VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: EDUCACION DE ADULTOS. NIVEL  (Leído 3179 veces)
juan35

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Jun/2009~18:04

« : 09/May/2021~18:15 »

Buenos días,estoy pensando pedir en el concursillo adultos, soy de primaria, pero tengo la duda de no saber si el nivel para obtener la ESO la impartimos los maestros de primaria. También me gustaría saber que nivel es el que se imparte si es 1 y 2 de la ESO o también 3º y 4º.
Gracias y un saludo.
fatimapaf

Expert@-Veteran@
*
Registro:10/Ago/2007~16:02

« Respuesta #1 : 09/May/2021~20:55 »

Te comento, aunque dependerá del centro:
Accede a Google y pon CREA (así tal cual, en mayúscula), ese es el temario que se sigue para la obtención del título por libre, pero tu centro dependerá de un IES, y hay veces que cada profesor se prepara su temario porque el de CREA es bastante tostonero... Prepararás ESPA1 y ESPA2, 1+2de la ESO y 3+4 ESO, respectivamente.
También hay otros planes que dependerá del centro, formación básica, informática, español para extranjeros, etc
juan35

Iniciad@
*
Registro:11/Jun/2009~18:04

« Respuesta #2 : 10/May/2021~09:02 »

Gracias, miraré la información de la web.
Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad