VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda comision servicio  (Leído 652 veces)
Elisabeth_Infantil

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Sep/2008~11:28

« : 25/Jun/2021~17:58 »

Tengo concedida una comisión de servicio tipo A1. Mi duda es si puedo pedir por distintas especialidades que tengo reconocidas ¿ cómo lo hacen? La que tenga en primer lugar se busca la adjudicación en los 120 códigos y si no hay nada de esa especialidad se pasan a la segunda? A ver si me podéis aclarar esta duda. Gracias.
UPrimaria

Veteran@
*
Registro:03/Feb/2016~10:02

« Respuesta #1 : 28/Jun/2021~12:02 »

Buenas, respondiendo a tu pregunta, la respuesta es que NO es así.

Se prioriza el centro sobre las especialidades. Es decir, se haría como en el ejemplo que sigue:

Puestos: 1- INFANTIL 2 - PRIMARIA 3 - INGLÉS

Códigos: CEIP EJEMPLO 1, CEIP EJEMPLO 2, CPR EJEMPLO 3

El ordenador buscaría para el CEIP EJEMPLO 1 hueco en primer lugar por Infantil, luego por Primaria y luego por Inglés. Si no hay nada, pasaría al CEIP EJEMPLO 2 en el mismo orden con las especialidades. Así, hasta agotar todos tus códigos y encontrarte un hueco por alguna de esas especialidades en algún centro de los que hayas puesto, por orden.

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
Elisabeth_Infantil

Avanzad@
*
Registro:15/Sep/2008~11:28

« Respuesta #2 : 28/Jun/2021~12:50 »

Muchas gracias por tu aclaración es la primera vez que me encuentro en esta situación y no tenia muy claro como lo hacían.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad