VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Denuncia familias  (Leído 1021 veces)
ALKAZUL

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Ene/2007~19:48

« : 22/Jun/2021~17:56 »

Buenas tardes.
Llevo un curso bastante intenso con dos o tres familias de mi grupo. Me cuestionan por todo y arremeten en mi contra en cualquier circunstancia. Después de 20 años como docente nunca había encontrado algo así.
He intentado capotear el curso de la mejor manera posible y sobre todo, he intentado que no influyese en mi salud mental, porque tela tela lo que he tenido que soportar.
El equipo directivo se ha comportado de 10 y me han apoyado en todo momento.
Pero la cuestión es la gota que ayer colmó el vaso y que el año próximo no estoy dispuesta a tolerar.
Me llamaron negligente y que trataba mal a ese grupo de alumnos que sus padres son problemáticos, delante del resto de familias, que salieron en mi defensa.
Todo esto está igualmente por escrito.
Me gustaría saber a donde, como docente, debo dirigirme para denunciar estos hechos en caso de que el próximo curso se vuelvan a repetir. A los padres no les tiembla la mano en ir a dirección o a delegación, y nosotros, o al menos yo este curso, he intentado siempre que las aguas se calmasen y cada vez que ocurría hacer borrón y cuenta nueva; pero ya las acusaciones de ayer pasan de castaño oscuro.
El equipo directivo está al tanto de mi intención de cara al curso próximo, y aunque ellos evidentemente no quieren problemas, yo no voy a dejar que sigan desprestigiándome y acosándome de este modo tan cruel.
AgradeZco enormemente vuestras recomendaciones.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
guadalquivir

Principiante
*
Registro:23/Feb/2016~13:19

« Respuesta #1 : 22/Jun/2021~18:10 »

Register or Login
http://agrega.juntadeandalucia.es/repositorio/11102013/dc/es-an_2013101112_9132009/guia/protocolo_agresion.html
ALKAZUL

Expert@-Veteran@
*
Registro:30/Ene/2007~19:48

« Respuesta #2 : 22/Jun/2021~18:23 »

Pero esto se refiere a agresiones físicas más bien, no? Yo hablo de agresiones verbales y continuadas.

Register or Login

Register or Login
pocholita

Expert@-Veteran@
*
Registro:09/Jul/2009~19:21

« Respuesta #3 : 22/Jun/2021~19:24 »

denuncia en delegación. Levanta el protocolo de acoso y copia al delegado territorial
RM

Pata Negra
*
Registro:09/Feb/2008~20:44

« Respuesta #4 : 24/Jun/2021~15:30 »

Intenta, si se puede,no dar clase a esos alumnos,que no estén en tu grupo.Siento decirte que estamos desprotegidos.
Yo tuve un caso muy parecido,incluso con denuncias en guardia civil contra mí y lo pasé mal y me sentí desprotegido,a pesar de que me apoyó equipo directivo e inspección el acoso fue constante durante todo un curso.
Anpe tiene un departamento,el defendor del profesor,puedes pedirle opinión,con psicólogos y juristas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad