VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda puesto específico  (Leído 486 veces)
josemanuel123

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Sep/2011~23:11

« : 05/Jul/2021~15:35 »

Buenas tardes compañer@s. Me han dado definitiva en mi localidad por primaria bilingüe. Me gustaría repetir en el centro en el que he estado este año como provisional (misma localidad). He pedido como "personal funcionario que sin pretencer a ningún colectivo anterior solicita un puesto específico" solicitando como puesto específico primaria bilingüe. Me imagino que al ser en la misma localidad que mi primer destino definitivo no es posible.. pero me gustaría asegurarme.
Muchas gracias de antemano!
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #1 : 05/Jul/2021~15:51 »

Un ceip normal no es puesto específico.  Tiene que ser rural,  difícil desempeño,  educación de adultos,  centro penitenciario...
josemanuel123

Veteran@
*

« Respuesta #2 : 05/Jul/2021~17:17 »

Muchas gracias yomisma. Pensaba que bilingue era puesto específico. No pasa nada que haya presentado ya la solicitud, no? Me imagino que en la colocación no me darán destino y ya está, verdad?
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #3 : 05/Jul/2021~22:33 »

Muchas gracias yomisma. Pensaba que bilingue era puesto específico. No pasa nada que haya presentado ya la solicitud, no? Me imagino que en la colocación no me darán destino y ya está, verdad?

Mañana miro lo de bilingúe, porque ahora que lo dices... creo que fue unos años pero ya no.  Me aseguro y te digo

De todas formas, no tendrían en cuenta la solicitud y listo
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #4 : 05/Jul/2021~22:39 »

Tienes razón,  si es puesto específico.  Disculpa la información errónea.   icon_redface

Si te lo pueden dar.  Ya que para puedo específico no es requisito distinta localidad. Eso es para comisión por conciliación.  El problema es que sois de los últimos en recibir algo,  y puede que sea difícil que te llegue.  Solo por delante de prácticos e interinos. 
josemanuel123

Veteran@
*

« Respuesta #5 : 06/Jul/2021~08:52 »

Muchas gracias yomisma!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad