Hola buenas noches a tod@s
Tengo varias dudas con el tema de la bolsa de trabajo en sipri, no es directamente para mi pero es para una amiga que esta en esta situación, a ver si la podéis ayudar
- Resulta que esta persona, aprueba las oposiciones en las ultimas oposiciones, entra mas o menos con el numero 1500 y pico, el numero de orden ese que te ponen, y entra en sipri por infantil. Realiza la solicitud la primera vez cuando la convocan, que convocaron a todo el mundo y realiza todos los voluntarios hasta el momento. Al estar trabajando en otra cosa, se le pasa echar la convocatoria obligatoria cuando la han convocado obligatoriamente. Ya me he informado por aqui, que no pasa nada si se le pasa una vez que a finales de la primera evaluación se puede activar , ya que esta de inactivo de oficio.
La pregunta es, si ella estaba la 1500 y ya han llamado a gente que estaba la 1600,lo se porque una en mi colegio ha entrado que era la 1600 y pico habiendo aprobado en las ultimas oposiciones también? Si mi amiga se activa para trabajar en la segunda evaluación, la convocarían si o si?, antes que a las personas que están por escalafón después que ella?
Cuando te convocan obligatoriamente es porque vas a trabajar seguro, que es una plaza por cada persona que convocan o puede que no trabaje aunque lo eche?
Es decir trabajaría seguro este curso?
Por otra parte he leido también de vosotros que no vuelve al final de la lista si no a su posición, con lo que si ahora por ejemplo infantil va por la 2000, ella en
traria antes porque entro con la 1600? espero haberme explicado porque me he liado mucho, es que estos temas del sipri me pierdo, muchisimas gracias a todos por leerme y espero que me podáis ayudar en estas dudas