VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Intervención sociocomunitaria  (Leído 6361 veces)
pauayi

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Feb/2011~12:13

« Respuesta #20 : 14/Nov/2021~22:09 »

Pauayi esta complicado porque esta bolsa baja poco. Quizás por el segundo trimestre del curso. Esta bolsa tiene unos 160 interinos que son muy pocos por lo que quizás si entres por segundo trimestre pero no es seguro del todo.

Muchas gracias
ananail

Nuev@

Registro:29/Oct/2021~12:02

« Respuesta #21 : 18/Nov/2021~20:57 »

Buenas tardes Zeronter,
He leído las respuestas anteriores, pero teniendo en cuenta la movilidad que ha tenido la bolsa de Intervención Sociocomunitaria hasta el momento, me gustaría saber si existe alguna posibilidad de ser llamada durante este curso o el próximo (2022-2023). Estoy situada en la bolsa general en el 210. Ahora mismo a fecha de 23/11/2021, en la lista provisional estoy la 100 (en la general) y por provincias de la siguiente forma:
- Almeria: 73
- Cádiz: 85
- Córdoba: 86
- Granada: 83
- Huelva: 80
- Jaén: 78
- Sevilla: 90
- Málaga: 87
Muchas gracias de antemano
isc_2023

Nuev@

Registro:27/Ago/2022~13:31

« Respuesta #22 : 31/Ago/2022~13:45 »

Hola buenos días!
Me gustaría saber como serían las predicciones para este año 2022-23 de intervención sociocomunitaria.
Mañana abren el SIPRI y veremos cuales son las posiciones generales y relativas en cada provincia. Por ahora estoy la 170 en la lista absoluta.
Espero tener suerte este año.
Un saludo Zeronter y a todos.
irenegarciaramirez

Nuev@

Registro:28/Sep/2022~10:58

« Respuesta #23 : 29/Sep/2022~09:18 »

Hola, estoy la 26 en Intervención Sociocomunitaria, la 6 en Intervención Sociocomunitaria por inglés, ¿es posible que me llamen este curso?
Un saludo y muchas gracias por el trabajo que hacéis.
ilusión

Iniciad@
*
Registro:02/Jun/2009~12:18

« Respuesta #24 : 13/Oct/2022~15:33 »

Buenas tardes, alguien podría decirme cuales son las asignaturas o funciones de un profesor/a al que le adjudican una sustitución/vacante en la especialidad de intervención sociocomuntaria. Yo personalmente pertenezco a esa bolsa aunque soy de educación infantil, entre en ella por una bolsa extraordinaria y sinceramente si me adjudicaran un puesto no sabría como empezar. Gracias.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad