Moderadora
Registro:29/Nov/2006~16:31
|
|
« : 09/Feb/2021~23:52 » |
|
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1 : 10/Feb/2021~08:26 » |
|
Pues no ha salido nada en el BOJA, de momento
|
|
|
|
Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando que diria todo de algodón, que no tiene huesos...
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
|
« Respuesta #2 : 10/Feb/2021~17:23 » |
|
Qué salga el baremo provisional junto con las adjudicación provisional, aún más en año de concurso nacional baremando cada CCAA por su lado, es otra gran genialidad de los mandamases de la CEJA. Vamos la adjudicación provisional no es que sea poco fiable es que es papel mojado totalmente, sólo sirve para marear a la gente crear ilusiones vanas o desánimos innecesarios pero en cualquier caso sirve para desinformar. El baremo provisional ya salió en otras CCAA, lo de la CEJA es de traca.
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 10/Feb/2021~20:41 » |
|
Qué salga el baremo provisional junto con las adjudicación provisional, aún más en año de concurso nacional baremando cada CCAA por su lado, es otra gran genialidad de los mandamases de la CEJA. Vamos la adjudicación provisional no es que sea poco fiable es que es papel mojado totalmente, sólo sirve para marear a la gente crear ilusiones vanas o desánimos innecesarios pero en cualquier caso sirve para desinformar. El baremo provisional ya salió en otras CCAA, lo de la CEJA es de traca.
Que el baremo no salga antes estoy de acuerdo contigo que es un poco chapuza, cuando en otras CCAA está publicado. Pero... Tengo una pregunta quizás un poco desde el desconocimiento: ¿Por qué dices que será papel mojado esa adjudicación provisional por ser concurso nacional? Si mal no tengo entendido, en el concurso primero adjudican a los que estamos en Andalucia y luego los de fuera, por colectivos. En caso de estar equivocado, ¿Tanto piensas que puede cambiar a la definitiva? En todo caso, adjudican ya teniendo en cuenta los baremos reales de la gente de cada CCAA. Un saludo.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #4 : 10/Feb/2021~21:04 » |
|
Dan por puntos, independientemente de la comunidad desde la que participas. Es decir, si alguien viene de Extremadura con 50 puntos y tú aquí en Andalucía tienes 48, el otro va delante.
Supongo que se refiere a que es papel mojado, porque para lo que sirve es para que la gente reclame su baremo, que es en lo que suele haber errores, no tanto en la adjudicación. Si la adjudicación saliese ya con el baremo definitivo sería mucho más realista y prácticamente similar a la definitiva. Quien participa de manera voluntaria podría tomar la decisión de renunciar o no sin tanto miedo a los cambios, por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
|
« Respuesta #5 : 10/Feb/2021~23:04 » |
|
Como dice yomisma es concurso nacional y por tanto no hay más prioridad que el baremo, que luego no se realiza exactamente igual en cada CCAA (otra al canto), y si ya en Andalucía puede haber renuncias y reclamaciones que moverían esa adjudicación imagina si hablamos a nivel nacional. Lo lógico es sacar el baremo provisional y una vez se han realizado las reclamaciones y el baremo es definitivo hacer la adjudicación provisional, de tal forma que la variación se produzca por renuncias, esto es una barbaridad que no sirve para nada ya que aún teniendo tu baremo bien y tu primer destino adjudicado estas a expensas de las reclamaciones de todo el mundo sobre su baremo. Ganas de tocar las narices, bueno la incompetencia acostumbrada.
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 10/Feb/2021~23:55 » |
|
Ahora entiendo todo. Muchas gracias por las respuestas. Visto lo visto, nos queda esperar hasta mayo para hacernos una idea realista y definitiva a la vez.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Principiante
Registro:17/Dic/2020~19:15
|
|
« Respuesta #7 : 11/Feb/2021~22:23 » |
|
Como dice yomisma es concurso nacional y por tanto no hay más prioridad que el baremo, que luego no se realiza exactamente igual en cada CCAA (otra al canto), y si ya en Andalucía puede haber renuncias y reclamaciones que moverían esa adjudicación imagina si hablamos a nivel nacional. Lo lógico es sacar el baremo provisional y una vez se han realizado las reclamaciones y el baremo es definitivo hacer la adjudicación provisional, de tal forma que la variación se produzca por renuncias, esto es una barbaridad que no sirve para nada ya que aún teniendo tu baremo bien y tu primer destino adjudicado estas a expensas de las reclamaciones de todo el mundo sobre su baremo. Ganas de tocar las narices, bueno la incompetencia acostumbrada.
Toda la razón, aquí en Cataluña el Baremo salió la semana pasada y con tres días para reclamar. Cuando salgan los destinos provisionales ya sabes a que atenerte ... Si sacan el Baremo a la vez que los destinos y no estas conforme que haces ¿ renuncias o reclamas ?, una lotería. Saludos y Salud.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~19:25
|
|
« Respuesta #8 : 13/Feb/2021~09:54 » |
|
Como siempre sindicatos “soltando” fechas y nosotros cada día más nerviosos al ver que no se cumplen. La consulta de vacantes se asegura para el 17 según otro sindicato y la publicación provisional de maestros para el 11 de marzo... estas fechas varían de las proporcionadas por “nuestros” sindicatos. Son semana arriba/abajo pero esos días de variación a mi me generan más ansiedad por conocer mi posible destino. Creo que no cuesta tanto decir las fechas más exactas y no aventurarse como suelen hacer, si en otras comunidades conocen fechas, no sé por qué aquí no las publican con exactitud pues el concurso es nacional.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ene/2011~20:27
|
|
« Respuesta #9 : 15/Feb/2021~14:15 » |
|
Totalmente de acuerdo Como siempre sindicatos “soltando” fechas y nosotros cada día más nerviosos al ver que no se cumplen. La consulta de vacantes se asegura para el 17 según otro sindicato y la publicación provisional de maestros para el 11 de marzo... estas fechas varían de las proporcionadas por “nuestros” sindicatos. Son semana arriba/abajo pero esos días de variación a mi me generan más ansiedad por conocer mi posible destino. Creo que no cuesta tanto decir las fechas más exactas y no aventurarse como suelen hacer, si en otras comunidades conocen fechas, no sé por qué aquí no las publican con exactitud pues el concurso es nacional.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Jul/2011~13:34
|
|
« Respuesta #10 : 15/Feb/2021~15:51 » |
|
Como siempre sindicatos “soltando” fechas y nosotros cada día más nerviosos al ver que no se cumplen. La consulta de vacantes se asegura para el 17 según otro sindicato y la publicación provisional de maestros para el 11 de marzo... estas fechas varían de las proporcionadas por “nuestros” sindicatos. Son semana arriba/abajo pero esos días de variación a mi me generan más ansiedad por conocer mi posible destino. Creo que no cuesta tanto decir las fechas más exactas y no aventurarse como suelen hacer, si en otras comunidades conocen fechas, no sé por qué aquí no las publican con exactitud pues el concurso es nacional.
El 16/17 fue la fecha inicial que comunicaron cuando ofrecieron el primer calendario de concurso. Respecto a la adjudicación provisional la mayoría de los que he consultado ponen el 4 de marzo y en tras comunidades igual aunque también he visto la fecha del 11 en alguno. ¿Deben de salir en todas las comunidades el mismo día? El curso pasado recuerdo que las provisionales salieron sobre el 2 o 3 de marzo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #11 : 15/Feb/2021~16:23 » |
|
El 16/17 fue la fecha inicial que comunicaron cuando ofrecieron el primer calendario de concurso. Respecto a la adjudicación provisional la mayoría de los que he consultado ponen el 4 de marzo y en tras comunidades igual aunque también he visto la fecha del 11 en alguno. ¿Deben de salir en todas las comunidades el mismo día? El curso pasado recuerdo que las provisionales salieron sobre el 2 o 3 de marzo Pues será para el 17 la publicación y el 18 la consulta, con suerte. La CEJA en su línea. Saldrán para 4/5 secundaria y el 11 primaria, yo no espero otra cosa. Tiene que salir en todos a la vez porque es nacional, aunque lo más fiable y seguro es que pueda verse en la página del MEC antes que en la CEJA.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 15/Feb/2021~16:59 » |
|
¿Las provisionales las publican en el MEC también? Creía que solo publicaban las definitivas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #13 : 15/Feb/2021~21:52 » |
|
Publican todo porque es nacional... primero provisionales y luego definitivas en mayo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 17/Feb/2021~01:07 » |
|
Con fecha de 17/02/2021 se procede a publicar en BOJA la Resolución de 11 de febrero de 2021, de la Dirección General de Planificacióny Centros, por la que se anuncia la publicación de la resolución definitiva de vacantes a considerar en el concurso de traslados del personal funcionario de carrera de los cuerpos que se citan, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos.
La consulta de las vacantes definitivas será al siguiente día de su publicación, es decir, el jueves 18/02/2021.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #15 : 17/Feb/2021~01:32 » |
|
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #16 : 17/Feb/2021~19:57 » |
|
Con fecha de 17/02/2021 se procede a publicar en BOJA la Resolución de 11 de febrero de 2021, de la Dirección General de Planificacióny Centros, por la que se anuncia la publicación de la resolución definitiva de vacantes a considerar en el concurso de traslados del personal funcionario de carrera de los cuerpos que se citan, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos.
La consulta de las vacantes definitivas será al siguiente día de su publicación, es decir, el jueves 18/02/2021.
Saludos.
En el facebook de Comisiones Obreras han subido el listado definitivo de vacantes. Aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/2e0603de-b908-4fad-ba74-3c7911d316f7/Vacantes%20Maestros?fbclid=IwAR3CgDEtCuoR3NoE0dshaw3Y7aaxGsUQp5iZdjhVH0_tuQyNiHYWakph5zU
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Dic/2020~19:15
|
|
« Respuesta #17 : 17/Feb/2021~21:26 » |
|
Saludos.
Muchas gracias. En el facebook de Comisiones Obreras han subido el listado definitivo de vacantes. Aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/2e0603de-b908-4fad-ba74-3c7911d316f7/Vacantes%20Maestros?fbclid=IwAR3CgDEtCuoR3NoE0dshaw3Y7aaxGsUQp5iZdjhVH0_tuQyNiHYWakph5zU
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jul/2011~13:53
|
|
« Respuesta #18 : 19/Feb/2021~10:55 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/DGPC/VD21/Vacantes.asp
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #19 : 25/Feb/2021~18:43 » |
|
Comisiones ha vuelto a publicar hoy que la adjudicación será el 4/5 de marzo mientras el resto de comunidades como dijo un compañero han publicado que saldrán el 11 de marzo. Es solo una semana de diferencia pero los que tenemos cierta expectativa de pillar algo se nos hace cuesta arriba
|
|
|
|
|
|
|
|