VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Polígono sur Sevilla  (Leído 14749 veces)
Maestro pt

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Dic/2019~21:23

« Respuesta #120 : 12/Sep/2021~12:22 »

Buenas està por aquí la número 56 de pt en polígono sur?
Crisgona

Nuev@

Registro:12/Jul/2021~15:39

« Respuesta #121 : 14/Sep/2021~01:12 »

Buenas noches,

Sabéis cómo va la bolsa de inglés primaria? O si hay algún grupo de WhatsApp de inglés primaria? Es una lista super opaca, ojalá puedan decirme algo.
Gracias de antemano.
Paulafm7

Principiante
*
Registro:01/Nov/2020~16:29

« Respuesta #122 : 23/Sep/2021~09:39 »

Buenas, necesitaría resolver una duda. A mi pareja la han llamado de la bolsa de Polígono Sur para una sustitución de un mes. Él nunca ha trabajado de interino. Por lo que tengo entendido, este tiempo de servicio se le añadiría a su bolsa normal verdad? Pero se sabe en qué momento se le añade el tiempo de servicio? (este curso o el próximo?) Además, el en el momento en el que se le actualice superaría a las personas sin tiempo de servicio en la bolsa verdad? Es importante saberlo porque debe renunciar a un buen contrato de trabajo y tiene que saber si le merece la pena. Gracias de antemano.
Miss91

Principiante
*
Registro:25/Abr/2020~11:58

« Respuesta #123 : 27/Sep/2021~15:04 »

Buenas, necesitaría resolver una duda. A mi pareja la han llamado de la bolsa de Polígono Sur para una sustitución de un mes. Él nunca ha trabajado de interino. Por lo que tengo entendido, este tiempo de servicio se le añadiría a su bolsa normal verdad? Pero se sabe en qué momento se le añade el tiempo de servicio? (este curso o el próximo?) Además, el en el momento en el que se le actualice superaría a las personas sin tiempo de servicio en la bolsa verdad? Es importante saberlo porque debe renunciar a un buen contrato de trabajo y tiene que saber si le merece la pena. Gracias de antemano.

Hola. El tiempo de servicio se actualiza el 30 de junio. Cuando termine la sustitución volvería a bolsa en el mismo orden que estaba y ya se reordena a partir de junio.
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad