Quería saber si la bolsa de Primaria se mueve igual de rápido que las especialidades, me presente a EF pero quiero ir a Primaria.
Dónde puedo ver los datos, o si me aconsejáis sería de gran ayuda.
Un saludo y gracias de antemano
Cerca de agotarse este mes o en general en todo el curso? No se de cuántos se componen la bolsa ordinaria de primaria
A final de curso. Sigo pensando que no se va a agotar, pero podría no quedaarse muy lejos si sigue la cosa así.
tamgonbarNo creo, ahora hay muchos inactivos, pero en el hipotético caso (difícil) que se agotase la bolsa, sería por muy poquito, aunque los de la restringida es cierto que la mayoría están trabajando y saltaría muy rápido.
movipainEste curso se ha dado una situación excepcional con un cupo de apoyo inusual. Muchos de los que componen la bolsa no esperaban trabajar con notas bajas, con lo cual están desconectados completamente del proceso y como consecuencia hay centenares y centenares de inactivos(en el resto de especialidades no llega ni a 50 inactivos) y se va haciendo una bola y al final entran por ello suspensos.
Otra vez casi 100 inactivos es una barbaridad.
Podríamos acabar el curso con más de 1000 inactivos, una burrada.
En bolsa rondará los 6000 interinos a final de curso, que ya son muchos(2085 covid).
Me imagino que los que se cambien serán sólo un cupo reducido que tenga opciones de vacante y en Primaria no. Gente tan lejana lo dudo. Toca "rezar" por el mantenimiento de parte de los covid o se queden 1500 sin trabajar que este año han tenido mucha suerte.