Principiante
Registro:16/Nov/2020~10:43
|
|
« : 16/Nov/2020~14:25 » |
|
Hola, a ver si me podéis ayudar y especialmente Zeronter. Estoy en la bolsa extraordinaria de Biología y Geología (Inglés) y querría saber qué posibilidades tendría (dejo sólo provincia posición más baja y general): Almería - 176 - - - - General - 275También en Procesos Sanitarios PES (Inglés) aunque se mueve menos... : Huelva - 60 - - - - General - 117
En app "Embolsados" las estimaciones (que lo dudo...) son para principios de enero (12 enero) para ByG. Gracias de antemano Zeronter, Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 16/Nov/2020~14:33 » |
|
Por BYG inglés si estas en esas posiciones es posible que puedas entrar a finales de enero o a principios de febrero porque en esas fechas se mueve mucho esa bolsa y todas otra vez. La otra bolsa como bien comentas se mueve poco y con esas posiciones es complicado entrar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #2 : 16/Nov/2020~16:04 » |
|
Por BYG inglés si estas en esas posiciones es posible que puedas entrar a finales de enero o a principios de febrero porque en esas fechas se mueve mucho esa bolsa y todas otra vez. La otra bolsa como bien comentas se mueve poco y con esas posiciones es complicado entrar.
Muchas gracias Zeronter !!! Entiendo que entre las bajas y los inactivos de oficio, activos no disponibles e inactivos, algo se tiene que mover la bolsa... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3 : 25/Nov/2020~20:17 » |
|
Hola Zeronter, gracias y enhorabuena por tu trabajazo... A colación de este hilo, ¿has tenido en cuenta los inactivos que se van a activar? Entiendo que sí, pero prefiero que me lo confirmes tú. Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
“Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo”. - Benjamin Franklin.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 26/Nov/2020~00:17 » |
|
Gracias Erze!! Si s ehan tenido en cuenta a aquellos compañeros y compañeros que pueden activarse.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #5 : 26/Nov/2020~05:22 » |
|
Gracias Erze!! Si s ehan tenido en cuenta a aquellos compañeros y compañeros que pueden activarse.
Genial Zeronter!! Un saludo!!
|
|
|
|
“Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo”. - Benjamin Franklin.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #6 : 04/Dic/2020~13:14 » |
|
Buenas de nuevo Zeronter, y disculpa si soy un poco pesado pero me juego mucho pues tengo dos años de servicio en exteriores y como no trabaje aquí este año... mal vamos porque no me los voy a poder traer en muuucho tiempo! Estoy en la posición 34 de ByG biling. inglés y 21 en la provincia más baja. ¿Crees que podré entrar pronto? ¿O crees simplementye que podré entrar? Un saludo y de nuevo gracias por leernos y la ayuda prestada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 04/Dic/2020~13:41 » |
|
Erze estas muy situado ya ene sa bolsa. Creo que si puedes entrar por mediados del segundo trimestre porque tras enero vovlerás a subir pero pronto bajaras esas posiciones que subas y a finales de enero comenzará a bajar ya con gente que vaya entrando.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #8 : 04/Dic/2020~17:46 » |
|
Erze estas muy situado ya ene sa bolsa. Creo que si puedes entrar por mediados del segundo trimestre porque tras enero vovlerás a subir pero pronto bajaras esas posiciones que subas y a finales de enero comenzará a bajar ya con gente que vaya entrando.
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #9 : 04/Ene/2021~07:53 » |
|
Buenos días zeronter y muy feliz año nuevo. He visto que has actualizado muchas listas teniendo en cuenta que se han superado las previsiones muy positivamente. Sería extensible a biología y geología? O en secundaria se notará menos esa tendencia positiva de más llamamientos.... gracias 1000!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 04/Ene/2021~23:34 » |
|
Gracias Erze!! Hombre en secundaria también bajarán algo mas las bolsas que si fuera un año normal por lo del covid19 y además es año de oposiciones y bajan mas las listas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #11 : 12/Ene/2021~20:40 » |
|
Hola zeronter! he subido de la posición 35 a la 66 en la lista bilingüe de ByG. En la ordinaria de la 125 a la 175... crees que puede llegarme la oportunidad este año de entrar a trabajar? Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #12 : 21/Ene/2021~19:14 » |
|
Hola zeronter! he subido de la posición 35 a la 66 en la lista bilingüe de ByG. En la ordinaria de la 125 a la 175... crees que puede llegarme la oportunidad este año de entrar a trabajar? Gracias de nuevo
Te han convocado o estas ya trabajando de interino?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #13 : 22/Ene/2021~20:49 » |
|
Te han convocado o estas ya trabajando de interino? Hola, ni una ni otra, ahora estoy en la posición 30 bilingüe y 74 ordinaria, a falta de descontar las 4 ord. y 4 bil. que han salido ayer jueves 21. La semana pasada muy bien pero esta han semana salido pocas sustituciones y vacantes comparado con otras especialidades. Esperemos que mejore la que viene y a ver febrero como se da. En febrero de 2019 hubo convocatorias de 10, 11, 13 y hasta 16... en la ordinaria (en la bilingüe 3 )
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #14 : 23/Ene/2021~07:05 » |
|
Te han convocado o estas ya trabajando de interino? Hola, ni una ni otra, ahora estoy en la posición 30 bilingüe y 74 ordinaria, a falta de descontar las 4 ord. y 4 bil. que han salido ayer jueves 21. La semana pasada muy bien pero esta han semana salido pocas sustituciones y vacantes comparado con otras especialidades. Esperemos que mejore la que viene y a ver febrero como se da. En febrero de 2019 hubo convocatorias de 10, 11, 13 y hasta 16... en la ordinaria (en la bilingüe 3 ) Por cierto, por ahora zeronter lo ha clavado en sus predicciones, ojalá se siga cumpliendo!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #15 : 02/Feb/2021~19:13 » |
|
Te han convocado o estas ya trabajando de interino? Hola, ni una ni otra, ahora estoy en la posición 30 bilingüe y 74 ordinaria, a falta de descontar las 4 ord. y 4 bil. que han salido ayer jueves 21. La semana pasada muy bien pero esta han semana salido pocas sustituciones y vacantes comparado con otras especialidades. Esperemos que mejore la que viene y a ver febrero como se da. En febrero de 2019 hubo convocatorias de 10, 11, 13 y hasta 16... en la ordinaria (en la bilingüe 3 ) Por cierto, por ahora zeronter lo ha clavado en sus predicciones, ojalá se siga cumpliendo!! Ya si que estás siendo convocado no?... No te canses de esperar. La recompensa espera que tengas paciencia. Por mi parte lo veo complicado... La bilingüe no se mueve...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #16 : 02/Feb/2021~20:17 » |
|
Te han convocado o estas ya trabajando de interino? Hola, ni una ni otra, ahora estoy en la posición 30 bilingüe y 74 ordinaria, a falta de descontar las 4 ord. y 4 bil. que han salido ayer jueves 21. La semana pasada muy bien pero esta han semana salido pocas sustituciones y vacantes comparado con otras especialidades. Esperemos que mejore la que viene y a ver febrero como se da. En febrero de 2019 hubo convocatorias de 10, 11, 13 y hasta 16... en la ordinaria (en la bilingüe 3 ) Por cierto, por ahora zeronter lo ha clavado en sus predicciones, ojalá se siga cumpliendo!! Ya si que estás siendo convocado no?... No te canses de esperar. La recompensa espera que tengas paciencia. Por mi parte lo veo complicado... La bilingüe no se mueve... Hola Juanxo, si, por primera vez me han convocado hoy! Aunque estoy el 40 y han salido 11 plazas... espero que corra la bolsa bastante y me quede cerca para la próxima. La semana pasada convocaron a 35 y entre una cosa y otra he avanzado 27 puestos, así que no se puede ni descartar que me salpique alguna sustitución en esta en esta convocatoria. Y tú? No estás en la ordinaria? Está corriendo muchísimo con los inactivos de oficio y con compañeros que van a otras especialidades... No tires la toalla que este año puede pasar cualquier cosa!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #17 : 02/Feb/2021~21:49 » |
|
Me alegro!!! En la normal estoy muy mal situado así que este año lo veo complicado la verdad... Tengo más posibilidades que me llamen de Extremadura para ByG, al menos es algo!! A seguir estudiando y a esperar! Veo complicado de que haya oposiciones, 51000 aspirantes según han dicho hoy en los periódicos!! Dónde meten a tanta gente y cumpliendo protocolos covid?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #18 : 03/Feb/2021~06:54 » |
|
Me alegro!!! En la normal estoy muy mal situado así que este año lo veo complicado la verdad... Tengo más posibilidades que me llamen de Extremadura para ByG, al menos es algo!! A seguir estudiando y a esperar! Veo complicado de que haya oposiciones, 51000 aspirantes según han dicho hoy en los periódicos!! Dónde meten a tanta gente y cumpliendo protocolos covid? Bueno si tienes Extremadura, en el futuro podrás traer el tiempo d servicio... así que hay que verlo como una inversión (y dependiendo de dónde vivas... puedes estar más cerca de casa que algunos puntos de Andalucía). Y
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #19 : 08/Feb/2021~12:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|