Buenas tardes, me gustaría haceros una consulta. Llevo 3 años trabajando en una guardería privada y este año con motivo del covid, me he quedado muy cerca de entrar como interina en la bolsa de educación infantil en Andalucía. La cuestión es que me plantee solicitar una excedencia, ya que en circunstancias normales no me habrían llamado de la bolsa. Al comentárselo a mi jefa y decirle que podría darse el caso de que me llamaran y con ello tener que irme, me dijo que hablaría con la asesoría para ver si podían concedermela, de hecho puedo solicitarla porque cumplo con los requisitos, soy fija discontinua. Ella ya tiene buscada a alguien por si se diera el caso de que me llamaran para este segundo trimestre. Pero desde la asesoría le han dicho que debo solicitarla con 15 días de antelación. ¿Es eso así? He estado buscando y no encuentro la normativa que establece que sea con 15 días, y en cualquier caso no puedo preveer con tanto tiempo si me llamarían o no. Estoy un poco perdida. Agradecería vuestras recomendaciones.
Un saludo.
Hola. Debes irte al convenio colectivo estatal de centros de asistencia y de educacion incantil...yo estaba en tu misma situacion..no pone nada de diasde antelacion...miralo ahi