Buenas tardes.
Llevo un curso bastante intenso con dos o tres familias de mi grupo. Me cuestionan por todo y arremeten en mi contra en cualquier circunstancia. Después de 20 años como docente nunca había encontrado algo así.
He intentado capotear el curso de la mejor manera posible y sobre todo, he intentado que no influyese en mi salud mental, porque tela tela lo que he tenido que soportar.
El equipo directivo se ha comportado de 10 y me han apoyado en todo momento.
Pero la cuestión es la gota que ayer colmó el vaso y que el año próximo no estoy dispuesta a tolerar.
Me llamaron negligente y que trataba mal a ese grupo de alumnos que sus padres son problemáticos, delante del resto de familias, que salieron en mi defensa.
Todo esto está igualmente por escrito.
Me gustaría saber a donde, como docente, debo dirigirme para denunciar estos hechos en caso de que el próximo curso se vuelvan a repetir. A los padres no les tiembla la mano en ir a dirección o a delegación, y nosotros, o al menos yo este curso, he intentado siempre que las aguas se calmasen y cada vez que ocurría hacer borrón y cuenta nueva; pero ya las acusaciones de ayer pasan de castaño oscuro.
El equipo directivo está al tanto de mi intención de cara al curso próximo, y aunque ellos evidentemente no quieren problemas, yo no voy a dejar que sigan desprestigiándome y acosándome de este modo tan cruel.
AgradeZco enormemente vuestras recomendaciones.