Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #40 : 04/Nov/2020~14:34 » |
|
Hola Juan Maximo, estoy la 376 en la general de Primaria, puedes orientarme de cuando podría entrar? Mil gracias de antemano
No dices si has quitado los puestos del jueves 29,que varía bastante. Pero bueno, imagino que no los quitaste. Es complicado saber que pasará de aquí a Navidad. Este curso la bolsa da de Primaria está rompiendo todas las previsiones. De seguir mas o menos bien, tendrías opciones de entrar antes de Navidad. De no ser así, ya entrarías en enero, si es que al final se prorrogan los puestos de Apoyo Covid. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Jul/2020~00:17
|
|
« Respuesta #41 : 04/Nov/2020~15:12 » |
|
Holaaa! Juan o Zeronter ante todo gracias por la grandísima labor que hacéis!! Es admirable y tranquiliza bastante. Me gustaría saber si estando la 153 en infantil en situación provisional actualmente, podría entrar antes de navidad? Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2019~12:37
|
|
« Respuesta #42 : 04/Nov/2020~15:51 » |
|
Buenas tardes, me gustaría hacer una pregunta a Juan Máximo o a quien me pueda ayudar. Segun sipri mi posición en tiempo real ahora mismo en la bolsa de Educacion Infantil es la 422 (mi orden en bolsa en agosto era el 2869), ¿creéis que tengo posibilidades de trabajar este curso?, ¿de ser así sobre que fecha?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #43 : 04/Nov/2020~19:29 » |
|
Buenas, actualmente estoy la 429 en la general en primaria, ya descontados los puestos de la convocatoria del jueves 29. En que fecha mas o menos podria entrar? Me gustaria saberlo ya que tendria que pedirme excedencia en el trabajo. Muchisimas.gracias de antemano
Es complicado decir ahora mismo una fecha aproximada. Deberás estar atento a la evolución de tu posición. Si al final se prorrogan los puestos de Apoyo Covid, pienso que entrarías sobre mediados de febrero. Pero eso,atento a tu posición para que puedas avisar. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2014~23:47
|
|
« Respuesta #44 : 04/Nov/2020~19:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #45 : 04/Nov/2020~19:47 » |
|
Buenas noches Juan Maximo, en primer lugar agradecerte el gran trabajo que haces junto al resto de compañeros que nos orientan con todas nuestras dudas.
Mi pregunta esta relacionada con la bolsa restringida, pues soy aspirante en la bolsa de Primaria General y cuando me presente a las oposiciones no tenía el B2 de inglés, lo saqué en septiembre con lo cual lo he adjuntado para acceder a la bolsa de Primaria Bilingüe. Mi duda es cómo se ordenaría esa bolsa, es decir, tendrían en cuenta en primer lugar los aspirantes de la bolsa de Primaria General que lo hayan adjuntado ahora o lo harían lo harían en función a la nota de las oposiciones sin tener en cuenta la especialidad.
Muchas gracias. Un saludo
Bueno no,para ordenar a los aspirantes se "atiende" a la nota de las oposiciones sin tener en cuenta la especialidad. Por ejemplo,un aspirante que acceda por la restringida y que sacó un 7,por ejemplo en la especialidad de Inglés, iría ordenado delante de otro que acceda por la restringida y sacara un 6 en Primaria. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 04/Nov/2020~19:49 » |
|
Lo preguntaré por aqui a ver si tengo más suerte.
La posición que se tiene en cuenta a la hora de elegir plaza (sustitucion o vacante) es la que aparece en la lista de convocados, ¿no?
Independientemente de la posicion en tiempo real y/o provisional.
Un saludo y gracias.
Correcto, se tiene en cuenta la posición en la lista de convocados. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #47 : 04/Nov/2020~20:01 » |
|
Holaaa! Juan o Zeronter ante todo gracias por la grandísima labor que hacéis!! Es admirable y tranquiliza bastante. Me gustaría saber si estando la 153 en infantil en situación provisional actualmente, podría entrar antes de navidad? Saludos!!!
Decirte ahora mismo si o no creo que es algo aventurado.Pero teniendo en cuenta que hoy han ofertado alrededor de 50 puestos,te situarías sobre la 100 y quedando aún alrededor de 6 convocatorias, creo que tienes posibilidades de entrar antes de Navidad. Esperemos que sea así. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2020~03:48
|
|
« Respuesta #48 : 04/Nov/2020~22:24 » |
|
Buenas, actualmente estoy la 429 en la general en primaria, ya descontados los puestos de la convocatoria del jueves 29. En que fecha mas o menos podria entrar? Me gustaria saberlo ya que tendria que pedirme excedencia en el trabajo. Muchisimas.gracias de antemano
Es complicado decir ahora mismo una fecha aproximada. Deberás estar atento a la evolución de tu posición. Si al final se prorrogan los puestos de Apoyo Covid, pienso que entrarías sobre mediados de febrero. Pero eso,atento a tu posición para que puedas avisar. Saludos. Muchisimas gracias de verdad por contestarme
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 04/Nov/2020~22:52 » |
|
Buenas tardes, me gustaría hacer una pregunta a Juan Máximo o a quien me pueda ayudar. Segun sipri mi posición en tiempo real ahora mismo en la bolsa de Educacion Infantil es la 422 (mi orden en bolsa en agosto era el 2869), ¿creéis que tengo posibilidades de trabajar este curso?, ¿de ser así sobre que fecha?
Si se confirma que los puestos de Apoyo Covid se prorrogan hasta final de curso,que parece va a ser así,te veo con opciones de entrar. Queda aún mucho curso,si no pasa "nada raro" y la bolsa se comporta mas o menos bien,"te sitúo" sobre principios-mediados del tercer trimestre. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #50 : 04/Nov/2020~22:57 » |
|
Tu posición es muy similar a la de PepiRo. La respuesta por tanto similar. Si al final se prorrogan los puestos de Apoyo Covid, pienso que entrarías sobre mediados de febrero. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2019~12:37
|
|
« Respuesta #51 : 04/Nov/2020~23:53 » |
|
Si se confirma que los puestos de Apoyo Covid se prorrogan hasta final de curso,que parece va a ser así,te veo con opciones de entrar. Queda aún mucho curso,si no pasa "nada raro" y la bolsa se comporta mas o menos bien,"te sitúo" sobre principios-mediados del tercer trimestre. Saludos. Muchísimas gracias por tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Jul/2020~13:51
|
|
« Respuesta #52 : 05/Nov/2020~14:41 » |
|
Buenas Juan Máximo,
actualmente estoy en la posición 95 de la bolsa de Educación Física, ¿Cuándo podría entrar aproximadamente?
Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2019~06:23
|
|
« Respuesta #53 : 05/Nov/2020~16:12 » |
|
Buenas, con la adjudicación de hoy, estoy en el puesto 65 de E. Infantil y 38 de bilingue...Podré entrar antes de las vacaciones? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2019~12:26
|
|
« Respuesta #54 : 05/Nov/2020~16:36 » |
|
Buenas tardes. Ante todo muchas gracias Juan máximo por la labor que haces y los consejos. Sé qué habrá muchisima gente preguntando por la misma cuestión, pero estamos en momentos de incertidumbre, nervios y todo... Mi posición en la bolsa de infantil general es la 676 con posición más baja en provincia de 578. Y en la bilingüe estoy en general la 237 y en la provincia más baja la 209. ¿Tendré alguna posibilidad de algo este curso o el que viene si siguen las cosas como hasta ahora?
Muchisimas gracias y ánimo y suerte para todos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Sep/2020~15:09
|
|
« Respuesta #55 : 05/Nov/2020~16:57 » |
|
Buenas tardes tras la adjudicación de ayer estoy la 45 en la general y la 38 en jaen en la bolsa de AL ¿cuando creéis que podría entrar?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 05/Nov/2020~23:53 » |
|
Buenas Juan Máximo,
actualmente estoy en la posición 95 de la bolsa de Educación Física, ¿Cuándo podría entrar aproximadamente?
Gracias!!!!
Si la bolsa va mas o menos bien y continúan las clases presenciales,pienso que entrarías aproximadamente sobre finales de enero. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #57 : 06/Nov/2020~00:01 » |
|
Buenas, con la adjudicación de hoy, estoy en el puesto 65 de E. Infantil y 38 de bilingue...Podré entrar antes de las vacaciones? Gracias
Vale,pues estás muy cerca.Si que entrarías antes de Navidad. Decirte la fecha exacta quizás sea mas difícil. Ya a estas alturas es algo complicado saber que pasará las próximas convocatorias. Pero bueno en la del martes próximo puede que sea algo complicado que entres.Mas bien en la del jueves,con un poco de suerte. Si no,ya para la siguiente semana. Mucha suerte con todo. Saludos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #58 : 06/Nov/2020~00:17 » |
|
Buenas tardes. Ante todo muchas gracias Juan máximo por la labor que haces y los consejos. Sé qué habrá muchisima gente preguntando por la misma cuestión, pero estamos en momentos de incertidumbre, nervios y todo... Mi posición en la bolsa de infantil general es la 676 con posición más baja en provincia de 578. Y en la bilingüe estoy en general la 237 y en la provincia más baja la 209. ¿Tendré alguna posibilidad de algo este curso o el que viene si siguen las cosas como hasta ahora?
Muchisimas gracias y ánimo y suerte para todos.
La verdad que hay muchos/as aspirantes de Infantil preguntando por sus posibilidades de entrar.Quien no entre este curso puede que ya lo tenga complicado de trabajar. Tus posibilidades "pasan" por que se renueven los puestos de Apoyo Covid ,que parece será así,.y continúen las clases presenciales. Aunque tu posición es un poco alta.Lo vas a tener complicado. Pero bueno,aún queda mucho curso.Si la bolsa en lo que queda fuera muy bien,tendrías alguna opción,o te quedariás cerca. Debes estar muy atenta a Sipri y a los puestos voluntarios. Ojalá entraras. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #59 : 06/Nov/2020~00:22 » |
|
Buenas tardes tras la adjudicación de ayer estoy la 45 en la general y la 38 en jaen en la bolsa de AL ¿cuando creéis que podría entrar?
Si todo "transcurre mas o menos dentro de la normalidad" aproximadamente sobre finales de enero. Mucha suerte. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|