Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #60 : 06/Nov/2020~00:32 » |
|
Hola Juan Máximo, gracias lo primero por esta gran labor que haces tanto tú como los demás, esty el 130 con todas las provincias en inglés, crees que me llamaran antes de Enero? Cuantas convocatorias sipri crees que saldrán en lo que queda de 2020?
Antes de enero sería antes de Navidad.Me temo que no.Mas bien sobre mediados-finales de enero. Aún podrían quedar unas 6 convocatorias antes de Navidad. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/May/2019~17:38
|
|
« Respuesta #61 : 06/Nov/2020~00:47 » |
|
Buenas noches! Si todo va bien quedarían unas 6 convocatorias antes de navidad, ¿cuanto crees que puede bajar la bolsa de primaria en este tiempo aproximadamente?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2019~12:26
|
|
« Respuesta #62 : 06/Nov/2020~10:42 » |
|
Buenas tardes. Ante todo muchas gracias Juan máximo por la labor que haces y los consejos. Sé qué habrá muchisima gente preguntando por la misma cuestión, pero estamos en momentos de incertidumbre, nervios y todo... Mi posición en la bolsa de infantil general es la 676 con posición más baja en provincia de 578. Y en la bilingüe estoy en general la 237 y en la provincia más baja la 209. ¿Tendré alguna posibilidad de algo este curso o el que viene si siguen las cosas como hasta ahora?
Muchisimas gracias y ánimo y suerte para todos.
La verdad que hay muchos/as aspirantes de Infantil preguntando por sus posibilidades de entrar.Quien no entre este curso puede que ya lo tenga complicado de trabajar. Tus posibilidades "pasan" por que se renueven los puestos de Apoyo Covid ,que parece será así,.y continúen las clases presenciales. Aunque tu posición es un poco alta.Lo vas a tener complicado. Pero bueno,aún queda mucho curso.Si la bolsa en lo que queda fuera muy bien,tendrías alguna opción,o te quedariás cerca. Debes estar muy atenta a Sipri y a los puestos voluntarios. Ojalá entraras. Saludos. Muchisimas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2006~13:42
|
|
« Respuesta #63 : 06/Nov/2020~15:31 » |
|
Sabéis como evoluciona la de infantil Bilingüe? Si estás la 6 o 7 hay posibilidades? Como se solicita? Yo veo activa esta bolsa pero no se como Convocan. Gracias
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Sep/2020~14:37
|
|
« Respuesta #64 : 06/Nov/2020~15:56 » |
|
Buenas noches! Si todo va bien quedarían unas 6 convocatorias antes de navidad, ¿cuanto crees que puede bajar la bolsa de primaria en este tiempo aproximadamente?
En el foro de primaria actualizada , Zeronter en la primera página ha hecho una actualización de los llamamientos si todo sigue tal cual. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #65 : 06/Nov/2020~16:10 » |
|
Gracias yoli, pero de infantil bilingüe no he visto nada
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Oct/2020~18:00
|
|
« Respuesta #66 : 07/Nov/2020~14:25 » |
|
Buenas Juan máximo ! Después de la actualización del viernes , estoy la 34 en la posición general de la bolsa de música primaria. Crees que tengo posibilidad de entrar antes del puente de diciembre? Mil gracias como siempre
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #67 : 08/Nov/2020~20:26 » |
|
Eso es complicado de saber.Pero bueno,la bolsa podría bajar aún entre 200-240 puestos antes de Navidad. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #68 : 08/Nov/2020~20:36 » |
|
Sabéis como evoluciona la de infantil Bilingüe? Si estás la 6 o 7 hay posibilidades? Como se solicita? Yo veo activa esta bolsa pero no se como Convocan. Gracias
De esa bolsa apenas salen puestos. Creo que no ha salido ninguno desde mediados de septiembre. Por tanto si no salen,no puedes solicitar nada. Aunque bueno,podrías entrar por que hay gente que llaman de otras bolsas. Creo que te refieres a la bilingüe de Inglés.Te he buscado por el apellido de tu correo y no te encuentro. Es raro,no se. ¿Cual es tu orden en bolsa? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #69 : 08/Nov/2020~20:45 » |
|
Buenas Juan máximo ! Después de la actualización del viernes , estoy la 34 en la posición general de la bolsa de música primaria. Crees que tengo posibilidad de entrar antes del puente de diciembre? Mil gracias como siempre Para esa fecha quizás sea complicado. Mas bien para enero. Espero equivocarme. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #70 : 08/Nov/2020~21:44 » |
|
Gracias Juan Maximo por la respuesta de la bolsa inglés bilingüe. No la miro para mi si no para una amiga. Ella está la número 4 en la bolsa bilingüe e inactiva en la general. Se quiere volver a poner activa en la 2 evaluación. Gracias por todo
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #71 : 08/Nov/2020~23:10 » |
|
Gracias Juan Maximo por la respuesta de la bolsa inglés bilingüe. No la miro para mi si no para una amiga. Ella está la número 4 en la bolsa bilingüe e inactiva en la general. Se quiere volver a poner activa en la 2 evaluación. Gracias por todo
Vale ya decía yo que no te encontraba. No se el motivo por el que está inactiva en la bolsa general y no se su nota,pero quizás hubiera empezado ya a trabajar o estaría muy cerca. De todas formas si ofertaran algún puesto por la bilingüe podría entrar.O si se pone activa en la "normal" podría obtener algún puesto en el segundo trimestre. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #72 : 09/Nov/2020~09:38 » |
|
Gracias de nuevo Juan Siii, si ella es que se le pasó echar la convocatoria, la habían convocado pero no lo echo. Esta de inactivo de oficio como me comentaste. Se quiere poner activa para la segunda, estaría en la misma posición? Es decir la llamarían pronto? O está al final de la lista. Y por otra parte estando la 5 en la de inglés también l a podrían llamar no? Ahora el caso es que no se le pase la próxima después de activarse. Cuando empiezan las activaciones? Mil Graciassss por todo
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Principiante
Registro:22/May/2017~11:05
|
|
« Respuesta #73 : 09/Nov/2020~12:44 » |
|
Vale ya decía yo que no te encontraba. No se el motivo por el que está inactiva en la bolsa general y no se su nota,pero quizás hubiera empezado ya a trabajar o estaría muy cerca. De todas formas si ofertaran algún puesto por la bilingüe podría entrar.O si se pone activa en la "normal" podría obtener algún puesto en el segundo trimestre. Saludos. Yo, si sirve de ayuda, estoy la 92 en la provisional bilingüe de infantil y la 217 en la general, por si se puede hacer una idea de cómo van más o menos. La bilingüe está bajando pero únicamente porque están llamando de la general, porque desde septiembre creo no sale nada de la bilingüe.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #74 : 09/Nov/2020~13:06 » |
|
Gracias Lauracuqui, quieres decir que la gente que está en la genersl al llamarla se pone de Inactivo y es por eso que se ve que ha bajado la de bilingue?
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Principiante
Registro:22/May/2017~11:05
|
|
« Respuesta #75 : 09/Nov/2020~13:12 » |
|
Gracias Lauracuqui, quieres decir que la gente que está en la genersl al llamarla se pone de Inactivo y es por eso que se ve que ha bajado la de bilingue?
Creo que sí, porque si no no tiene sentido que baje la bilingüe si no sale ninguna plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #76 : 10/Nov/2020~19:51 » |
|
Cuando lleguen a la calificación de 5 en primaria ¿qué hacen? ¿Empiezan a llamar a suspensos?
si ,claro como en secundaria que hay gente ya dando clases, que han suspendido e incluso que no se ha. Presentado a oposición y estaba en bolsa extraordinaria, tengo a dos amigas en esas situaciones
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #77 : 14/Nov/2020~22:20 » |
|
Gracias de nuevo Juan Siii, si ella es que se le pasó echar la convocatoria, la habían convocado pero no lo echo. Esta de inactivo de oficio como me comentaste. Se quiere poner activa para la segunda, estaría en la misma posición? Es decir la llamarían pronto? O está al final de la lista. Y por otra parte estando la 5 en la de inglés también l a podrían llamar no? Ahora el caso es que no se le pase la próxima después de activarse. Cuando empiezan las activaciones? Mil Graciassss por todo
Bueno si,en enero volvería en su misma posición en bolsa. Podría entrar pronto pues estaría bien situada. El problema es que no se renovaran los contratos de Apoyo Covid,en ese caso podría volver a bolsa gente que esté delante de ella. No se cuanta por que no se cual era su posición inicial en bolsa. Aunque seremos positivos y pensaremos que los contratos de Apoyo Covid se renovarán.Por la bilingüe es complicado que le den algo,mas que nada por que no salen puestos.Y de salir alguno es posible que tenga a alguien delante. Tiene que estar atenta,por que el plazo para activarse será durante los 10 últimos días lectivos del primer trimestre. Eso saldrá en SIPRI. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #78 : 15/Nov/2020~16:52 » |
|
Muchísimas gracias Juan M. Ahora a que no se le pase para pode activarse. Que día será aproximado lo de las activaciones, podría ser después del puente de la Inmaculada o así no? Estaremos atentas. Y otra cosa, en el caso de que se renueven los puestos covid para el curso siguiente tu crees que seguirá trabajando? Si esta activa claro, Si no se renuevan los puestos covid es difícil entonces ? Se crea un tapón con las personas d e menos tiempo de servicio,? he leído eso por ahi Aunque esas cosas son difíciles de saber verdad? Tengamos fe en que si trabaja este año lo podra hacer en los venideros hasta las oposiciones por lo menos. Muchísimas gracias de nuevo por atenderme y contestarme
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Sep/2020~14:37
|
|
« Respuesta #79 : 18/Nov/2020~18:49 » |
|
Buenas JM, quería preguntarte si me podrías decir una fecha estimada para que me llamen porque estoy cuidando a mi bebé y empezar a buscar niñera y demás. Estoy a fecha de hoy la 383 en primaria y la 110 en la bilingüe de primaria, nunca he estado trabajando. Tengo el puesto 5553. Y otra pregunta, la aplicación Embolsados se aleja mucho de la fecha estimada de incorporación? Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|