago/2021~12:23
|
|
« Respuesta #48 : 06/Ago/2021~12:38 » |
|
Buenas tardes Zeronter, estoy el 790 en la bolsa ordinaria de Educación Física de secundaria y han repartido unas 406 vacantes provisionales en julio. ¿Cómo lo ves para entrar este año?
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jul/2021~08:56
Aspirante a interino
|
|
« Respuesta #49 : 06/Ago/2021~15:46 » |
|
El año pasado hubo 48 vacantes y 181 sustituciones (4 y 6 en la bilingüe). Buenos días Zeronter, estoy el 583 en la bolsa de Economía y el 149 en la bilingüe. Sacaron 131 plazas este año y han salido 129 + 7 vacantes provisionales de concurso traslados. ¿Estimaciones?
Muchas gracias de antemano!
Buenos días, @zeronter sabrías darme una estimación de cuando me llamarán o de si lo harán? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #50 : 07/Ago/2021~13:58 » |
|
Buenas de nuevo:
No consigo que nadie me aclare cuándo me pueden llamar aproximadamente, y necesito saberlo aunque sea una aproximación. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar a una persona con experiencia que pueda aconsejarme?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #51 : 08/Ago/2021~10:07 » |
|
Es muy complicado decir nada a estas alturas, por eso no te pueden dar una respuesta a tu inquietud, todos los que pasamos por el foro te entendemos. Muchos hemos pasado por eso, en mi caso un año escolar trabajé 4 meses y al siguiente año 0 meses (año de opos) y al siguiente casi completo, aprobando opos y con mi plaza. Hace años de eso, ahora está mi pareja en la situación....es tener paciencia y seguir sumando experiencia, formándote...... ánimo compañero.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #52 : 08/Ago/2021~13:00 » |
|
Es muy complicado decir nada a estas alturas, por eso no te pueden dar una respuesta a tu inquietud, todos los que pasamos por el foro te entendemos. Muchos hemos pasado por eso, en mi caso un año escolar trabajé 4 meses y al siguiente año 0 meses (año de opos) y al siguiente casi completo, aprobando opos y con mi plaza. Hace años de eso, ahora está mi pareja en la situación....es tener paciencia y seguir sumando experiencia, formándote...... ánimo compañero.
Gracias Entiendo que no se puede predecir nada, tampoco aspiro a que me llamen en septiembre, ni siquiera este año. Solo creo que alguien o en algún lugar tiene que haber información sobre a cuántas personas iban llamando cada mes o algo similar. Por ejemplo, alguien debe saber si en septiembre entraron x personas, o que en diciembre ya habían llamado a x personas... No sé si me explico. Y, sabiendo eso, (que, supongo, que como mínimo las personas que estaban en lista el año pasado lo tienen que saber) se puede extrapolar a este año. Independientemente de otros factores: como que este año llamarán a menos gente, que había más plazas, que hay más interinos... Por otro lado, mi consulta no está motivada por querer que me llamen lo antes posible (que también me interesa, por supuesto), sino porque tengo que empezar otro empleo, alquilar un piso, comprometerme con un máster... Y si comienzo todo esto, después me va a ser muy complicado acudir en 48 horas si me llaman, puesto que no dispongo de coche ni de recursos económicos para hacer frente a cancelaciones de contrato de alquiler, mudanza, etc. Supongo que también habrá más gente que esté en mi situación y no tenga tantas facilidades para adaptarse a estos cambios. Por eso esperaba que alguien tuviese información del año pasado para intentar cuadrar todo lo mejor posible.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2021~15:01
|
|
« Respuesta #53 : 08/Ago/2021~15:32 » |
|
Buenas Zeronter, estoy en el puesto 996 de la bolsa ordinaria de Biología y Geología y me gustaría saber qué posibilidades tengo de trabajar teniendo en cuenta q han dado 410 vacantes y la última se la ha llevado el puesto 543. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Jul/2018~20:45
|
|
« Respuesta #54 : 08/Ago/2021~21:48 » |
|
Buenas noches Zeronter, Mi amiga está la 1900 en inglés, ¿crees que podrá trabajar este año? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #55 : 09/Ago/2021~10:59 » |
|
Buenas Zeronter, estoy en el puesto 996 de la bolsa ordinaria de Biología y Geología y me gustaría saber qué posibilidades tengo de trabajar teniendo en cuenta q han dado 410 vacantes y la última se la ha llevado el puesto 543. Gracias.
Hola, Le escribí hace unos días a Zeronter con tu misma inquietud. Yo también estoy en la misma bolsa de Biología y Geología. Estoy la 933, casi igual que tú. A ver si nos puede responder. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Nov/2017~11:22
|
|
« Respuesta #56 : 10/Ago/2021~20:13 » |
|
Buenas tardes, he encontrado un documento muy interesante de CGT. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://cgtaeducacion.org/12-vacantes-y-sustituciones-en-sipri/ La verdad es que esta muy bien. Me temo que, siendo así la previsión de Zeronter, no se va a cumplir puesto que el año pasado, de mi especialidad solo llamaron a 90 personas y algo para sustituciones y yo estoy justo la 103 tras vacantes definitivas... Ese enlace sirve para hacernos una idea del movimiento de la Bolsa en cada especialidad, sí. Gracias por enviarlo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jul/2021~08:56
Aspirante a interino
|
|
« Respuesta #57 : 11/Ago/2021~09:29 » |
|
Buenos días a todos,
Tengo una duda: cómo calculáis el compañero que ha cogido la última vacante? Restais Vacantes - Nº en la bolsa? Hay un listado en algún sitio? Lo habláis por algún foro?
También tengo la duda de si las vacantes que han sacado son directamente todas para la bolsa de interinos o también para los que han sacado plaza. Por ejemplo, en Economía han salido 404 vacantes y habían sacado 131 plazas, debo restar 404-131=273 vacantes para la bolsa de interinos?
Un saludo y ánimo a todos los compañeros!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Nov/2017~11:22
|
|
« Respuesta #58 : 11/Ago/2021~10:58 » |
|
Hola buenas tardes, entiendo que no se restan las plazas. A tu posición en la Bolsa deberías restarle las vacantes que han salido y, para hacer una previsión de cuándo te pueden llamar, usaría el enlace que ha remitido el compañero para ver las sustituciones del año pasado en tu especialidad y hacerte una idea de hasta dónde llegará la lista.
Un saludo,
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2019~11:49
|
|
« Respuesta #59 : 11/Ago/2021~12:50 » |
|
Hola Zeronter, ¿Podrías informarme sobre mi situación este año en bolsa? Estoy el 1658 en la bolsa de Inglés Secundaria y he seleccionado todas las provincias. En esta bolsa hay 4478 personas y ahora en agosto han dado unas 450 vacantes. Entiendo que bajará más con las vacantes de septiembre + Covid. El pasado curso académico entré en enero (como bien me aseguraste entonces) y he estado trabajando hasta junio. ¿Me llamarán este año? En las provisionales me dieron una vacante (puesto específico: Inglés a distancia), algo que sorprendió a muchos (yo incluído). En las definitivas me la quitaron y se la dieron a otra persona que alegaría Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|