VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Llamamientos Bolsa Geografia e Historia 2021-2022  (Leído 1057 veces)
gemaptcn

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Mar/2017~16:07

« : 10/Ago/2021~21:49 »

Buenas noches, Zeronter.
Me gustaría saber si realizará algún tipo de estimación de estas bolsas para el presente curso.
Agradeciendo su labor, le envío un cordial saludo.
Ciril

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2021~16:16

« Respuesta #1 : 11/Ago/2021~17:52 »

Zeronter, yo también estoy interesado en algún estudio de la evolución de los llamamientos en G e H. Se lo agradecería, aunque entiendo que es complicado pues la ultima vacante se la ha llevado el puesto 695 (centro voluntario) supongo que hay candidatos sin destinos antes que el 695 y por lo tanto no sabemos más o menos como será la evolución hasta que tengamos abierto sipri. No obstante cualquier opinión u estudio es bienvenido Zeronter.
Gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad